Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Angelus Apatrida - Calling Spain Tour 2012

por Turu » Vie Oct 26, 2012 5:08 pm

VincentVega escribió:Alguien de Bilbaoooooo?????Quedan entradas???????

Desde la web del antzoki tiene pinta q se pueden seguir comprando asi q deduzco q si....

http://www.codetickets.com/sale/tickets.php

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Oct 27, 2012 11:08 am

Menudo bolaco!2 horas y media de acojonante thrash metal! 8O Despues de este directo esta mas que claro cual es ahora mismo la mejor banda nacional.

No os los perdais hoy en Madrid.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 27, 2012 11:57 am

VincentVega escribió:Menudo bolaco!2 horas y media de acojonante thrash metal! 8O Despues de este directo esta mas que claro cual es ahora mismo la mejor banda nacional.

:arrow: :arrow:

De la ostia!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 27, 2012 12:08 pm

Por lo que veo, estos tíos no hacen más que subir como la espuma, y vaya manera de currarse las cosas.

Todo lo que les venga va a ser merecido, pocos grupos dan tanto el callo.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Sab Oct 27, 2012 5:47 pm

Turu escribió:
VincentVega escribió:Menudo bolaco!2 horas y media de acojonante thrash metal! 8O Despues de este directo esta mas que claro cual es ahora mismo la mejor banda nacional.

:arrow: :arrow:

De la ostia!

:arrow: :arrow: :arrow:

vaya bolaco por dios. al principio el sonido un poco barullo, pero menudo pepinazo, habia momentos que parecia que iban a tirar el antzoki abajo. son muy maquinas, se merecen estar donde estan.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 28, 2012 11:45 am

Buen bolo ayer en Madrid. 2 horas a piñón, 26 temas... lo único malo un poco el sonido, delante se escuchaba un poco embarullado, a mitad de pista mucho mejor... Los tios pilotan que da agusto. Mu rico todo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 28, 2012 11:54 pm

Conciertazus maximus!!!! 2 horas a saco!!!! Les faltó la media hora que estuvieron en Bilbao pero bueno, no nos podemos quejar ... actitud, garra, cojones, velocidad, thrash del bueno, comunión con el público ... no se pudo pedir más!!!!!!

Grandísimo sabor de boca, y respecto al sonido de la sala (era la primera vez que iba) bastante bien, además al estar en mitad de pista lo pude apreciar mejor. Muy grande la versión del Be Quick or Be Dead!!!!! Hay Angelus para rato, y la verdad es que se lo merecen.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Oct 29, 2012 12:14 am

¿Pero no tocaron el mismo setlist?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 12:36 am

Pues no sé cual fue el set-list del Antzoki .... por cierto se me olvidó decir que vimos al gran Zarquino!!! :D Y tambien vi después de mucho tiempo a @gandalf86, un placer :D
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Oct 29, 2012 1:43 am

Un placer veros a Zarquino y a tí. Espero que se diera bien la noche, yo al final me retiré a casa que estaba bastante hecho polvo.

Y el concierto, pues tenía ganas de verlos en condiciones y madre mía, menudo puto bolazo. El sonido de guitarras a veces un poco saturado según qué zonas pero sonaron arrolladores de cojones. Ya lo puse por twitter, servicio de demoliciones Angelus Apatrida, menuda burrada.
Creo que todavía me pitan los oídos, muy grandes los manchegos. Los mejores 10€ invertidos en mucho tiempo. Y en noviembre vuelvo a verlos con Hamlet : D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 2:09 am

Bueno, fuimos por Malasaña pero no estuvimos mucho, a las 3 menos cuarto o así ya fuimos desfilando (sin contar el cambio de hora)
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Oct 29, 2012 12:24 pm

Mmm 2h horacas de concierto? Yo que tenia pensado ir a verlos pero voi a pasar...me da una embolia antes de que terminen.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Oct 29, 2012 4:20 pm

Pee-Wee escribió:Pues no sé cual fue el set-list del Antzoki ....

no me hagais mucho caso, pero antes alguien ha comentado que en madrid tocaron 26 temas y no se donde vi el setlist de bilbo y eran 26, asi que me da en la nariz que tocaron casi casi lo mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 29, 2012 5:16 pm

Hombre, pero si en Bilbao tocaron 2 horas y media y en Madrid 2 horas ... a no ser que hicieran un descanso muy largo xDD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 29, 2012 5:19 pm

Tocaron lo mismo, pero a lo mejor aqui en Madrid tocaron más a destajo y se lo pulieron rapidito el setlist.

Encefalograma escribió:Mmm 2h horacas de concierto? Yo que tenia pensado ir a verlos pero voi a pasar...me da una embolia antes de que terminen.

No seas bolo y vete a verlos que vas a flipar! Joder, luego nos quejamos de pagar 30 euros por ver a grupos que tocan hora y cuarto y hasta luego... Para unos que te tocan dos horas cojonudas y ese precio, no les saques pegas, coñe!
Imagen
AnteriorSiguiente