torso escribió:ToTheCore escribió:torso escribió:Pero de donde ha salido este sorteo? Creo que envié uno que era Cd+entrada...Pero de este no me acuerdo...Como no fuera por eliminación del otro. Bueno, aun así de puta madre, una alegria!!!!
Bueno tio, nos vemos mañana allí...No te estreses mucho!
Este concurso se anunció tanto en el evento oficial, como en los sitios donde pusimos le modo de adquirir la entrada anticipada. Simplemente reservando la entrada anticipada entrabas en el sorteo, y luego lo hize a boleo entre los que reservastéis via mail.
El concurso que dices era el de Zona Zero, que eran 3 packs entrada + CD.
Bueno tio, pues de pm...Me lo estoy escuchando y no suena mal...
El concierto ha estado bastante guapo la verdad, ha sonado bastante bien (Sorprendente que una sala tan pequeña haya sonado tan bien, me esperaba menos la verdad...) Lo malo que un poco corto...Pero bueno, han dejado con ganas de más! Res més a dir!

Es lo que tiene que hayan llegado media hora antes del bolo... cuadno ellos ponían todo el backline

Ha habido un retraso monumental, y lo que tenía claro es que no pensaba cortar a los Bloq, porque ellos llevaban allí desde las 7 de la tarde. Si hubiesen hecho los cambios más rápidos, tanto ellos como Give em Blood, habrian tocado más. Y aún suerte que se enrollaron los de la sala y dejaron 5 minutos más! Jajajaja
Sea como sea, conciertazo. Por cierto, al final no me dijiste nada mamón! O sí? xD