Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: BERRI TXARRAK fechas de verano

por ImAN » Jue Ago 04, 2011 9:20 pm

Le llaman la plaza del ajedrez porque el suelo es como un tablero, no tengo ni zorra de como se llama de verdad XD Pero sí, está al lado del metro
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ago 05, 2011 10:45 am

JOder, buen concierto ayer en Romo eh?? Menudo garfio que me agarré que acabé hasta meando en un cachi (modo bbk live petado ON).

Eso sí, me rayó un huevo el cartel de la izquierda del tío con el centollo en la mano, no dejó de mirarme en todo el concierto!!! :roll:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Ago 05, 2011 11:22 am

Pues sí que estuvo bien el concierto sí, aunque yo personalmente eché de menos dortoken mendean y liluraren kontra. por cierto, no sé si solo fue por la zona que estaba yo o que, pero el comentario general despues del concierto fue que las luces nos rayaron un montón, porque nos deslumbraban mogollón de veces

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ago 05, 2011 11:25 am

Kostelo escribió:Pues sí que estuvo bien el concierto sí, aunque yo personalmente eché de menos dortoken mendean y liluraren kontra. por cierto, no sé si solo fue por la zona que estaba yo o que, pero el comentario general despues del concierto fue que las luces nos rayaron un montón, porque nos deslumbraban mogollón de veces

Yo no noté lo mismo (estaba por donde la mesa de sonido). Lo qué si me jodió los ojos fue las bengalas que sacaron los teloneros en su concierto 8O
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 05, 2011 12:28 pm

Alguna sorpresa en el setlist? o lo de siempre?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Ago 05, 2011 12:47 pm

lo de siempre más o menos

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 05, 2011 1:12 pm

binladiya escribió:
Eso sí, me rayó un huevo el cartel de la izquierda del tío con el centollo en la mano, no dejó de mirarme en todo el concierto!!! :roll:

Jajaja, una amiga estaba igual! cada dos por tres mirando al centollo, que la distraia :lol:

El concierto se escucho muy bien, lo único que preveía movimiento por la filas de alante pero la gente estuvo tranquilita.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Ago 05, 2011 2:20 pm

Estuvo bien; demasiada gente pero bueno...aunque estuve mejor cuando me adelante un poco, atras estaba mas petado....

Del setlist, basado en los 2 últimos discos como suelen venir haciendo, lo único que me llamo la atención fue que no oí la de "Stereo"....
me extraña bastante, tanto que igual si la tocaron pero estuve despistado o algo jaja

El dia 16 quizas me acerque a gernika....

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ago 05, 2011 2:32 pm

Muy grandes. Da gusto venir a bolos así que tienen tiempo para tocar y se peguen 2h de bolo. Demasiada peña por eso.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ago 05, 2011 8:15 pm

me alegra comprobar que siguen tan en forma como ultimamente, bien bien, mañana voy a verlos a Arzua , weno si encuentro con quien ir , ya me veo solo toa la noche en arzua xDD

Cayeron Bueltatzen y Zirkua anoche?

BERRI TXARRAK!!!!!!!!
Todo gira y vuelve.
Anterior