Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

THRICE Farewell Show UK (30/04/2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: THRICE Farewell Show UK (30/04/2012)

por KiK » Mié Ene 18, 2012 11:58 am

O que es precio único y te pones donde puedas al entrar, yo al final no voy porque tengo al KiKito grillo diciéndome "alquileeeer" :lol: Pero bueno, a Bilbao a pinchar si que voy!!

A parte de en gigs and tours tambien están en HMV tickets y Ticketmaster via http://venues.meanfiddler.com/the-forum ... tured/6036

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Ene 18, 2012 12:02 pm

basterd escribió:yo he pillado dos generales esta mañana asi que me da que los 'standing' tickets se han agotado...

falsa alarma, ya deja...supongo que cuando hay mucha gente comprando a la vez te salen no disponibles

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 18, 2012 12:49 pm

Ya los tengo yo también. Madre mía, y todavía quedan 3 putos meses.

Rubén Vera

Novato

19

1 Nov, 2011

por Rubén Vera » Mié Ene 18, 2012 1:06 pm

Un amigo esta mañana me ha pillado dos entradas y creo que eran las generales

Rubén Vera

Novato

19

1 Nov, 2011

por Rubén Vera » Mié Ene 18, 2012 1:19 pm

Una pregunta para los que las han comprado, ¿sabéis cuanto tardan en mandar las entradas? es que en el mail pone algo de que quizás te lleguen la semana del concierto...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 18, 2012 1:21 pm

Ruben Ameba escribió:Una pregunta para los que las han comprado, ¿sabéis cuanto tardan en mandar las entradas? es que en el mail pone algo de que quizás te lleguen la semana del concierto...

¿Las has pillado para que te las envíen a casa o lo de "PrintTicket"? A mí la última vez que compré entradas para un bolo en UK (también fue Thrice, mira que casualidad) me tardaron poco más de una semana.

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Ene 18, 2012 1:31 pm

si las ha pillado por gigsandtours creo que no daban opcion a imprimirtelas, lo 'normal' es que te lleguen en un mes como mucho aunque te pueden llegar hasta la misma semana antes del concierto

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 18, 2012 1:44 pm

basterd escribió:si las ha pillado por gigsandtours creo que no daban opcion a imprimirtelas, lo 'normal' es que te lleguen en un mes como mucho aunque te pueden llegar hasta la misma semana antes del concierto

Desde Ticketmaster sí que se puede, por si alguien no las ha pillado ya. Es más barato, más rápdio y más fiable que el envío por correo ordinario.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 18, 2012 1:51 pm

yo hace dos veranos los vi en londres, las pille online pocos dias antes de irme alli, y les mande un correo diciendo que igual no me llegaban a tiempo, que mejor las recogia alli, y antes de irme para alli me llegaron a casa, no tardo ni 4 dias en llegarme a casa las entradas
Imagen

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Mié Ene 18, 2012 2:05 pm

ToTheCore escribió:Desde Ticketmaster sí que se puede, por si alguien no las ha pillado ya. Es más barato, más rápdio y más fiable que el envío por correo ordinario.

Más barato no jeje ticketmaster la entrada es 22,50 y en gigsandtours 22,00...eso sí gigsandtours al no dejar imprimirtelas te cobran al finalizar la compra 2,25 más por enviartela a casa....pero es que ticketmaster por mandartela al mail te cobra tambien 2,25 y por enviartelas 3 y pico......asi que más rápido y fiable puede ser, pero barato no :mrgreen:

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Ene 18, 2012 2:30 pm

basterd escribió:
ToTheCore escribió:Desde Ticketmaster sí que se puede, por si alguien no las ha pillado ya. Es más barato, más rápdio y más fiable que el envío por correo ordinario.

Más barato no jeje ticketmaster la entrada es 22,50 y en gigsandtours 22,00...eso sí gigsandtours al no dejar imprimirtelas te cobran al finalizar la compra 2,25 más por enviartela a casa....pero es que ticketmaster por mandartela al mail te cobra tambien 2,25 y por enviartelas 3 y pico......asi que más rápido y fiable puede ser, pero barato no :mrgreen:

Barato no es un término que se aplique únicamente al ámbito económico... :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 18, 2012 6:28 pm

Me lo estoy pensando seriamente, pero los vuelos desde Santiago no salen muy baratos y desde Oporto poco menos. Para la semana confirmo si voy, no me gustaría perderme este concierto. ¿Se sabe si habrá teloneros y quienes serán?

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ene 18, 2012 7:48 pm

Ya tengo mis entradicas :mrgreen:

Adthey

Aprendiz

30

4 Mar, 2006

por Adthey » Mié Ene 18, 2012 8:46 pm

Lucier escribió:
Adthey escribió:jajaj, ya, pero es que justo ahora a mí me viene muy bien que se vengan al Reino Unido, ya que yo vivo en Manchester. No estaría demás una fecha aquí :roll:

Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo

Te comprendo, porque cuando ya vivía en Groningen (Holanda) vinieron varios grupos que yo quería ver al sur del país, incluso a Hamburgo y al final no fui por lo mismo que te pasa a ti, por ir sola. Sobre todo, lo que me preocupaba era el momento postconcierto. Pero sabes, si ahora estuviese en tu lugar iría de cabeza, como puedes ver hay gente del foro que va a ir, puedes quedar con ellos. Y si te da palo como a mi el hecho de encontrarme sola, de noche en una ciudad que no conozco de nada, pues pillate un hostal cercano al recinto.

Y si lo que no te gusta es estar en el concierto sola. No te preocupes, yo he ido varias veces sola a conciertos y al final terminas conociendo a gente sí o sí.

Así que te animo a que vayas, no vas a encontrar muchas oportunidades más de ver a Thrice.

Pues es justamente lo que dices, el momento post-concierto, que estar sola en una ciudad desconocida pues como que me tira para atrás, pero con todo lo que me habéis dicho y saber que a lo mejor no vuelvo a tener la oportunidad de ver a Thrice, pues creo que esta noche me pillo las entradas. Si al final no se puede, pues lo que decís, se las vendo a alguien y listo.

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Mié Ene 18, 2012 10:56 pm

Adthey escribió:
Lucier escribió:
Adthey escribió:jajaj, ya, pero es que justo ahora a mí me viene muy bien que se vengan al Reino Unido, ya que yo vivo en Manchester. No estaría demás una fecha aquí :roll:

Que solo haya esa posibilidad hace que me plantee muy mucho pillarme una entrada, pero irme a Londres yo sola... no sé, me da un pelín de reparo

Te comprendo, porque cuando ya vivía en Groningen (Holanda) vinieron varios grupos que yo quería ver al sur del país, incluso a Hamburgo y al final no fui por lo mismo que te pasa a ti, por ir sola. Sobre todo, lo que me preocupaba era el momento postconcierto. Pero sabes, si ahora estuviese en tu lugar iría de cabeza, como puedes ver hay gente del foro que va a ir, puedes quedar con ellos. Y si te da palo como a mi el hecho de encontrarme sola, de noche en una ciudad que no conozco de nada, pues pillate un hostal cercano al recinto.

Y si lo que no te gusta es estar en el concierto sola. No te preocupes, yo he ido varias veces sola a conciertos y al final terminas conociendo a gente sí o sí.

Así que te animo a que vayas, no vas a encontrar muchas oportunidades más de ver a Thrice.

Pues es justamente lo que dices, el momento post-concierto, que estar sola en una ciudad desconocida pues como que me tira para atrás, pero con todo lo que me habéis dicho y saber que a lo mejor no vuelvo a tener la oportunidad de ver a Thrice, pues creo que esta noche me pillo las entradas. Si al final no se puede, pues lo que decís, se las vendo a alguien y listo.

=D> =D> =D>
AnteriorSiguiente