Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Dover - Devil came to me (original) 8/9 Marzo Madrid

por Breyten » Dom Dic 09, 2012 3:04 pm

arki escribió:Ya pero ellos tocaron cuando se hizo en España que fue en el 98, dover creo que toco en el americano, si no me equivoco. Pero no se como el tío este sabe tanto igual puede decirnos si es cierto o no.

Pues no, Def Con Dos tocaron en el Warped Tour yanki, no sé si entero pero desde luego unas cuantas fechas sí que hicieron.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 09, 2012 3:05 pm

A mi lo que me resulta desconcertante es ver que están volviendo a tocar los temas viejos y hacer la gira de Devil Came To Me... y que a pesar de ello parece que el nuevo disco que vayan a sacar, va a seguir el penoso camino de los dos ultimos artefactos que han lanzado... Eso deja bien claro que están más perdidas que un esquimal en un desierto y que no saben por donde quieren tirar. Es una pena porque yo creo que si volviesen a las guitarras habría muchisima gente que las recebiría con los brazos abiertos... y yo de los primeros.

Sobre lo de Def Con Dos en el Warped Tour

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Dic 09, 2012 3:09 pm

Breyten escribió:
arki escribió:Ya pero ellos tocaron cuando se hizo en España que fue en el 98, dover creo que toco en el americano, si no me equivoco. Pero no se como el tío este sabe tanto igual puede decirnos si es cierto o no.

Pues no, Def Con Dos tocaron en el Warped Tour yanki, no sé si entero pero desde luego unas cuantas fechas sí que hicieron.

Pues no sabia, bueno pues 2 bandas españolas que tocaron en warped, me parecía raro por que cantando en español y tal.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 09, 2012 3:31 pm

arki escribió:
Breyten escribió:

Pues no sabia, bueno pues 2 bandas españolas que tocaron en warped, me parecía raro por que cantando en español y tal.

Pues eso. No es que yo sepa, es que tu hablas sin saber, que es diferente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Dic 09, 2012 3:54 pm

roots escribió:
arki escribió:Pues no sabia, bueno pues 2 bandas españolas que tocaron en warped, me parecía raro por que cantando en español y tal.

Pues eso. No es que yo sepa, es que tu hablas sin saber, que es diferente.

Pues tanto que sabes haberlo dicho, no un SI?SEGURO? listo.Al menos se reconocer las cosas, no como tu que siempre te piensas que tienes la razón de todo y cuando te das cuenta que no la tienes te quedas calladito.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 09, 2012 4:31 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 09, 2012 4:45 pm

Cuándo me he quedado calladito?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Dic 09, 2012 5:30 pm

Y no será un poco corto el concierto tocando sólo ese disco? Me suena que cuando pasaron por aquí en su época tocaron enteros el devil came to me y el late at night, y seguramente alguna del sister.

Un setlist he encontrado de la misma gira, la mitad de esto va a ser muy poca cosa:

Spoiler: Mostrar
Seawitch
Four Graves
La monja mellada
Anacrusa
Me and My Mulón
Devil Came To Me
Spectrum
Flashback
Late at Night
Push
Downtown
The Hitter
Serenade
Straight to Jail
Judas
Far
Cherry Lee
DJ
Encore:
Glycerine
Baby Gotherdamerung
Rain of the Times
Winter Song
The Real Me
Loli Jackson
Última edición por Moderno el Dom Dic 09, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Dic 09, 2012 5:30 pm

¿A qué se debe la campaña de acoso y derribo a arki?

Ah Dover..., si..., umm sin comentarios.
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Dic 09, 2012 5:49 pm

JohnDoe escribió:
Pee-Wee escribió:En su descargo (del de Dover) decir que fue un concierto en que la tía iba pasadísima de todo y sufrió una lipotimia por vete tú a saber qué

Me lo creo mucho, hubo una época que la cantante daba los conciertos como una zombie (coincide que es cuando estaba como una foca).

Cuando hacían los bolos con Sperm (otra mierda de grupo).Estaba mas pendiente de recibir salami del cantante y ponerse hasta el ojete que de otra cosa....

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Dic 09, 2012 5:51 pm

arki escribió:Pero si tocaron en el Warped tour y la ostia, pues sera la primera y única banda española que toco en el Warped tour. Y después se venden de esa manera, flipante.

Siempre han sido unos vendíos.Donde está la diferencia, en la venta de discos?
Joder, que destroyer estoy hoy

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Dic 13, 2012 2:07 pm

Con todo lo que renegaron hace uno años de sus principios ahora hacen una gira "all for the money" con este disco? Y que van a hacer? Ponerse de nuevo sus ropas grungeras?ponerse de nuevo la cantante como una foca? Volvera el anterior bajista que era el unico que merecia la pena? Nada que decir... Me parecen unos impresentables...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Dic 13, 2012 4:02 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que me resulta desconcertante es ver que están volviendo a tocar los temas viejos y hacer la gira de Devil Came To Me... y que a pesar de ello parece que el nuevo disco que vayan a sacar, va a seguir el penoso camino de los dos ultimos artefactos que han lanzado...

Pues como Hamlet, que tras el "negro" sacan solamente mierda, pero se hacen giras de los discos buenos :P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 13, 2012 4:49 pm

BayBee escribió:Pues como Hamlet, que tras el "negro" sacan solamente mierda

:mrgreen:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Dic 14, 2012 10:54 am

ARKI y ROOTS...ojito con subir el tono, que esto no es un patio de colegio. Si quereis debatir lo que sea, pero nada más, mantengamos la paz reinante en el foro por mucho tiempo. Gracias.

Y sobre lo de Dover...o espabilan o se acaba por que no se puede tratar de volver a un revival de esos después de haber dado un paso a lo popero que no hay quien lo aguante. Con lo que he disfrutado yo con Dover, y ahora escuchar lo que hacen me da auténticas arcadas
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente