Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: YOUR DEMISE en Barcelona y Madrid (Febrero 2012)

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 12:35 pm

ToTheCore escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Como sean los anal hard igual si que no voy.. no me molaron nada cuando los vi.

Pues a mi el último disco, que es el que tengo oido me mola bastante. Me parece bien fresco y muy guapo para el directo

¿Pero qué dices insensato? :lol:

Los vi con hatebreed y no me molaron nada macho. Pensé que me gustarían por lo que había leido pero no. Creía que aunque no me flipara su música por lo menos me divertitía, pero nisiquiera. No se. Algún momento estuvo bien, pero me decepcionaron la verdad. Sólo me cayó en gracia el guitarra.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:40 pm

PROZAKO escribió:Las fechas europeas las estan haciendo con: Trapped Under Ice, Man Overboard y Basement

Que no conozco a ninguno, pero ahi queda eso... xD

Eso es en marzo-abril, después del Soundwave en Australia. Estas fechas no las harán con esos teloneros ni de puta coña. Joder, ojalá :lol:

¿No conoces a Trapped Under Ice? Pero si son estupendos, maravillosos y nada polémicos... :lol:

Sólo mirate este video:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:41 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
ToTheCore escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Como sean los anal hard igual si que no voy.. no me molaron nada cuando los vi.

Pues a mi el último disco, que es el que tengo oido me mola bastante. Me parece bien fresco y muy guapo para el directo

¿Pero qué dices insensato? :lol:

Los vi con hatebreed y no me molaron nada macho. Pensé que me gustarían por lo que había leido pero no. Creía que aunque no me flipara su música por lo menos me divertitía, pero nisiquiera. No se. Algún momento estuvo bien, pero me decepcionaron la verdad. Sólo me cayó en gracia el guitarra.

Eso es porque no les has visto en casa: http://www.youtube.com/watch?v=cEEZQYjJg8s

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Nov 23, 2011 12:41 pm

ImAN escribió:Pues a mi el último disco me parece una mierda y de lo viejo sólo tocan un tema.

+1 a lo del disco...Joder, ahora si que me lo pienso. Si solo tocan uno del viejo...afú.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 12:56 pm

ToTheCore escribió:
Eso es porque no les has visto en casa: http://www.youtube.com/watch?v=cEEZQYjJg8s

He estado apunto de quitarlo 3 o 4 veces, pero lo he visto entero por ti. xDDDDD
Y nada tío, que no me molan. xD
El cantante parece que ni le gusta estar ahí...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 12:58 pm

ToTheCore escribió:

He estado apunto de quitarlo 3 o 4 veces, pero lo he visto entero por ti. xDDDDD
Y nada tío, que no me molan. xD
El cantante parece que ni le gusta estar ahí...

Joder tío, a mí me parece su actitud lo más divertido y único de ellos. ¿Por qué parece que no quiera estar ahi? ¿Porque habla en ese tono? Yo la verdad es que lo prefiero a que me digan los títulos de las canciones con guturales, la verdad xDD

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 1:05 pm

ToTheCore escribió:
Joder tío, a mí me parece su actitud lo más divertido y único de ellos. ¿Por qué parece que no quiera estar ahi? ¿Porque habla en ese tono? Yo la verdad es que lo prefiero a que me digan los títulos de las canciones con guturales, la verdad xDD

No, si tiene su gracia, pero no se.... me parece que se pasa un poco de rancio. y coño, vale que te tires el rollo entre canciones y lo que sea... pero después, es que parece que está cantando una de sergio dalma. No se mueve, no me transmite. Es como si hiciera la música por obligación.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 1:09 pm

ToTheCore escribió:

No, si tiene su gracia, pero no se.... me parece que se pasa un poco de rancio. y coño, vale que te tires el rollo entre canciones y lo que sea... pero después, es que parece que está cantando una de sergio dalma. No se mueve, no me transmite. Es como si hiciera la música por obligación.

