Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por DiE » Vie Oct 21, 2011 11:38 am

Si en la heineken te parecen que estan cerca, en la joy...

Alguien ha pillado ya las entradas??? Mola la foto??

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 11:40 am

Llop12 escribió:La Heineken puede sonar a culo de mono, pero joder, estaaaaaaaaan tan cerquita de ti (nunca he estado en la Joy, no se como es)

La Joy es algo más pequeñita, pero suena mejor, y la cercania con el escenario viene a ser la misma.

Para que te hagas una idea, de cuando vi a Down en 2008 alli

Imagen

Yo me pensaré el subirme arriba a las gradas, que verlo desde alli es una gozada muy grande 8)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 21, 2011 11:40 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:En serio te parece que suena mejor la heineken que la riviera??????
Yo en la heineken no he visto sonar bien a nadie. Ni hatebreed, ni dredg, ni killswitch engage, ni grupos de rap, ni The Dillinger escape plan, ni nadie....

Vamos, suena mejor pero de cabezón además.
y precisamente Dillinger sonaron de lujo, no me jodas.

Yo en la Heineken he visto a Dillinger, a Danko y a los Damned Things y Protest, y quitando a Protest que sonaron a ojete puro, los demás me parece que sonaron muy decentemente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2011 11:42 am

Yo en la Heineken he visto bolos que han sonado más que decentemente. En cambio cada vez que tengo que ir a La Riviera me lo pienso dos veces.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Vie Oct 21, 2011 11:53 am

Llop12 escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:En serio te parece que suena mejor la heineken que la riviera??????
Yo en la heineken no he visto sonar bien a nadie. Ni hatebreed, ni dredg, ni killswitch engage, ni grupos de rap, ni The Dillinger escape plan, ni nadie....

Vamos, suena mejor pero de cabezón además.
y precisamente Dillinger sonaron de lujo, no me jodas.

Yo en la Heineken he visto a Dillinger, a Danko y a los Damned Things y Protest, y quitando a Protest que sonaron a ojete puro, los demás me parece que sonaron muy decentemente.

Pues tendré los oidos al revés o algo....

TDEP sonaron decentes, (fueron mejorando con el paso de los temas, porque mona lisa sonó a ojete) pero no me pareció que sonara bien. También es verdad que no soy muy conocedor del grupo y tampoco puedo valorar bien, pero x ej, los bats antes de ellos sonaron decente, pero no bien.

No se, a mi la riviera me parece infinitamente mejor que la heineken, que la odio a muerte.

En cuanto a la joy, ahí solo he visto monólogos y a airbourne. Precisamente los vi desde arriba. Y mola, se ve de lujo, pero creo que se pierde un poco el ambiente de concierto. Con mastodon igual mola más, porque es más para escuchar y dejarte llevar, pero con airbourne lo único que quería era rockear a muerte y apoyado en la valla no es lo mismo
Última edición por Aníbal Carbonero el Vie Oct 21, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 21, 2011 11:55 am

En la Heineken he visto a Entombed+Human Mincer y a Skunk DF y en ambos el sonido fue muy bueno (mejor en el de Entombed que en el de Skunk DF, todo sea dicho)

En La Riviera solo vi a Apocalyptica, y no sonó mal pero me gustó más el sonido en la Heineken

Y en la Joy vi a Lacuna Coil en 2006, pero estaba muy lejos del escenario (llegamos bastante tarde a la apertura de puertas y ya estaba todo petadisimo). Aun asi, sonido bastante bueno.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 21, 2011 12:01 pm

rearviewmirror escribió:Yo me pensaré el subirme arriba a las gradas, que verlo desde alli es una gozada muy grande 8)

Si, tomándote un té, no te jode :lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Oct 21, 2011 12:07 pm

La Riviera el sonido siempre va por zonas, hay sitios que se escucha mejor y otros peor. La heineken las veces que he estado no me ha molado mucho el sonido...

Edito, alguien tiene ya la entrada??? mola la foto??

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Oct 21, 2011 1:33 pm

Solo 2 fechas? Que cabrones, que vengan pal norte!!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 2:26 pm

dryuss72 escribió:Lunes y Martes ???

jajajajajaja

Joder Dryuss, pareces nuevo :lol:

Está claro que es una putada para el que se desplaza, pero como bien ha dicho Varo es imposible que estén en toda Europa solo en fines de semana... Además de que el alquiler de las salas y otras cosas son más caras en fin de semana.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 21, 2011 3:11 pm

Ya la tengo. Saco la foto junto a dos cuadros de las portadas en una de las habitaciones de mi casa. Sí, soy un friki. Lo sé.
Imagen
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Oct 21, 2011 3:31 pm

Toma, la cabra-ciervo!!! Me encanta.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Vie Oct 21, 2011 3:34 pm

Ahora como las imprimen en el momento que las pides, son más cutres. Antes cuando eran en color y curradísimas yo las coleccionaba.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 21, 2011 3:39 pm

chelin escribió:Ahora como las imprimen en el momento que las pides, son más cutres. Antes cuando eran en color y curradísimas yo las coleccionaba.

Yo sigo coleccionándolas todas, aunque comparandolas no hay color (nunca mejor dicho :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 21, 2011 4:24 pm

roots escribió:
chelin escribió:Ahora como las imprimen en el momento que las pides, son más cutres. Antes cuando eran en color y curradísimas yo las coleccionaba.

Yo sigo coleccionándolas todas, aunque comparandolas no hay color (nunca mejor dicho :lol: )

Yo también sigo coleccionándolas todas :lol: Pero las de taco no tienen parangón
AnteriorSiguiente