Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Devin Townsend+Fear Factory+Sylosis

por bunglemandani » Lun Sep 03, 2012 11:18 pm

Chrisfehn-666 escribió:te comprendo, yo antes solo tragaba el terria, pero al final he visto que physicist o synchestra no se quedan atras, y el ziltoid que es de hace 5 años es el mejor disco del mundo casi

Me lo apunto pues para darle escuchas antes de que vengan. Si tanto le dais es por que malo no debe ser, pero ya digo, lo escuche suelto y tal por spotify y no me gusto demasiado. Todo sera darle la oportunidad.

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Mar Oct 16, 2012 2:52 pm

Yo voy a Durango. El Epicloud de DTP es cojonudo. Y el buscador del foro, me parece que falla.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 13, 2012 5:09 pm

Alguien va a ir a Durango? Lo digo por si alguien quiere compartir gastos
@Jasonmirandes @MetalCry

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Nov 13, 2012 5:17 pm

Jason escribió:Alguien va a ir a Durango? Lo digo por si alguien quiere compartir gastos

Yo voy, aunq desde aqui, con lo cual creo q no t ayuda en nada ....a ver q tal y ya nos vemos!

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 13, 2012 5:32 pm

A mi ahora con la baja de Sylosis me duele menos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Nov 13, 2012 6:22 pm

Turu escribió:
Jason escribió:Alguien va a ir a Durango? Lo digo por si alguien quiere compartir gastos

Yo voy, aunq desde aqui, con lo cual creo q no t ayuda en nada ....a ver q tal y ya nos vemos!

Efectivamente...tu no me vales jejeje
pero si, a ver si estamos por allí
@Jasonmirandes @MetalCry

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Nov 13, 2012 6:50 pm

Yo tambien voy al final. Vamos a ir una buena cuadrilla, comida por ahi y a liarla!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Nov 18, 2012 2:52 pm

Gente, ¿impresiones del concierto de ayer de Durango? (si es que fue alguien xDD)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 18, 2012 3:09 pm

gandalf86 escribió:Gente, ¿impresiones del concierto de ayer de Durango? (si es que fue alguien xDD)

Claro, q te crees!

Thunderbeist, no les conocia de nada...y me esperaba típico grupo aburrido de zapatilla..y no, hacen metal muy melodico modernillo (e incluso comercial) a 2 voces que al principio me sorprendió pero q al final me alegré de q acabasen :lol:

Devin townsend, solo tengo escuchado el terria (recomendación de nowitzki, por cierto) y sabia q era un personaje. Pero no me esperaba lo q vi, fue divertidisimo, con esas proyecciones e incluso mientras montaban. Un crack! sus canciones son muy diferentes entre si, el tio anima a un muerto y te ries un monton. Lo dicho, un crack!

Fear factory, buen sonido, buen setlist, buen concierto. Deberian haber hecho un bis (15 minutillos más o así) pero bueno. Y si q es cierto q el señor burton llega justito, aunq al hablar incluso se le notaba q tenia un poco cogida la voz.

25€ muy bien amortizados, gran sábado!

Un saludo al señor Jason!! :wink:

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Dom Nov 18, 2012 3:57 pm

Turu escribió:
gandalf86 escribió:Gente, ¿impresiones del concierto de ayer de Durango? (si es que fue alguien xDD)

Claro, q te crees!

Thunderbeist, no les conocia de nada...y me esperaba típico grupo aburrido de zapatilla..y no, hacen metal muy melodico modernillo (e incluso comercial) a 2 voces que al principio me sorprendió pero q al final me alegré de q acabasen :lol:

Devin townsend, solo tengo escuchado el terria (recomendación de nowitzki, por cierto) y sabia q era un personaje. Pero no me esperaba lo q vi, fue divertidisimo, con esas proyecciones e incluso mientras montaban. Un crack! sus canciones son muy diferentes entre si, el tio anima a un muerto y te ries un monton. Lo dicho, un crack!

Fear factory, buen sonido, buen setlist, buen concierto. Deberian haber hecho un bis (15 minutillos más o así) pero bueno. Y si q es cierto q el señor burton llega justito, aunq al hablar incluso se le notaba q tenia un poco cogida la voz.

Si me imaginaba que alguien iría pero para leer impresiones sobre el bolo. Gracias por la crónica!!

Por lo que me dijo el promotor ambos grupos tocaban (o podían tocar) el mismo tiempo, entre 60-75 minutos

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Dom Nov 18, 2012 4:09 pm

Después del concierto de Morbid Angel de la semana pasada y el de ayer llenos hasta la bandera me empiezan a agobiar, jaja. Muy bien, Dino Cazares es el jodido Dios de la guitarra. Eso si, se podían haber cascado al menos un par de temas más que algo corto se hizo. Devin Townsend me aburrió de cojones, el tío es el puto amo pero demasiado blandos me parecieron. Esta gira con Strapping Young Land hubiera sido memorable para mi.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Nov 18, 2012 4:44 pm

gandalf86 escribió:
Turu escribió:

Claro, q te crees!

Si me imaginaba que alguien iría pero para leer impresiones sobre el bolo. Gracias por la crónica!!

Por lo que me dijo el promotor ambos grupos tocaban (o podían tocar) el mismo tiempo, entre 60-75 minutos

Yo no miré el reloj, pero si que duraron eso mas o menos.

Disfrutaló!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Nov 18, 2012 8:17 pm

Yo tambien me lo pase genial. Los primeros apenas los oi ya que no me molaron. Towsend me gusto bastante y el tio no paro ni un segundo, un crack. FF muy bien, buen sonido y buen repertorio, aunque demasiado corto. Me lo pase como un enano.
Un saludo a Jayson que andaba por ahi.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Nov 19, 2012 12:28 am

Majos...un placer saludaros, un saludo a ambos.
joder que la que os dije lo de aparcar mecagoensuputamadremilveces.40 minutos dando vueltas.

Buena entrada, era la primera vez que iba a la Plateruena y me gustó como es la sala, en general.
Personalmente me jodió no poder entrar al foso a sacar fotos. Cosas de los grupos, pero bueno.
Devin townsed...alucinante, que tien, que de registros y que auténtico espectáculo. Una pasada. 1hora

Fear Factory...justito en la voz, y brutal el sonido. Era la primera vez que les veía. Me pareció muy escaso el tiempo que estuvieron, pero es lo que hay con este tipo de grupos que saben que hagan lo que hagan están un tiempo suficiente para disfrutar.

Ni un puto bis....

Nos veremos en más señor Turu y señor Sepulchaos...
@Jasonmirandes @MetalCry

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Nov 19, 2012 5:07 pm

@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente