Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: 3º Festival Zona-Zero (calentando motores)

por NiN-TooL » Mar Sep 04, 2012 9:50 am

A mi me da igual tanto si es en BCN como en Madrid, pues ambas localizaciones me vienen bien. La cosa creo sería ir un poco más allá. Me explico.

Creo que al ser ya la tercera edición, y con el tema de Barcelona sobrevolando, aunque Madrid no se queda corta, se puede intentar conseguir algo más, pues aun manteniendo la idea de grupos del foro, se podría tirar hacia arriba e intentar traer algo que tuviera tirón. Digo esto porque no veo montando muchos años la misma fiesta para los foreros, pues antes o después hay que decidir si tirar para adelante o no. Se que muchos me diréis que eso no será rentable, de ahí que deje que sean los promotores que puedan mover esto, quienes decidan que hacer.

Y si se opta por alguna banda no forera para encabezar creo que Interlude puede ser una MUY buena opción.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Sep 04, 2012 10:06 am

Llop12 escribió:
Gorka escribió:Yo me apunto. No sé que va a ser de mi vida pero haré lo posible por estar donde digais. Por lo demás no aporto nada más.

yo voy si nos emborrachamos como el año pasado y hablamos euskera.

ZER??

Cuenta con ello, aunque también podemos emborracharnos y hablar euskera en noviembre, que iré a Madrid.

Y yo creo que toca Barcelona, pero vamos, lo que decidais. Mi futuro es una incognita ahora mismo y no puedo decir nada fijo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 10:13 am

Bueno, el futuro de todos es una incógnita, porque ahora mismo los que tenemos curro sí, estamos bién, pero quien sabe lo que pasará con nosotros dentro de unos meses
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 10:20 am

Fechas: Yo creo que da igual que caiga en carnaval que en otra fecha... acaso es necesaria alguna excusa para disfrazarse y hacer el gamba? :P

Ciudad: Esta claro que las mejores opciones siempre van a ser Barcelona o Madrid, es donde más facil y más contactos hay para llevarlo a cabo... Lo lógico sería que esta vez le tocase a Barcelona, pero también hay que tener en cuenta que no ha todo el mundo le pilla tan a mano como ir a Madrid... Por ejemplo, alguién que venga del sur, lo va a tener mucho más facil ir a Madrid que a Barcelona.

Llegados a este punto, yo creo que ya se podría ir pensando hacer encuesta para elegir la ciudad.

Creo que al ser ya la tercera edición, y con el tema de Barcelona sobrevolando, aunque Madrid no se queda corta, se puede intentar conseguir algo más, pues aun manteniendo la idea de grupos del foro, se podría tirar hacia arriba e intentar traer algo que tuviera tirón. Digo esto porque no veo montando muchos años la misma fiesta para los foreros, pues antes o después hay que decidir si tirar para adelante o no. Se que muchos me diréis que eso no será rentable, de ahí que deje que sean los promotores que puedan mover esto, quienes decidan que hacer.

Y si se opta por alguna banda no forera para encabezar creo que Interlude puede ser una MUY buena opción.

No creo que sea necesaria el llevar el festival un paso más allá como dices. Desde el principio, la idea es que fuese un concierto de grupos de foreros para los foreros y quién se animase a asistir, sin más... nunca ha habido la idea de que esto se vaya haciendo más grande con el paso del tiempo. Además que en las dos anteriores ediciones, tampoco es que las salas se petasen y hubiese ostias por entrar precisamente. Yo lo veo bien tal y como esta, salas pequeñas, que resulten asequibles de alquilar y ya si los grupos hasta pueden cobrar algo de la entrada de puta madre...
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Sep 04, 2012 10:43 am

Pee-Wee escribió:Hombre, en la de Read My Lips estuvimos hasta Gonzalo, Pequeña Ala y yo ... fue más o menos "masiva", al menos 10 foreros los cuento

y yo también estuve por allí... :wink:
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mar Sep 04, 2012 10:58 am

Una vez decidida la ciudad, Madrid, pasemos a la fecha... 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 11:09 am

Arlandria escribió:Una vez decidida la ciudad, Madrid, pasemos a la fecha... 8)

Eeeeeeeeeeeeeeh para el carro, aqui nadie ha decidido nada de la ciudad, eso habrá que someterlo a votación democratica.
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mar Sep 04, 2012 11:14 am

Es por optimizar que se nos echa el tiempo encima :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 11:36 am

Y puede votar cualquiera? O solo la élite & dinosaurios? :twisted:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 11:57 am

Tranqui Isma, tus amigas asiáticas podrán votar xDDDD :P

Estoy con Gonzalo en lo de que la pretensión del festival no debería de ir más allá de algo "modesto".

Entre BCN y Madrid, me da igual realmente ... ambas me vienen de perlas
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 12:01 pm

Comparto en lo de lo modesto, ya que si se traen grupos foreros y tal, y la entrada vale 4 duros, pues lo dicho, me apunto. Si en cambio se trae a un grupo grande que encarece la entrada, pues si el grupo me gusta voy a ir (independientemente de que hubiese fiesta foro o no), en cambio si no me gusta no voy a dejarme la pasta en un concierto que no me interesa. E imagino (tal vez me equivoco) que todo el mundo pensará igual.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Sep 04, 2012 12:04 pm

Yo paso de grandes actos también. Al fin y al cabo, si es una quedada del foro, es del foro, y si es un concierto que va a atraer a más peña, ya no va a ser tan familiar. Yo voto por concierticos foriles, Kids Of Rage, Jäger, jiji jaja y ya.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Sep 04, 2012 12:32 pm

Evidentemente debe ser un evento foril, aunque entre más gente o vengan amigos.

Votaciones ya!!!

Yo decía lo de MAdrid por tema personal, ya que me es más cómodo quedarme en la capital que irme a BArcelona, aunque por distancia es parecido, pero bueno, sea donde sea, hablaré con los cercanos para que nos salga el viaje asequible, que al precio que se está poniendo la cosa...o a Barna en tren si me apuras. Por que si que es cierto que toca en Barcelona, pero...
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 1:00 pm

Globalmente iría mejor Madrid, está claro (sobretodo por la peña del Sur), además, contactos y garitos seguro que no faltan

@Rober, no os conté a los de BCN porque ya estábais allí, me referia a los que veníamos de fuera
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 2:32 pm

Os olvidais de una cosa, Estraperlo y Farting Grampz. Eso en Madrid no lo hay.
AnteriorSiguiente