[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (calentando motores)
A mi me da igual tanto si es en BCN como en Madrid, pues ambas localizaciones me vienen bien. La cosa creo sería ir un poco más allá. Me explico.
Creo que al ser ya la tercera edición, y con el tema de Barcelona sobrevolando, aunque Madrid no se queda corta, se puede intentar conseguir algo más, pues aun manteniendo la idea de grupos del foro, se podría tirar hacia arriba e intentar traer algo que tuviera tirón. Digo esto porque no veo montando muchos años la misma fiesta para los foreros, pues antes o después hay que decidir si tirar para adelante o no. Se que muchos me diréis que eso no será rentable, de ahí que deje que sean los promotores que puedan mover esto, quienes decidan que hacer.
Y si se opta por alguna banda no forera para encabezar creo que Interlude puede ser una MUY buena opción.
Creo que al ser ya la tercera edición, y con el tema de Barcelona sobrevolando, aunque Madrid no se queda corta, se puede intentar conseguir algo más, pues aun manteniendo la idea de grupos del foro, se podría tirar hacia arriba e intentar traer algo que tuviera tirón. Digo esto porque no veo montando muchos años la misma fiesta para los foreros, pues antes o después hay que decidir si tirar para adelante o no. Se que muchos me diréis que eso no será rentable, de ahí que deje que sean los promotores que puedan mover esto, quienes decidan que hacer.
Y si se opta por alguna banda no forera para encabezar creo que Interlude puede ser una MUY buena opción.
Llop12 escribió:Gorka escribió:Yo me apunto. No sé que va a ser de mi vida pero haré lo posible por estar donde digais. Por lo demás no aporto nada más.
yo voy si nos emborrachamos como el año pasado y hablamos euskera.
ZER??
Cuenta con ello, aunque también podemos emborracharnos y hablar euskera en noviembre, que iré a Madrid.
Y yo creo que toca Barcelona, pero vamos, lo que decidais. Mi futuro es una incognita ahora mismo y no puedo decir nada fijo.
Bueno, el futuro de todos es una incógnita, porque ahora mismo los que tenemos curro sí, estamos bién, pero quien sabe lo que pasará con nosotros dentro de unos meses
Fechas: Yo creo que da igual que caiga en carnaval que en otra fecha... acaso es necesaria alguna excusa para disfrazarse y hacer el gamba?
Ciudad: Esta claro que las mejores opciones siempre van a ser Barcelona o Madrid, es donde más facil y más contactos hay para llevarlo a cabo... Lo lógico sería que esta vez le tocase a Barcelona, pero también hay que tener en cuenta que no ha todo el mundo le pilla tan a mano como ir a Madrid... Por ejemplo, alguién que venga del sur, lo va a tener mucho más facil ir a Madrid que a Barcelona.
Llegados a este punto, yo creo que ya se podría ir pensando hacer encuesta para elegir la ciudad.
No creo que sea necesaria el llevar el festival un paso más allá como dices. Desde el principio, la idea es que fuese un concierto de grupos de foreros para los foreros y quién se animase a asistir, sin más... nunca ha habido la idea de que esto se vaya haciendo más grande con el paso del tiempo. Además que en las dos anteriores ediciones, tampoco es que las salas se petasen y hubiese ostias por entrar precisamente. Yo lo veo bien tal y como esta, salas pequeñas, que resulten asequibles de alquilar y ya si los grupos hasta pueden cobrar algo de la entrada de puta madre...

