[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KYLESA + CIRCLE TAKES THE SQUARE + KEN Mode - Spanish Tour
24 en taquilla, 21 anticipada. 6 euros más que hace dos años. Vale que venían sin CTTE, pero vaya...no me imaginaba que estos fueran tan estrellitas (o si, que toda la categoria de grupo de culto y el no pegar ni chapa en tantos años sube fijo el caché).
Sí que es un poco caro, pero bueno CTTS para mí lo valen, son ahora mismo mi grupo favorito y quién sabe si habrá más oportunidades. Que ya me he perdido a GY!BE y a Envy este año, joder.
Wirrak escribió:Sí que es un poco caro, pero bueno CTTS para mí lo valen, son ahora mismo mi grupo favorito y quién sabe si habrá más oportunidades. Que ya me he perdido a GY!BE y a Envy este año, joder.
Podría haber firmado yo este comentario, que también me he perdido a ambos grupos este año. (A GY!BE por idiota, por imbecil).
Breyten escribió:(A GY!BE por idiota, por imbecil).
Mismo caso aquí, ánimo compañero.
Wirrak escribió:Breyten escribió:(A GY!BE por idiota, por imbecil).
Mismo caso aquí, ánimo compañero.

21 € tres bandas americanas es caro??
esto es una obra de arte!
esto es una obra de arte!
Comparad salas de una gira y otra y veréis cual es la diferencia...Si no me olvido, Kylesa toco en la be good en bcn...Una sala de mierda en comparación con Salamandra.
torso escribió:Comparad salas de una gira y otra y veréis cual es la diferencia...Si no me olvido, Kylesa toco en la be good en bcn...Una sala de mierda en comparación con Salamandra.
Jajaja sobre todo porque en Madrid es en Ritmo y Compás, la misma sala que hace dos años.
Yo los he visto 2 veces...en Bcn en la Becool sonaron a culo la verdad, pero en el Resurrection sonaron bien! Lo disfrute en cantidad ese concierto y visto lo visto por internet la cosa ha mejorado bastante juzguen...
http://www.youtube.com/watch?v=guA8Yjc4LdE
Amazing que te cagas energy! Yo quiero!
http://www.youtube.com/watch?v=guA8Yjc4LdE
Amazing que te cagas energy! Yo quiero!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Breyten escribió:torso escribió:Comparad salas de una gira y otra y veréis cual es la diferencia...Si no me olvido, Kylesa toco en la be good en bcn...Una sala de mierda en comparación con Salamandra.
Jajaja sobre todo porque en Madrid es en Ritmo y Compás, la misma sala que hace dos años.
ZASCA!

crust_in_me escribió:Breyten escribió:torso escribió:Comparad salas de una gira y otra y veréis cual es la diferencia...Si no me olvido, Kylesa toco en la be good en bcn...Una sala de mierda en comparación con Salamandra.
ZASCA!
en Madrid es la misma sala, y precisamente es donde la gente NO se queja, se quejan de la sala Be Cool de Barcelona que es horrible y muy pequeña para conciertos, realmente tiene un mal sonido... y por lo visto la banda salieron a disgusto porque no estaban conformes con tocar allí... en esta ocasión lo supera con creces en Salamandra!
Pero si Ritmo y Compás es una caca pinchada en un palo!
ya están las entradas a la venta!
Última edición por shit el Jue Dic 01, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total
Kylesa en la BeCool de BCN ... que quieres ... q suene bién? Si es un antro. No sé como cojones metieron ahi las 2 baterias y los otros 3 con sus amplis. Ya de por si es un grupo q a nivel de voces van justitos en directo, en un sitio asi seguramente se oirian de pena en el escenario. En el Hellfest me molaron y eso q faltó el otro guitarra/voz q se quedó en el aeropuerto retenido pq creo q lo pillaron con maria, pero es q la carpa pequeña del Hellfest suena atronadora!