[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dropkick Murphys + Frank Turner (Febrero 2013)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Dropkick Murphys + Frank Turner (Febrero 2013)
Un amigo no va a poder ir y deja la entrada a 25€, interesados por privado ; )
A la riviera que nos vamos con la gorra de currela de principios de siglo XX calada..Gandalf 86, la entrada es para Mandril o para Barna?
Iñigo García-Abarzuza escribió:A la riviera que nos vamos con la gorra de currela de principios de siglo XX calada..Gandalf 86, la entrada es para Mandril o para Barna?
Para el de Madrid
barcelona there we go!
Una amiga vende una entrada para el concierto de Barcelona por 24€. Interesados escribidle un email a: halfhorsedesign@gmail.com
Pues mal, ya que no pude ir al final y mira que tenia ganas de ver a frank turner y a los dropkick, pero no pudo ser,me cago en tooo,creo que me arrepentire durante mucho tiempo(esta noche tengo la posibilidad de quitarme una espinita y lanzarme a la apolo,a que se me ponga dura con Toundra)...a ver si cuando despierte alguien del fiestorro que seguro que fue razz anoche,nos comenta la jugada.
rearviewmirror escribió:Que tal ayer en Barcelona?
Dropkick flojísimos. Vinieron sin Ken Casey (bajista y cantante) ya que al parecer estaba haciendo no sé que movida benéfica o algo con Bruce Springsteen. Su ausencia se notó MUCHÍSIMO. Aun así, un concierto flojo de DKM no significa que sea mal concierto, ya que como siempre tienen temazos y temazos para toda la noche. Al bajo salió el bajista de Frank Turner y luego otro tio, imagino que se iban turnando los temas que se aprendería cada uno.
Frank Turner genial, aunque el setlist muy corto en mi opinión.
Joder, pues menos mal que llegué del viaje anoche y no fui, que si llego a ir me hubiese jodido MUCHÍSIMO la ausencia de Ken!
Joer, pa eso que no giren. Es la voz principal. Menos mal que no me apunté, me hubiera jodido gastar la pasta en el viaje y entrada. Además, le he visto el setlist de Madrid a uno por fb y me faltan muchos clásicos.
Resumen rapidito de las bandas ayer
La M.O.D.A.: Sonido bastante deficiente (ya sabemos como es La Riviera) y muy poquito tiempo, pero se les ha visto con ganas y me imagino que más de un fan nuevo habrán ganado. Tienen un directazo.
Frank Turner: Un puto 10. Ha tocado todos los temazos que quería escuchar, actitud cojonuda, la banda que tienen son muy buenos y la peña ha cantado como si fuese un concierto propio. La próxima gira que haga debe venir por su cuenta si o si.
Dropkick Murphys: Se notó muchisimo la ausencia de Ken, la primera parte del concierto me pareció flojisima. Luego mejoró sobretodo con la entrada de Frank que subió a tocarse un par de temillas y la recta final con los bises y la peña subida al escenario. No estuvo mal, pero les he visto mejor.
mmmm NO. A ver. Ken de siempre ha sido la voz de acompañamiento, el principal siempre ha sido Al Barr, lo que pasa es que cada vez ha tenido más protagonismo en los últimos discos. Tienen muchisimas canciones con Barr cantando solo. Yo creo que hicieron bien continuando la gira, aunque el resultado no fué tan bueno... Y clásicos siempre se dejan porque tienen muchisimos. A mi me moló escuchar "The Gauntlet" ayer, que en la anterior gira no la tocaban.
La M.O.D.A.: Sonido bastante deficiente (ya sabemos como es La Riviera) y muy poquito tiempo, pero se les ha visto con ganas y me imagino que más de un fan nuevo habrán ganado. Tienen un directazo.
Frank Turner: Un puto 10. Ha tocado todos los temazos que quería escuchar, actitud cojonuda, la banda que tienen son muy buenos y la peña ha cantado como si fuese un concierto propio. La próxima gira que haga debe venir por su cuenta si o si.
Dropkick Murphys: Se notó muchisimo la ausencia de Ken, la primera parte del concierto me pareció flojisima. Luego mejoró sobretodo con la entrada de Frank que subió a tocarse un par de temillas y la recta final con los bises y la peña subida al escenario. No estuvo mal, pero les he visto mejor.
Joer, pa eso que no giren. Es la voz principal. Menos mal que no me apunté, me hubiera jodido gastar la pasta en el viaje y entrada. Además, le he visto el setlist de Madrid a uno por fb y me faltan muchos clásicos.
mmmm NO. A ver. Ken de siempre ha sido la voz de acompañamiento, el principal siempre ha sido Al Barr, lo que pasa es que cada vez ha tenido más protagonismo en los últimos discos. Tienen muchisimas canciones con Barr cantando solo. Yo creo que hicieron bien continuando la gira, aunque el resultado no fué tan bueno... Y clásicos siempre se dejan porque tienen muchisimos. A mi me moló escuchar "The Gauntlet" ayer, que en la anterior gira no la tocaban.
La M.O.D.A. y Frank Turner fueron los mejores.
Aún así, en Dropkick me lo volví a pasar genial haciendo el cafre aunque no fuese un show tan espectacular.

Aún así, en Dropkick me lo volví a pasar genial haciendo el cafre aunque no fuese un show tan espectacular.
Frank Turner fue un pasote, pocas veces he visto a un teloneros mover tanto y tan bien a la gente.
Con Dropkick me lo pasé muy bien pero si hubo algunos bajones en el concierto, aún así para ir un poco borracho renta muchísimo.
Con Dropkick me lo pasé muy bien pero si hubo algunos bajones en el concierto, aún así para ir un poco borracho renta muchísimo.
Concierto muy flojo en barcelona. Uno, faltaba Ken y dos y lo más importante, las flautas y gaitas apenas se escucharon...(a tomar por culo el folk y la fiesta) xD
Menos mal que la armamos de borrachera por Barna y Toundra lo compensaron! xD
Menos mal que la armamos de borrachera por Barna y Toundra lo compensaron! xD