Breyten escribió:Pocas fechas, se lo están tomando con calma parece... porque desde ahora hasta febrero?
Dijeron que querian empezar esta gira un poco más tarde para que la gente se adentre en el disco y tal, no lo tipico de empezar nada más salir.
Breyten escribió:Pocas fechas, se lo están tomando con calma parece... porque desde ahora hasta febrero?
Llop12 escribió:Yo creo que Caracol se les quedaría grande, es muy larga esa sala.
y Heineken (me niego a llamarla Marco Aldany, por dios), apesta.
Varo escribió:He estado mirando entre papeles (despapelados) que tengo, y he encontrado una cosa que me pasó hace tiempo un promotor, después de la reducción de aforo de las salas:
-Ritmo y Compás - 300
-El Sol - 450
-Caracol - 500
-La Sala Live! - 550
-Heineken - 700
-Rock Kitchen - 900
-La Riviera (reducida) - 1500
-La Riviera (normal) - 2800
Varo escribió:He estado mirando entre papeles (despapelados) que tengo, y he encontrado una cosa que me pasó hace tiempo un promotor, después de la reducción de aforo de las salas:
-Ritmo y Compás - 300
-El Sol - 450
-Caracol - 500
-La Sala Live! - 550
-Heineken - 700
-Rock Kitchen - 900
-La Riviera (reducida) - 1500
-La Riviera (normal) - 2800
Llop12 escribió:900 en la rock kitchen? si, unos encima de otros, porque si no no me lo explico.
Varo escribió:Llop12 escribió:900 en la rock kitchen? si, unos encima de otros, porque si no no me lo explico.
Las cifras me las pasó directamente un promotor... digo yo que algo sabrá del tema
jimjav escribió:Si, si en la rock kitchen entra mogollón de gente, en condiciones infrahumanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados