[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MASTODON en Madrid y Barcelona
Si en la heineken te parecen que estan cerca, en la joy...
Alguien ha pillado ya las entradas??? Mola la foto??
Alguien ha pillado ya las entradas??? Mola la foto??
Llop12 escribió:La Heineken puede sonar a culo de mono, pero joder, estaaaaaaaaan tan cerquita de ti (nunca he estado en la Joy, no se como es)
La Joy es algo más pequeñita, pero suena mejor, y la cercania con el escenario viene a ser la misma.
Para que te hagas una idea, de cuando vi a Down en 2008 alli

Yo me pensaré el subirme arriba a las gradas, que verlo desde alli es una gozada muy grande

Aníbal Carbonero Sanz escribió:En serio te parece que suena mejor la heineken que la riviera??????
Yo en la heineken no he visto sonar bien a nadie. Ni hatebreed, ni dredg, ni killswitch engage, ni grupos de rap, ni The Dillinger escape plan, ni nadie....
Vamos, suena mejor pero de cabezón además.
y precisamente Dillinger sonaron de lujo, no me jodas.
Yo en la Heineken he visto a Dillinger, a Danko y a los Damned Things y Protest, y quitando a Protest que sonaron a ojete puro, los demás me parece que sonaron muy decentemente.
Yo en la Heineken he visto bolos que han sonado más que decentemente. En cambio cada vez que tengo que ir a La Riviera me lo pienso dos veces.
Llop12 escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:En serio te parece que suena mejor la heineken que la riviera??????
Yo en la heineken no he visto sonar bien a nadie. Ni hatebreed, ni dredg, ni killswitch engage, ni grupos de rap, ni The Dillinger escape plan, ni nadie....
Vamos, suena mejor pero de cabezón además.
y precisamente Dillinger sonaron de lujo, no me jodas.
Yo en la Heineken he visto a Dillinger, a Danko y a los Damned Things y Protest, y quitando a Protest que sonaron a ojete puro, los demás me parece que sonaron muy decentemente.
Pues tendré los oidos al revés o algo....
TDEP sonaron decentes, (fueron mejorando con el paso de los temas, porque mona lisa sonó a ojete) pero no me pareció que sonara bien. También es verdad que no soy muy conocedor del grupo y tampoco puedo valorar bien, pero x ej, los bats antes de ellos sonaron decente, pero no bien.
No se, a mi la riviera me parece infinitamente mejor que la heineken, que la odio a muerte.
En cuanto a la joy, ahí solo he visto monólogos y a airbourne. Precisamente los vi desde arriba. Y mola, se ve de lujo, pero creo que se pierde un poco el ambiente de concierto. Con mastodon igual mola más, porque es más para escuchar y dejarte llevar, pero con airbourne lo único que quería era rockear a muerte y apoyado en la valla no es lo mismo
Última edición por Aníbal Carbonero el Vie Oct 21, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total
En la Heineken he visto a Entombed+Human Mincer y a Skunk DF y en ambos el sonido fue muy bueno (mejor en el de Entombed que en el de Skunk DF, todo sea dicho)
En La Riviera solo vi a Apocalyptica, y no sonó mal pero me gustó más el sonido en la Heineken
Y en la Joy vi a Lacuna Coil en 2006, pero estaba muy lejos del escenario (llegamos bastante tarde a la apertura de puertas y ya estaba todo petadisimo). Aun asi, sonido bastante bueno.
En La Riviera solo vi a Apocalyptica, y no sonó mal pero me gustó más el sonido en la Heineken
Y en la Joy vi a Lacuna Coil en 2006, pero estaba muy lejos del escenario (llegamos bastante tarde a la apertura de puertas y ya estaba todo petadisimo). Aun asi, sonido bastante bueno.
rearviewmirror escribió:Yo me pensaré el subirme arriba a las gradas, que verlo desde alli es una gozada muy grande
Si, tomándote un té, no te jode

La Riviera el sonido siempre va por zonas, hay sitios que se escucha mejor y otros peor. La heineken las veces que he estado no me ha molado mucho el sonido...
Edito, alguien tiene ya la entrada??? mola la foto??
Edito, alguien tiene ya la entrada??? mola la foto??
Solo 2 fechas? Que cabrones, que vengan pal norte!!
dryuss72 escribió:Lunes y Martes ???
jajajajajaja
Joder Dryuss, pareces nuevo

Está claro que es una putada para el que se desplaza, pero como bien ha dicho Varo es imposible que estén en toda Europa solo en fines de semana... Además de que el alquiler de las salas y otras cosas son más caras en fin de semana.
Toma, la cabra-ciervo!!! Me encanta.
Ahora como las imprimen en el momento que las pides, son más cutres. Antes cuando eran en color y curradísimas yo las coleccionaba.
chelin escribió:Ahora como las imprimen en el momento que las pides, son más cutres. Antes cuando eran en color y curradísimas yo las coleccionaba.
Yo sigo coleccionándolas todas, aunque comparandolas no hay color (nunca mejor dicho

roots escribió:chelin escribió:Ahora como las imprimen en el momento que las pides, son más cutres. Antes cuando eran en color y curradísimas yo las coleccionaba.
Yo sigo coleccionándolas todas, aunque comparandolas no hay color (nunca mejor dicho)
Yo también sigo coleccionándolas todas