Pues conociéndoles, te puedo asegurar que no es así. Pero vaya, que claro está, para gustos colores tío :wink:

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 1:22 pm

ToTheCore escribió:
ToTheCore escribió:

Pues conociéndoles, te puedo asegurar que no es así. Pero vaya, que claro está, para gustos colores tío :wink:

Viendo tu firma era bastante obvio que los conocerías, me he jugado el pescuezo. xD

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 1:25 pm

ToTheCore escribió:

Viendo tu firma era bastante obvio que los conocerías, me he jugado el pescuezo. xD

Jajajajaja, no hombre, que no soy un mojabragas suyo ni nada, simplemente son colegas y una banda que me gusta. Puedes decir lo que te plazca sobre ellos, estás en tu derecho, yo tengo clara mi opinión sobre ellos, y no me enfado si dicen cosas negativas de mi banda... pues imáginate de las de los demás :lol:

Además, tampoco has dicho nada malo, simplemente has dado tu opinión ya ya está xD

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 23, 2011 1:27 pm

Pues yo los vi con Hatebreed y me encantaron.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Nov 23, 2011 2:21 pm

ToTheCore escribió:
ImAN escribió:
ToTheCore escribió:Son bastante odiosos, sí, y más después de ver el vídeo :lol: :lol:. Pero joder, a mí musicalmente me parecen super entretenidos, y tengo ganas de verles en acción porque tienen que ser una buena fiesta.

Por cierto, son unos cabrones con el guitarra, jajajaja.

Pues a mi el último disco me parece una mierda y de lo viejo sólo tocan un tema.

ps: lo de reirse del guitarra me parece que es mucha fachada, para hacerse los guays.

Yo con esta peña comencé al revés: oí primero el último, no me acabó de convencer, pero con las escuchas gana una barbaridad. Y los antiguos los tengo pendientes.

Y lo del guitarra, más claro agua. Del que deberían reírse es del batería, que parece salido de Skins :lol:

Yo los vi en Londres con el primer cantante y eso sí que MOLÓ. Lo de ahora es puro márketing. Del disco nuevo me gustan 2 temas.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Nov 23, 2011 2:45 pm

ImAN escribió:Yo los vi en Londres con el primer cantante y eso sí que MOLÓ. Lo de ahora es puro márketing. Del disco nuevo me gustan 2 temas.

Me tendré que bajar los anteriores, porque si son mucho mejores que el último voy a flipar pepinillos!!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Nov 23, 2011 5:38 pm

crust_in_me escribió:
Mírate este video, no tiene despercio.

http://www.swigged.net/thescene/

Que alguien me explique un poco las gilipolleces que dicen en el vídeo, que yo no controlo inglés y aparte de las pintas de mamarrachas que tienen no veo nada por lo que escandalizarme y odiarlos.

Home, creo que la parte donde le llaman puta/zorra a la cara de una fan en repetidas ocasiones porque estaba matizando con uno de los guitarras, no hace falta saber mucho de inglés amigo mío.

Yo creo que es una cuestión de escrúpulos, los tienes o no los tienes. Desde luego que nadie debe cuestionar que vayas a ver a una banda que te mola, pero al mismo tiempo a veces tambien es interesante saber a dónde va a parar tu dinero, obviando el factor promotor, la mera idea de darle pasta a esa panda de cretinos que tocan bajo el nombre de Your Demise me produce arcadas, aunque me molara su música yo nunca apoyaría a unos individuos de esa calaña, pero esto es a título individual.
Última edición por crust_in_me el Mié Nov 23, 2011 5:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Nov 23, 2011 5:39 pm

crust_in_me escribió:Home, creo que la parte donde le llaman puta/zorra a la cara de una fan en repetidas ocasiones porque estaba matizando con uno de los guitarras, no hace falta saber mucho de inglés amigo mío.

¿Matizando? :lol:
AnteriorSiguiente