[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MESHUGGAH + DECAPITATED + C.B MURDOC
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: MESHUGGAH + DECAPITATED + C.B MURDOC
Me dicen que Decapitated no toco Wind of creation, de hecho solo tocaron 1 de los tres primeros que es Sphere of Madness
fluxor escribió:Me dicen que Decapitated no toco Wind of creation, de hecho solo tocaron 1 de los tres primeros que es Sphere of Madness
Podrían tocarla en bucle y yo estaría contenta.
Tocando Meshuggah da igual lo que haga el resto de grupos!!
fear57 escribió:Tocando Meshuggah da igual lo que haga el resto de grupos!!
Son meshuggah, pero tampoco son At the gates.
El setlist de Decapitated fue de delito, estuve a punto de decírselo al cantante "nuevo" que andaba luego por la sala, que por cierto no me mola mucho en escenario. Y el sonido fue mejor que el de CB Murdoc pero siguió siendo bastante malo al menos desde mi lugar.
Y sobre Meshuggah el mejor sonido y luces que he escuchado y visto en un concierto en mi vida, pero si además les prohibieran los medios tiempos durante más de 45 segundos seguidos hasta dejarían de ser algo aburridos, aparte por supuesto de ser jodidos extraterrestres como músicos.
Y sobre Meshuggah el mejor sonido y luces que he escuchado y visto en un concierto en mi vida, pero si además les prohibieran los medios tiempos durante más de 45 segundos seguidos hasta dejarían de ser algo aburridos, aparte por supuesto de ser jodidos extraterrestres como músicos.
fluxor escribió:fear57 escribió:Tocando Meshuggah da igual lo que haga el resto de grupos!!
Efectivamente, At The Gates en directo están muy bien, Meshuggah son de otro planeta!
fear57 escribió:fluxor escribió:fear57 escribió:Tocando Meshuggah da igual lo que haga el resto de grupos!!
Efectivamente, At The Gates en directo están muy bien, Meshuggah son de otro planeta!
Jajajaja estoy con Jorgejavier.
Max Mela Polla escribió:
ya ves, las luces no te dejaban ver un carajo y eso que yo estaba atras del todo. alente tuvo que ser un locuron, pero luego ya, dejandote llevar por la musica tenian su rollo. como para comerse un acido...![]()
a mi los cb murdoc tambien me parecieron interesantes, aunque el sonido no ayudo mucho para apreciarlos mejor, pero me los apunte mentalmente para catarlos con calma, sonaban fresquitos.
Joder, yo estaba con roots atrás del todo también, lo menos nos cruzamos

Mira que cacao mental que pensaba que tú habías puesto algo bueno de los CB Murdoc en el foro

Bueno, a currar de empalmada y 28 horas despierto. Pero es lo que tocaba, queria ver a Meshuggah una vez en la vida y esta era la más cercana. No soy un acérrimo ni de lejos, por eso lo digo, se me hizo incluso un poquitin largo y seria incapaz de ver a estos tios todos los meses, pero una vez y muy bien.
El sonido quizás es el mejor que he escuchado en mi vida. Muchos conciertos suenan bien y clavaos al disco, pero este sonido era diferente. Gordo pero orgánico, pulido pero humano, no se como decirlo. Lo del bajo y el bombo no tenian nombre, y la voz por supuesto.
Lo de las luces pilladisimo me quedé. Quizás me cargué media dioptria porque cegaba de cojones, pero era acojonante como cambiaban matématicamente en cada pun (
), y los lasers por supuesto también en sintonia. Lo único lo que también habeis dicho de que casi ni se les veia por momentos, quieren darle ese aura que queda guapo pero de vez en cuando verles los dedos por el mástil no hubiera estado de más.
El sonido quizás es el mejor que he escuchado en mi vida. Muchos conciertos suenan bien y clavaos al disco, pero este sonido era diferente. Gordo pero orgánico, pulido pero humano, no se como decirlo. Lo del bajo y el bombo no tenian nombre, y la voz por supuesto.
Lo de las luces pilladisimo me quedé. Quizás me cargué media dioptria porque cegaba de cojones, pero era acojonante como cambiaban matématicamente en cada pun (

fear57 escribió:fluxor escribió:fear57 escribió:Tocando Meshuggah da igual lo que haga el resto de grupos!!
eeeeeee NO
Respecto al tema luces... no se ha puesto esto por aquí?
https://www.facebook.com/photo.php?v=513465525344191
Porque es de traca el asunto, una locura. A todo esto, alguien se fijó en los puestos del merchan?
Porque es de traca el asunto, una locura. A todo esto, alguien se fijó en los puestos del merchan?
Millinomilesaway escribió:Joder, yo estaba con roots atrás del todo también, lo menos nos cruzamos![]()
Mira que cacao mental que pensaba que tú habías puesto algo bueno de los CB Murdoc en el foro, debió ser otro. Pero vaya, que si, que molaron.
pues seguro, estaba al lado del merch, mesuga no son santo de mi devocion y pasaba de gentios

y no, de cd murdco no puse nada por qui, de hecho se me encendio la bombilla de darles un tiento un dia antes porque no les conocia de nada. vi este video y si que mi hicieron tilin, una pena que tuviesen un sonido tan chusquero.
Joder, pues nosotros también estábamos justo al lado del merch
Osea que nos cruzamos o nos vimos fijo. No viste a los dos gabachos delante nuestra que estaban dándolo todo? Anda que lo que debían llevar en el cuerpo esos... 
Y Varo, al otro lado teníamos la mesa de sonido y de luces, y concretamente al tío éste, y me estuve fijando un rato y si, era impresionante como movía los dedos, la sincronización y todo el copón.

Y Varo, al otro lado teníamos la mesa de sonido y de luces, y concretamente al tío éste, y me estuve fijando un rato y si, era impresionante como movía los dedos, la sincronización y todo el copón.
Millinomilesaway escribió:Joder, pues nosotros también estábamos justo al lado del merchOsea que nos cruzamos o nos vimos fijo. No viste a los dos gabachos delante nuestra que estaban dándolo todo? Anda que lo que debían llevar en el cuerpo esos...
pues no lo se, porque no os pongo cara ni a ti ni a roots, ya lo siento

Varo escribió:Respecto al tema luces... no se ha puesto esto por aquí?
mecagoendios...