Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por Varo » Jue Feb 16, 2012 11:00 pm

Incubus ya los tienes en Rock in Rio.
Pero es que luego miras los cabezas de cartel en festivales de fuera, y son lo mismo. Es lo de siempre: hay grupos que, por mucho que nos gusten, aquí no podemos tener como cabezas de cartel, porque un festival es negocio, y los que rentan son los nombres de siempre.
Pero vamos, siguiendo con el tema, Ozzy tampoco ha sido tantas veces cabeza por aquí (Monsters hace años, Azkena el pasado... alguno más?), exactamente igual que Guns. Vaya, que no son dos de los que repiten una y otra vez por aquí, no se prodigan demasiado.
Que si luego unos u otros no vienen, otros se llevan las manos a la cabeza.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 16, 2012 11:02 pm

A ver el problema que para mí cabezas serían grupos de 5.000 personas como mucho...Y eso no sale rentable evidentemente...Te hablo de grupos que me pasan ahora mismo por la cabeza...Que no es que no vengan, es que los tengo más sobados que el sobaco de un mono y pagar 70 euros por uno, dos, tres grupos de debajo del cartel...mmm me da palo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Feb 16, 2012 11:45 pm

torso escribió:A ver el problema que para mí cabezas serían grupos de 5.000 personas como mucho...Y eso no sale rentable evidentemente...Te hablo de grupos que me pasan ahora mismo por la cabeza...Que no es que no vengan, es que los tengo más sobados que el sobaco de un mono y pagar 70 euros por uno, dos, tres grupos de debajo del cartel...mmm me da palo.

Entiendo lo que dices de grupos de cinco mil como mucho... o incluso muchísimo.
Lo que no entiendo del todo es lo que he puesto en negrita, que no sé si mezclo en mi cabeza o no entiendo bien la expresión.
Con lo que decía yo que si hay grupos que no vienen (tipo Black Sabbath al Azkena, Metallica al Sonisphere, e incluso Guns si contratan más fechas), estoy convencido de que habría muchas más voces alzándose quejándose de su ausencia en España con esta gira, más que de los que dicen 'otra vez están estos aquí'...
A mí me encantaría ver a Deftones de cabezas, o a Machine Head. Pero si a duras penas llenan (creo que no fueron sold-out, de hecho) La Riviera, cómo van a liderar un festival? En otro país sería otro cantar. Aquí de cabezas solo puedes poner a grupos que sean del Palacio de los Deportes para arriba en aforo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 16, 2012 11:50 pm

Lo has entendido perfectamente...

No son malos grupos, de hecho mis raices son tan heavys como nu-metaleras...Y a excepción de Metallica, el resto son grupos que he admirado, pero que si voy con los colegas en plan cachondeo vale, sino me da palo pagar que te cagas...Prefiero gastarme ese dinero en 3 conciertos en sala que ir a un festi.

Ej: mi novia quiere ir a black sabbath..Pues que quieres que te diga, prefiero ver mastodon orange goblin y metallica que no black sabbath...Y que sea una revelación, pero los tengo muy escuchados y ya no son para mí lo que eran antes (Estado físico de ellos, estado emocional mio...)

No se, no crítico ningún grupo, es la sensación de que me gustaría un rollo EW, más moderno...No los grupos clásicos de siempre.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Feb 17, 2012 12:14 am

Precisamente estos dos cabezas iban a ser los del kobetasonik 2009, y luego el cartel estaba de pm. Tienen que atraer publico casual como sea, ya ira mejorando con las confirmaciones.

A mi personalmente me gusta en un festival estar desde primera hora dandolo todo en los primeros grupos; por ejemplo en el sonisphere me hace casi más ilusion Vita Imana, Gojira, Mastodon y Slayer que Metallica, ya no por el grupo sino por la cercania, y prefiero ver a los cabezas desde la distancia.

Pero claro la mayoria o por lo menos muchos de los asistentes van mayormente por un grupo.
Yo no podría estar 12 horas esperando en la valla solo para ver a un grupo que igual no tiene el dia o simplemente el sonido se escucha de pena. Creo que para esto están las salas. Pero entiendo a la gente que lo hace por su grupo favorito.

Creo que es una muy buena noticia este nuevo festival.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 17, 2012 12:16 am

Hombre, está claro que todo lo que sea hacer festivales en España y con cabezas de cartel atrayentes es muy bienvenido, no vayamos a ser tan tontos de tirar piedras a nuestro propio tejado.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 12:17 am

Un nuevo festival siempre es una buena iniciativa...Simplemente afirmaba que estas dos confirmaciones no son del todo jugosas para mí...Pero si se rellena con buena música, encantado, a lo mejor me lo planteo...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: ¿Nuevo festival?

por zegers » Vie Feb 17, 2012 1:23 am

roots escribió:Pues me pilla más lejos que el copón, y los cabezas no me llaman demasiado. Pero la idea puede estar bien, cabezas grandes, variado, metal, punk, hc....

:arrow: Aun así habrá que estar atentos a las confirmaciones.

Varo escribió:
starfuckers escribió:hay demasiados festivales en este pais

En serio estoy leyendo lo que creo que estoy leyendo? 8O :lol:
Cuando apenas había, porque no había. Ahora que hay iniciativas y se montan varios (y en distintos sitios, no todos en la misma ciudad) porque se montan demasiados. En fin...

Cuantos más festivales mejor. Aunque ahora mismo yo necesito darle un buen repaso a todos los que hay y qué grupos tocan en cada uno, porque me he perdido un poco.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 17, 2012 1:35 am

hay demasiado y mal organizados, podemos tener muchos pero nos tratan como perros y volvemos a ir, si hay pocos y bien organizados mejor
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Vie Feb 17, 2012 11:50 am

starfuckers escribió:hay demasiado y mal organizados, podemos tener muchos pero nos tratan como perros y volvemos a ir, si hay pocos y bien organizados mejor

Es duro escucharlo , pero algo de razón llevas.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Feb 17, 2012 12:20 pm

Si un festival tiene continuidad, tiene margen de mejora. Y si hay repartidos por distintas ciudades de España, y con variedad para distintos gustos, mejor.
Es sencillo, si no te gusta ser tratado como un perro, te gastas casi doscientos euros en una entrada para Download, Wacken o Hellfest y te vas para allá, no? Que no creo que sus primeras ediciones fueran lo mejor de lo mejor en cuanto a organización.
no avatar

damon_caos

Novato

1

22 Feb, 2012

por damon_caos » Mié Feb 22, 2012 1:23 am

Yo estoy hecho un lio, no se si ir a este o a Sonisphere.... esperando mas confirmaciones...

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 22, 2012 7:57 am

damon_caos escribió:Yo estoy hecho un lio, no se si ir a este o a Sonisphere.... esperando mas confirmaciones...

pues no sé en que dudas...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 22, 2012 1:21 pm

Pues hay que esperar. yo lo tengo en mente, y puede que esté bien, como en su día lo estuvo el BBK, aunque la zona es de mucho calor, puede merecer la pena, dependiendo lo que traigan claro.
Yo metería a unos Flogging Molly, a unos Bad religion, The Vandals o The Unguided, o también a unos iron Maiden en vez de a MArilyn Manson, pero ya veremos a ver...lo que dice Varo de Deftones...de acuerdo, ojalá les traigan por que es un buen grupo en directo
@Jasonmirandes @MetalCry

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mié Mar 07, 2012 7:40 pm

Mañana nuevas confirmaciones!
Imagen
AnteriorSiguiente