Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Gira española de MONO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

Re: Gira española de MONO

por poso » Mié Feb 27, 2013 1:09 am

Yo apunto estuve de ir desde Asturias, pero al final nadie se animó, ojalá caigan fechas cerca en la próxima gira, que leyendo esto se le ponen a uno los dientes muy largos.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié Feb 27, 2013 1:14 am

Estuvo guapo.

A mi que no soy muy post rockero me molo bastante.

Ademas para mi la duración perfecta, si acaso un tema mas.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Feb 27, 2013 1:42 am

poso escribió:Yo apunto estuve de ir desde Asturias, pero al final nadie se animó, ojalá caigan fechas cerca en la próxima gira, que leyendo esto se le ponen a uno los dientes muy largos.

Amén. A mi estos y los Explosions in the Sky no se me vuelven a escapar... Me voy a donde sea
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Feb 28, 2013 9:11 pm

dimive escribió:
poso escribió:Yo apunto estuve de ir desde Asturias, pero al final nadie se animó, ojalá caigan fechas cerca en la próxima gira, que leyendo esto se le ponen a uno los dientes muy largos.

Amén. A mi estos y los Explosions in the Sky no se me vuelven a escapar... Me voy a donde sea

En Mayo están en Porto! xD

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Feb 28, 2013 11:04 pm

viejozorro escribió:
dimive escribió:

En Mayo están en Porto! xD

Pues me pilla cerca!! me lo voy a mirar muuy seriamente. Gracias por el soplo!
Imagen
Anterior