A parte de en gigs and tours tambien están en HMV tickets y Ticketmaster via http://venues.meanfiddler.com/the-forum ... tured/6036
basterd escribió:yo he pillado dos generales esta mañana asi que me da que los 'standing' tickets se han agotado...
Ruben Ameba escribió:Una pregunta para los que las han comprado, ¿sabéis cuanto tardan en mandar las entradas? es que en el mail pone algo de que quizás te lleguen la semana del concierto...
basterd escribió:si las ha pillado por gigsandtours creo que no daban opcion a imprimirtelas, lo 'normal' es que te lleguen en un mes como mucho aunque te pueden llegar hasta la misma semana antes del concierto
ToTheCore escribió:Desde Ticketmaster sí que se puede, por si alguien no las ha pillado ya. Es más barato, más rápdio y más fiable que el envío por correo ordinario.
basterd escribió:ToTheCore escribió:Desde Ticketmaster sí que se puede, por si alguien no las ha pillado ya. Es más barato, más rápdio y más fiable que el envío por correo ordinario.
Más barato no jeje ticketmaster la entrada es 22,50 y en gigsandtours 22,00...eso sí gigsandtours al no dejar imprimirtelas te cobran al finalizar la compra 2,25 más por enviartela a casa....pero es que ticketmaster por mandartela al mail te cobra tambien 2,25 y por enviartelas 3 y pico......asi que más rápido y fiable puede ser, pero barato no
Lucier escribió:Adthey escribió:jajaj, ya, pero es que justo ahora a mí me viene muy bien que se vengan al Reino Unido, ya que yo vivo en Manchester. No estaría demás una fecha aquí
Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo
Te comprendo, porque cuando ya vivía en Groningen (Holanda) vinieron varios grupos que yo quería ver al sur del país, incluso a Hamburgo y al final no fui por lo mismo que te pasa a ti, por ir sola. Sobre todo, lo que me preocupaba era el momento postconcierto. Pero sabes, si ahora estuviese en tu lugar iría de cabeza, como puedes ver hay gente del foro que va a ir, puedes quedar con ellos. Y si te da palo como a mi el hecho de encontrarme sola, de noche en una ciudad que no conozco de nada, pues pillate un hostal cercano al recinto.
Y si lo que no te gusta es estar en el concierto sola. No te preocupes, yo he ido varias veces sola a conciertos y al final terminas conociendo a gente sí o sí.
Así que te animo a que vayas, no vas a encontrar muchas oportunidades más de ver a Thrice.
Adthey escribió:Lucier escribió:Adthey escribió:jajaj, ya, pero es que justo ahora a mí me viene muy bien que se vengan al Reino Unido, ya que yo vivo en Manchester. No estaría demás una fecha aquí
Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo
Te comprendo, porque cuando ya vivía en Groningen (Holanda) vinieron varios grupos que yo quería ver al sur del país, incluso a Hamburgo y al final no fui por lo mismo que te pasa a ti, por ir sola. Sobre todo, lo que me preocupaba era el momento postconcierto. Pero sabes, si ahora estuviese en tu lugar iría de cabeza, como puedes ver hay gente del foro que va a ir, puedes quedar con ellos. Y si te da palo como a mi el hecho de encontrarme sola, de noche en una ciudad que no conozco de nada, pues pillate un hostal cercano al recinto.
Y si lo que no te gusta es estar en el concierto sola. No te preocupes, yo he ido varias veces sola a conciertos y al final terminas conociendo a gente sí o sí.
Así que te animo a que vayas, no vas a encontrar muchas oportunidades más de ver a Thrice.
Pues es justamente lo que dices, el momento post-concierto, que estar sola en una ciudad desconocida pues como que me tira para atrás, pero con todo lo que me habéis dicho y saber que a lo mejor no vuelvo a tener la oportunidad de ver a Thrice, pues creo que esta noche me pillo las entradas. Si al final no se puede, pues lo que decís, se las vendo a alguien y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados