Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys. 28 Noviembre. Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2012 7:22 pm

Pues no sé chico... yo cuando voy a ver a un grupo que me gusta, cuanto más tiempo esté tocando mejor... yo he visto cuatro horas de Springsteen sin parar y de aburrimiento nada.

Y el sonido para nada me pareció flojo... sonaron de lujo, e inisisto, las guitarras de Auerbach increibles.
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Dic 08, 2012 2:46 am

Pues que quereis que os diga, sin dudarlo me quedo con Rear. Llevo prácticamente 20 años apuntandome a conciertos con cualquier excusa y mis 2 grandes fueron , sin duda ,The Cure y The Mars Volta (en sala).Casi 3 horazas cada uno y salí con la sensación de "joder, así si!!!". Si por ejemplo Pearl Jam me toca 4 horas salgo de allí con los pelos del nabo empalmaos

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 08, 2012 10:46 am

Si por ejemplo Pearl Jam me toca 4 horas salgo de allí con los pelos del nabo empalmaos

AMEN HERMANO!!!! :P
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 08, 2012 12:12 pm

Pero hombre depende de q tipo de música, por poner un ejemplo para q se me entienda...

At the drive in y The Mars volta; los primeros eran energia pura, adrenalina, rabia,intensidad en definitiva....the mars volta en cambio son desarrollos, subidas y bajadas, melodia....
No puedes ser intenso 3 horas.

Cada música lo suyo, creo yo

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Sab Dic 08, 2012 3:58 pm

Turu escribió:Pero hombre depende de q tipo de música, por poner un ejemplo para q se me entienda...

At the drive in y The Mars volta; los primeros eran energia pura, adrenalina, rabia,intensidad en definitiva....the mars volta en cambio son desarrollos, subidas y bajadas, melodia....
No puedes ser intenso 3 horas.

Cada música lo suyo, creo yo

Estuvistes en La Riviera? joder, intensidad y actitud al límite.El batera fijo que tuvo que meter los brazos en hielo tras el concierto jajajaj
Anterior