Lynyrd Skynyrd

Llop12 escribió:Radiohead al BBK?????????????????????????????????????
Llop12 escribió:Radiohead al BBK?????????????????????????????????????
Missa escribió:Wasted escribió:Missa escribió:
Ademas fecha unica para los 2 en españa asi que cuidado la que se puede liar.
Ojo con eso que suele ser un arma de marketing para atraer a mucha peña y luego zasca, otra fecha.
Si ponen fecha unica en España es que es fecha unica no?
Como mucho iran a los alive de portugal o a un sonisphere de portugal
NO!!!!! Quiero una gira por recintosjoder a este paso me tengo que comprar el abono de ARF, BBK, Resu (bueno este ya lo doy por hecho)
rearviewmirror escribió:
No se dijo en el otro post de la gira de Radiohead que habría casi seguro una fecha en Madrid?
rearviewmirror escribió:Lo de las fechas únicas es algo que hay que tomar con pinzas, pero yo entiendo que si dicen eso se referirá a lo que es festivales de verano...luego si vienen por su cuenta en sala, pues mucho mejor, que te los vuelves a tragar y además seguramente con más tiempo para tocar. De todas maneras, no creo que Sabbath ni Lynyrd Skynyrd vuelvan después del verano.NO!!!!! Quiero una gira por recintosjoder a este paso me tengo que comprar el abono de ARF, BBK, Resu (bueno este ya lo doy por hecho)
No se dijo en el otro post de la gira de Radiohead que habría casi seguro una fecha en Madrid?
Sub-pop escribió:A Black Sabbath en una sala no los ves ni de coña. En todo caso, pabellones o estadios. De hecho, la gira alterna festivales con conciertos del grupo en solitario.
Missa escribió:Radiohead al bbk y con todos los grupos metaleros grande girando en europa este año, podriamos tener un bbk como el de rammstein y faith no more y pearl jam?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados