Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sonisphere 2013

por roots » Sab Nov 10, 2012 3:48 pm

Aquél de Barna fue bastante cebao para ser solo un dia, pero por eso mismo en uno de dos siempre tienes más variedad por lo que en conjunto suele ser superior. Yo creo que este año va a ser potente también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Nov 10, 2012 7:16 pm

A mi que no me lo pongan en Mayo que me destruyen, que este año me adelantan los exámenes.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Nov 13, 2012 7:09 pm

Parece ser que alguien ha colado que el Sonisphere 2013 será el 31 de mayo en Getafe.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Nov 13, 2012 7:10 pm

Se dice... se comenta... que Iron Maiden estarán en ¿Getafe?
Imagen BizKID since '99

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 13, 2012 7:39 pm

Los de Critteria han dicho que si que estarán Iron Maiden, asi eso es que si... De todas maneras, estaba cantado... Buen comienzo, pero espero más confirmaciones.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 13, 2012 8:18 pm

Lo de Maiden estaba cantado, si. A ver si se va filtrando algo más.. :lol:

Que siga en Getafe a mi me mola. El recinto no se qué pegas le veiais, es grande, etc. Lo malo es el camping.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 13, 2012 9:15 pm

roots escribió:El recinto no se qué pegas le veiais, es grande, etc. Lo malo es el camping.

El problema es que siendo tan grande, el espacio que hay está MUY MAL aprovechado. Que para ir a por la bebida y después a la comida te tuvieses que recorrer medio recinto es un FAIL como una catedral. Por no hablar de las puñeteras monedas que son un timo en toda regla, aparte de que también te tienes que desplazar hasta la otra punta para pillarlas... Eso y que salvo la carpa esa chiqutuja no había nada de sombra.

En cambio, este verano en el AREA4 yo flipé, porque siendo un reciento la mitad de pequeño estaba todo mejor distribuido y no sentiais esa sensación de agobio con tanta gente de un lado para otro. Había sombras por todos lados, y los puestos de comida y bebida estaban todos bien situados por todo el recinto... No como aqui, que había solo cuatro tenderetes y todos juntos. Cuando llegaba la hora de la cena, no había ni cristo que se pillase algo... y en Alemania no tenías que cambiar las monedas por fichas del Monopoly.

Vamos, que este año que he estado en tres festivales (dos aqui y uno fuera) he podido ver finalmente que la organización de los festivales españoles es tercer mundista (excepto en el Primavera). Si vuelvo a Getafe será porque traen un cartel de la leche, que si no es que ni me lo planteo...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 13, 2012 9:58 pm

En festis de fuera no he estado, pero supongo que tendrás razón. Somos un pais de mierda y ya.

Pero a este recinto no le veo tantas pegas. Lo de las monedas yo creo que ya es en todos, y lo de irte a casa putas yo creo que es la comida solamente. Para la bebida habia también una barra adelante del todo a la derecha del escenario principal. Y luego bueno, para mi que esté asfaltado es un punto a favor. Que si, que cuando hace calor calienta, pero lo prefiero a estar metido en el fango si llueve. Lo de las sombras si que tienes razón.
Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Nov 13, 2012 10:04 pm

roots escribió:En festis de fuera no he estado, pero supongo que tendrás razón. Somos un pais de mierda y ya.

Pero a este recinto no le veo tantas pegas. Lo de las monedas yo creo que ya es en todos, y lo de irte a casa putas yo creo que es la comida solamente. Para la bebida habia también una barra adelante del todo a la derecha del escenario principal. Y luego bueno, para mi que esté asfaltado es un punto a favor. Que si, que cuando hace calor calienta, pero lo prefiero a estar metido en el fango si llueve. Lo de las sombras si que tienes razón.

Y el camping? Me e cascado muchisimos festivales en mi vida, y jamas las habia pasado tan putas en un camping, tanto para aparcar y llevar las cosas como comodidad propia del camping.

Tercer mundistas es quedarse poco, y mas llendo despues en julio al Costa de Fuego, de acuerdo que era un recinto acondiconado para los mas de 100.000 asistentes del FIB, pero es la comodidad personificada en Festival, ademas de estar en un enclave genial, y no en un puto secarral en la zona insdutrial del Getafe.

Pd: Si, acabe muy quemado del Sonisphere :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 13, 2012 11:06 pm

Ya he dicho en el mensaje anterior que el camping no.
Imagen

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

por uri_mosh » Mar Nov 13, 2012 11:26 pm

yo como recinto veo mucho mejor el forum de barcelona, donde 2009, pero alli no se puede acampar... y el de este año, estava mejor k el recinto antiguo de madrid, lo que mas jode es que la valla ya la ponen a 30 metros del escenario, y entre k el recinto es estrecho y la de peña que hay acabas viendo las bandas a kilometros, este año e estado en sonisphere, hellfest, costa de fuego y metalcamp, sonisphere se lleva la palma de mal organizado de lejos

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Nov 13, 2012 11:44 pm

roots escribió:Ya he dicho en el mensaje anterior que el camping no.

Tienes razon \:D/

Pero bueno asi queda constancia del camping :oops:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 14, 2012 12:22 am

http://es.sonisphere.eu/wp-content/plug ... -mode/eeee
esta tarde en "entradas" salia Madrid y Barcelona. y un video de Iron Maiden.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 14, 2012 12:35 am

Pues parece que ya es casi confirmado. Por otro lado, ¿solo un dia de festi?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Nov 14, 2012 12:10 pm

Eso sí que parece más que claro. No hay pasta para tres días.
AnteriorSiguiente