Ciudad: Esta claro que las mejores opciones siempre van a ser Barcelona o Madrid, es donde más facil y más contactos hay para llevarlo a cabo... Lo lógico sería que esta vez le tocase a Barcelona, pero también hay que tener en cuenta que no ha todo el mundo le pilla tan a mano como ir a Madrid... Por ejemplo, alguién que venga del sur, lo va a tener mucho más facil ir a Madrid que a Barcelona.
Llegados a este punto, yo creo que ya se podría ir pensando hacer encuesta para elegir la ciudad.
No creo que sea necesaria el llevar el festival un paso más allá como dices. Desde el principio, la idea es que fuese un concierto de grupos de foreros para los foreros y quién se animase a asistir, sin más... nunca ha habido la idea de que esto se vaya haciendo más grande con el paso del tiempo. Además que en las dos anteriores ediciones, tampoco es que las salas se petasen y hubiese ostias por entrar precisamente. Yo lo veo bien tal y como esta, salas pequeñas, que resulten asequibles de alquilar y ya si los grupos hasta pueden cobrar algo de la entrada de puta madre...
Pee-Wee escribió:Hombre, en la de Read My Lips estuvimos hasta Gonzalo, Pequeña Ala y yo ... fue más o menos "masiva", al menos 10 foreros los cuento
y yo también estuve por allí...

Una vez decidida la ciudad, Madrid, pasemos a la fecha... 

Arlandria escribió:Una vez decidida la ciudad, Madrid, pasemos a la fecha...
Eeeeeeeeeeeeeeh para el carro, aqui nadie ha decidido nada de la ciudad, eso habrá que someterlo a votación democratica.
Es por optimizar que se nos echa el tiempo encima 

Y puede votar cualquiera? O solo la élite & dinosaurios? 

Tranqui Isma, tus amigas asiáticas podrán votar xDDDD 
Estoy con Gonzalo en lo de que la pretensión del festival no debería de ir más allá de algo "modesto".
Entre BCN y Madrid, me da igual realmente ... ambas me vienen de perlas

Estoy con Gonzalo en lo de que la pretensión del festival no debería de ir más allá de algo "modesto".
Entre BCN y Madrid, me da igual realmente ... ambas me vienen de perlas
Comparto en lo de lo modesto, ya que si se traen grupos foreros y tal, y la entrada vale 4 duros, pues lo dicho, me apunto. Si en cambio se trae a un grupo grande que encarece la entrada, pues si el grupo me gusta voy a ir (independientemente de que hubiese fiesta foro o no), en cambio si no me gusta no voy a dejarme la pasta en un concierto que no me interesa. E imagino (tal vez me equivoco) que todo el mundo pensará igual.
Yo paso de grandes actos también. Al fin y al cabo, si es una quedada del foro, es del foro, y si es un concierto que va a atraer a más peña, ya no va a ser tan familiar. Yo voto por concierticos foriles, Kids Of Rage, Jäger, jiji jaja y ya.
Evidentemente debe ser un evento foril, aunque entre más gente o vengan amigos.
Votaciones ya!!!
Yo decía lo de MAdrid por tema personal, ya que me es más cómodo quedarme en la capital que irme a BArcelona, aunque por distancia es parecido, pero bueno, sea donde sea, hablaré con los cercanos para que nos salga el viaje asequible, que al precio que se está poniendo la cosa...o a Barna en tren si me apuras. Por que si que es cierto que toca en Barcelona, pero...
Votaciones ya!!!
Yo decía lo de MAdrid por tema personal, ya que me es más cómodo quedarme en la capital que irme a BArcelona, aunque por distancia es parecido, pero bueno, sea donde sea, hablaré con los cercanos para que nos salga el viaje asequible, que al precio que se está poniendo la cosa...o a Barna en tren si me apuras. Por que si que es cierto que toca en Barcelona, pero...
@Jasonmirandes @MetalCry
Globalmente iría mejor Madrid, está claro (sobretodo por la peña del Sur), además, contactos y garitos seguro que no faltan
@Rober, no os conté a los de BCN porque ya estábais allí, me referia a los que veníamos de fuera
@Rober, no os conté a los de BCN porque ya estábais allí, me referia a los que veníamos de fuera
Os olvidais de una cosa, Estraperlo y Farting Grampz. Eso en Madrid no lo hay.