Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:me dijo una amiga que la sala de Madrid (Kapital) es de verguenza, que suena peor que La Riviera y todo.
Anda, yo pensaba que eras de Madrid.
kebab, de hecho vivo a 600kms, A Coruña Mangel

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Jolocho Jolochov Joloch escribió:crust_in_me escribió:me dijo una amiga que la sala de Madrid (Kapital) es de verguenza, que suena peor que La Riviera y todo.
Anda, yo pensaba que eras de Madrid.
crust_in_me escribió:me dijo una amiga que la sala de Madrid (Kapital) es de verguenza, que suena peor que La Riviera y todo.
LlaneroSolitario escribió:Tremendamente triste lo de esta noche. Un desastre de concierto a todos los niveles, han tocado Hope Drone, Albanian y Sleep... y ya está, se les ha jodido una guitarra y han decidido tocar hora y media-dos horas de improvisaciones, drone aleatorio y gilpolleces. Ha sido lamentable, uno de los peores conciertos de mi vida y GY!BE son probablemente mi banda favorita. Un desastre total.
LlaneroSolitario escribió:Preparaos porque el setlist va a ser toda la gira así:
Hope Drone
Albanian
Tema Random
Behemoth (tema nuevo de 50 minutos, como 20 de música muy repetitiva y 40 de drone)
Tema Random
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados