[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CANCER BATS LAST MINUTE SHOW (Barcelona)
No, yo tampoco. No hace falta.
No ha sido ningún gesto de buena fe. Simplemente si gratis han ido 150 tíos-no lo sé en realidad-, cobrando y sin anunciar van 30. El grupo lo que no quiere es perder el día y si se les arregla el tema del bolo y venden unas camisetas pues eso que ganan. Cancer Bats es un grupo que necesita tocar mucho porque se dedican ello profesionalmente y no es que metan 1000 personas cada noche-vamos que vivirán al día-, con lo que apenas pueden perder fechas una vez están moviéndose por Europa si quieren ganar dinero.
No obstante ya que les resultó imposible tocar en Bilbao me parece buena solución para grupo y fans de la zona.
No obstante ya que les resultó imposible tocar en Bilbao me parece buena solución para grupo y fans de la zona.
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:todas las posibilidades [...] tampoco debe ser sencillo
o sea, que por un lado decimos que han hecho todo lo posible y por otro que lo que pasa es que no era fácil hacer todo lo posible. Mira, yo soy el primero al que este grupo me caía bien, sin conocerlos, los veía honestos y tal, pero eso no quita para que aquí no quepa ni la menor duda de que no se han hecho bien las cosas, por mucho que traten de recalcarlo de forma irrespetuosa partes interesadasrearviewmirror escribió:Y el hecho de que hagan un concierto gratis en Barcelona... pues oyes, es que no sé que malo hay en ello, la verdad.
Pero vamos a ver, quién ha dicho que sea malo? Yo creo que lo que nos irrita es que la noticia fuera el bolo gratis en Bcn por delante de la cancelación en otra ciudad. Publicación oficial del grupo:No costaba absolutamente nada cambiar el orden de los elementos, y hubiera quedado mucho más respetuoso.Hey Barcelona! We are playing a FREE Show tonight at the Rock Sound Bar at 12:00 am! Bilbao, we are very sorry to cancel our show with Enter shikari but our van broke down and we are stuck in Barcelona! We hope to come back soon!
Que encima se pase la gente a dejar constancia de lo bueno que fue el bolo (por cierto, esto no se ha llamado de toda la vida "concierto sorpresa"?) ya es de traca, pero bueno, eso ya va en la forma de ser de cada uno. Ésto es lo único que me produce cierto alivio, ver cómo algunos quedan retratados. Y luego está la gente que se conforma con que vengan a dar otro puto concierto. Oh, sí, gracias por ese gran favor. Perderé el culo por ir. Y rezaré para que no sufran más pinchazos imposibles de arreglar
Encima rematé la noche viendo Resident Evil Retribution, así que imaginaos mi mala hostia
A ver macho, que es que siempre le tienes que sacar punta a todo...
-Que hayan hecho todo lo posible para solucionar el problema no implica que no haya dificultades que a veces no se puedan superar. Seguro que aqui muchos hemos tenido un problema similar de que hemos intentando llegar a un sitio a una hora y no ha podido ser... le puede pasar a todo el mundo. Aparte, que aqui el único que conoce todos los detalles de lo que realmente ha pasado es Iman... es muy fácil criticar también si uno no está en la piel de ellos.
-El comunicado del grupo? No sé que ves de malo en ello. En el ponen las dos cosas, que sienten cancelar el de Bilbao y que volverán pronto, y lo del concierto de Barcelona. No creo que le den prioridad más a un asunto que a otro. Obviamente, cuando ya no puedes hacer nada, pues pasas a otra cosa.
-Que la gente venga a comentar que les ha gustado el concierto ya es una falta de respeto? joder, lo que faltaba... como si no pudiesen decirlo.
Y que conste que las maneras de Iman tampoco me parecen las más correctas, pero vuestros comentarios también están fuera de lugar...
vaaaya, ni en lo del comunicado me das la razón? 

meneillos escribió:Que encima se pase la gente a dejar constancia de lo bueno que fue el bolo (por cierto, esto no se ha llamado de toda la vida "concierto sorpresa"?) ya es de traca, pero bueno, eso ya va en la forma de ser de cada uno. Ésto es lo único que me produce cierto alivio, ver cómo algunos quedan retratados.
Teniendo en cuenta que este hilo trata sobre el concierto, no se que tiene de malo comentar como fue...
A mi, siendo de Barcelona y no habiéndolos visto el dia anterior, me parece cojonudo que montaran este bolo a última hora y, conociéndolos de hace años, estoy seguro que si hicieron todo lo posible para ir a bilbao, lo siento por la peña que se lo ha perdido pero dudo que Cancer Bats se hayan quedado en Barcelona porque les haya dado la gana. Entiendo que la peña de Bilbao esté cabreada pero joder... esto le pasa a cualquier otro grupo y pasa de montar un concierto donde se quedan tirados, a veces parece que os paguen por criticar.
crust_in_me escribió:joder, menudo pollo estais montando por un grupo tan montonero como los Cacafuti Bats![]()

fear57 escribió:meneillos escribió:Que encima se pase la gente a dejar constancia de lo bueno que fue el bolo (por cierto, esto no se ha llamado de toda la vida "concierto sorpresa"?) ya es de traca, pero bueno, eso ya va en la forma de ser de cada uno. Ésto es lo único que me produce cierto alivio, ver cómo algunos quedan retratados.
Teniendo en cuenta que este hilo trata sobre el concierto, no se que tiene de malo comentar como fue...
de verdad crees que aquí:
ImAN escribió:A todo esto. HA SIDO LA JODIDA POLLA.
o aquí:
Corey8 escribió:Hola, venía a comentar que el concierto fué la ostia y me voy.
no hay nada de pitorreo?
lo demás paso de comentarlo, porque al parecer no soy capaz de hacerme entender lo suficiente, y ya me ha quedado más que claro que son una banda intachable y todo lo que sea salirse de ahí es improcedente y/o incomprensible
Bueno, paso a resumir un poco lo de anoche, para que los bilbainos se alegren un poco por los que nos JODIMOS en Barcelona....
La gente estuvo haciendo cola de 1h: 30 para arriba ya que como se sabía que empezaba a la 1 pero era gratis, pues mejor era plantarse antes para asegurar el puesto. Yo llegue a las 11:30 y ya habian unas 70/100 personas delante mio. Jodido, pero no imposible entrar.
Hicieron un recuento aproximado y bien! Saliamos victoriosos, hasta donde estábamos dijeron que podíamos entrar más o menos. Cosa de la 1 (Ya con retraso y los huevos helados), la gente comenzó a entrar...Pero muy poca gente entraba de la cola porque no se movía nada de nada.
Total, 15 minutos después, nos dijeron que ya nos podíamos ir, que no iba a entrar nadie más...Como¿? El problema es que nosotros estabamos en la franja, pero quien cojones entró, si tenía delante mio 50 o 60 personas? Total, dejaron a la gente en la puta calle, a mucha gente que se suponía que podía entrar y no entro...Porque? Bueno, según fuentes dijeron que el enchufismo y el colegueo es muy poderoso, así que la gente se paso 3 h haciendo cola, para que luego llegaran los amigos de amigos, para que supuestamente pasasen delante de todo el mundo, sin hacer cola y sin pasar frio.
Lo más gracioso, es que encima, dejando fuera a mucha gente, nos dijeron que podíamos comprar merch si queríamos...Pero esto que es!!! Que puto morro! No vemos el concierto por el enchufismo haciendo nosotros cola y somos la gente de afuera la que tiene que comprar el merch? Anda ya!
A mi no me jodio porque los vi el día anterior, pero gente que no tiene un puto duro y fue a verlos con toda la ilusión, haciendo cola y que no llegasen a entrar...Vamos, eso no tiene nombre.
La próxima, haced un sorteo de entradas o organizadlo mejor o simplemente decid que es para la Crew de amiguitos y grupos de hardcore de Barcelona...Sería más fácil y no harías perder el puto tiempo de la gente congelándose en la calle...
Al que no le guste la crítica
Eso es todo amigos.
La gente estuvo haciendo cola de 1h: 30 para arriba ya que como se sabía que empezaba a la 1 pero era gratis, pues mejor era plantarse antes para asegurar el puesto. Yo llegue a las 11:30 y ya habian unas 70/100 personas delante mio. Jodido, pero no imposible entrar.
Hicieron un recuento aproximado y bien! Saliamos victoriosos, hasta donde estábamos dijeron que podíamos entrar más o menos. Cosa de la 1 (Ya con retraso y los huevos helados), la gente comenzó a entrar...Pero muy poca gente entraba de la cola porque no se movía nada de nada.
Total, 15 minutos después, nos dijeron que ya nos podíamos ir, que no iba a entrar nadie más...Como¿? El problema es que nosotros estabamos en la franja, pero quien cojones entró, si tenía delante mio 50 o 60 personas? Total, dejaron a la gente en la puta calle, a mucha gente que se suponía que podía entrar y no entro...Porque? Bueno, según fuentes dijeron que el enchufismo y el colegueo es muy poderoso, así que la gente se paso 3 h haciendo cola, para que luego llegaran los amigos de amigos, para que supuestamente pasasen delante de todo el mundo, sin hacer cola y sin pasar frio.
Lo más gracioso, es que encima, dejando fuera a mucha gente, nos dijeron que podíamos comprar merch si queríamos...Pero esto que es!!! Que puto morro! No vemos el concierto por el enchufismo haciendo nosotros cola y somos la gente de afuera la que tiene que comprar el merch? Anda ya!
A mi no me jodio porque los vi el día anterior, pero gente que no tiene un puto duro y fue a verlos con toda la ilusión, haciendo cola y que no llegasen a entrar...Vamos, eso no tiene nombre.
La próxima, haced un sorteo de entradas o organizadlo mejor o simplemente decid que es para la Crew de amiguitos y grupos de hardcore de Barcelona...Sería más fácil y no harías perder el puto tiempo de la gente congelándose en la calle...
Al que no le guste la crítica
Spoiler: Mostrar
Eso es todo amigos.
torso escribió:Bueno, paso a resumir un poco lo de anoche, para que los bilbainos se alegren un poco por los que nos JODIMOS en Barcelona....
Al que no le guste la críticaSpoiler: Mostrar
Eso es todo amigos.
Vaya tela!! Primero que sí y luego que no...
Ésto se pone cada vez más lamentable. Ahora que aparezca el Iman a justificarlo diciendo que no tienes ni puta idea de cómo va ésto, que te calles y que tal.
Pero eh! Estuvo DE LA OSTIA. Te jodes porque tú no los viste, chincha rabiña.
Pero eh! Estuvo DE LA OSTIA. Te jodes porque tú no los viste, chincha rabiña.
Con relación al concierto de ayer sólo voy a decir que ya había unas 60 personas en la sala viendo el concierto que había antes y esa gente tenía derecho a quedarse en la sala (así fue el trato con los dueños).
Con respecto a lo anterior, no voy a decir nada más. Cada uno lo que crea y si he usado ese tono es porque tú no has usado uno muy distinto. No me vayas de angelito ahora.
Con respecto a lo anterior, no voy a decir nada más. Cada uno lo que crea y si he usado ese tono es porque tú no has usado uno muy distinto. No me vayas de angelito ahora.
a ver joder, cuando vas a un bolo de estas características sabes que lo mas probable es que te quedes fuera, es el precio de que sea gratis. Que no entras? Pues te piras. Esa es la actitud con la que fui yo, y eso que me cambie el horario de curro para salir dos horas antes y poder llegar con tiempo, perdiendo pasta....
Si al final entré, pero os aseguro que si no hubiese entrado lo hubiese entendido.
Esta es la gracia de un bolo de estas caracteristicas, es lo que los che especial.
Pero joder, la falta de madurez de la gente con todo este tema es acojonante, parece que tengáis 16 años.
Si cancer bats estaran de gira por aki en 6 meses o asi fijo...
No se....
PD:Bolaco. Estos tíos son puta actitud. Se dejan la puta piel y haberlos podido ver en sala pekeña, es un lujazo....ya que me los había perdido cuando vinieron hace años a salas pekeñas.
gracias a los cáncer y a la organización por encargarse de montar algo así, que visto lo visto, menudo marrón....cuando a sido la puta polla!
Si al final entré, pero os aseguro que si no hubiese entrado lo hubiese entendido.
Esta es la gracia de un bolo de estas caracteristicas, es lo que los che especial.
Pero joder, la falta de madurez de la gente con todo este tema es acojonante, parece que tengáis 16 años.
Si cancer bats estaran de gira por aki en 6 meses o asi fijo...
No se....
PD:Bolaco. Estos tíos son puta actitud. Se dejan la puta piel y haberlos podido ver en sala pekeña, es un lujazo....ya que me los había perdido cuando vinieron hace años a salas pekeñas.
gracias a los cáncer y a la organización por encargarse de montar algo así, que visto lo visto, menudo marrón....cuando a sido la puta polla!
Millinomilesaway escribió:ImAN escribió:Con relación al concierto de ayer sólo voy a decir que ya había unas 60 personas en la sala viendo el concierto que había antes y esa gente tenía derecho a quedarse en la sala (así fue el trato con los dueños)..
Claro claro
Ni se me ocurriría dudar de tu palabra.
Puedes no estar de acuerdo con las formas de Iman pero esto fue así... por mucho colegueo que tengan los de rockzone con los de sala, no puedes llegar el mismo dia, decirles que montas un bolo gratis después del que ya tienen montado y que encima la gente que ha entrado al primer bolo se marche. Cuando siempre en la rocksound después de los bolos puede quedarse los que han pagado entrda y la gente que entra de fuera lo hace gratis. Es como si este viernes hubieran sustitudo la sesión habitual post-concierto por un concierto de los cancer bats.
A esto le sumas que a la gente que fuimos pronto (yo por ejemplo llegué alli sobre las 21h cuando en teoria abrian puertas a las 23:45) nos dieron pulseras y no teniamos que hacer cola... pues te puedes imaginar que poquita gente de la cola entró.
Pero creo que es una cosa que ya se suponia!! no era un concierto normal que se pudiera entrar llegando un rato antes, concierto de última hora con un grupo que llena salas mucho más grandes y con todo lo comentado arriba.