Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: AZKENA 2013 (28 & 29 junio,¡pronto confirmaciones!)

por hollow_life » Sab Ene 26, 2013 3:21 am

CesarAguilar escribió:
MrJack escribió:Modest Mouse no pintan una mierda pero de puta madre

Ahí le has dao.

Yo venía a decir eso justamente. Los últimos años siempre han conseguido hacer un cartel puramente rockero pero con toques de otros estilos que ayudan mucho. Y juntar unos cabezas decentes con esos grupos (Modest, The Sword) es un gran acierto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AZKENA 2013 (28 & 29 junio) Smashing Pumpkins & Black Crowes

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 2:49 pm

Pues Smashing Pumpkins, The Black Crowes y Rocket From The Crypt me triunfan bastante... me meten cinco grupos más que me molen y alli que me planto.

M-Clan no me parece tan raron que los metan. Al principio llevaban un rollo rockero muy parecido al de The Black Crowes, y lo que he escuchado de pasada de sus ultimos discos tenían un deje classic soul muy guapo. Son mucho más que "Carloina", eh?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ene 26, 2013 7:13 pm

Iré fijo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 16, 2013 10:37 pm

Entre que no hace mas que llover y tal parece que no pero estamos a 16 de mayo y los señores promotores del azkena siguen sin decir nada.

Este festival no se merece este trato, y mas si comparas con el bilbaolive que esta perfilado hace meses celebrandose mas tarde, pero bueno, el dinero manda.

Asi que nada, se supone que si no es mañana la semana que viene dicen quien va a tocar, a poco más y tenemos que ir adivinando según salen al escenario jaja. ...Molaría!

¿Rumores? Pues con todos los meses que ha habido para especular...
Yo tengo 2 claros aunque son de gama media en cuanto a cache

Spoiler: Mostrar
Down y Gasligth Anthem.
Sus respectivas giras europeas tienen un buen hueco ese finde y como no creo que haya un promotor mas chapucero q este, estoy seguro de que vienen. Ojalá sobre todo Down.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue May 16, 2013 11:01 pm

El año pasado con el BBK Live pasó LO MISMO, hasta el punto de que a mediados de junio el cartel no estaba al 100%.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 16, 2013 11:31 pm

Pues igual este año me animo y subo a Vitoria... tengo muchas ganas de ir a este festival
¿que tal esta la zona de acampada y el ambiente?

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue May 16, 2013 11:52 pm

Bober escribió:Pues igual este año me animo y subo a Vitoria... tengo muchas ganas de ir a este festival
¿que tal esta la zona de acampada y el ambiente?

Zona de acampada es un "monte" al lado del recinto sin arboles ni nada, osea que por el dia vas a pasar "calor" y por la noche frio. Si te estiras tienes al lado las piscinas municipales de mendizorrotza que son algo carillas 7 euros creo, pero tiene absolutamente de todo, un autentico lujo, yo como socio me paso alli desde k me despierto asta que me voy a los conciertos, piscinas, cesped, canchas de futbol, basket, volley, atletismo, piscina cubierta etc etc.

El ambiente es buenisimo, aunque para mi gusto un tanto postureo :mrgreen: mucho rockero de lucir rayban, mediogreñas y botas, nada que no pase en otros festivales la verdad.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 11:10 am

Si no han dicho nada aún será o bien porque no tienen pelas (que se las habrán dejado en el BBK) o porque no han podido pillar los grupos que querían. Ojalá cayesen Down y Gaslight Anthem como dices, Turu, pero yo no soy tan optimista...

La pena es que este año estaba casi decidido a ir, pero como están tardando tanto, ya me va a resultar imposible organizarme... :evil:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie May 17, 2013 11:27 am

Está claro que ya no puede quedar nada grande por confirmar, he leído por ahí que se está hablando de Fito, así que con eso os digo todo. xD

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 17, 2013 11:37 am

Fito es el recurso de lasttour, por sonido le pueden meter en cualquier festival, siempre irá alguien a verle y les hará precio amigo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 17, 2013 12:39 pm

Wasted escribió:Está claro que ya no puede quedar nada grande por confirmar, he leído por ahí que se está hablando de Fito, así que con eso os digo todo. xD

Yo creo que es más que nada la coña por autonomasia del foro del Azkena, aunque quién sabe.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 17, 2013 1:27 pm

Yo lo de Fito también lo he oido, no sé si será verdad... pero la cosa es que si han metido a M-Clan, encaja también y quieras que no, ese tio ya les soluciona todo el tema de traer publico un dia.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie May 17, 2013 2:05 pm

rearviewmirror escribió:si han metido a M-Clan, encaja también y quieras que no, ese tio ya les soluciona todo el tema de traer publico un dia.

:arrow:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie May 17, 2013 7:47 pm

Gaslight anthem no creo. Por fechas encajan porque tienen libre, pero nose si les renta venir desde suecia para volver a alemania...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie May 17, 2013 7:51 pm

Por cierto, que miro en las paginas web para ver quien es el cabeza cada dia, y si no he visto mal, tanto Smashing pumpkins como black crowes tocan el dia 28 de junio...
Entradas de dia no hay no??
AnteriorSiguiente