Lo que me ha extrañado es que los propios Gojira empiezan a las 23:00... Un poco tarde, ¿no?, y más cuando sólo hay un telonero... Respecto a estos últimos, ¿qué tal son esos Hypno5e?
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: GOJIRA en Abril
Pensé que no iba a poder verles, pero ayer me compré por fin la entrada para el día 30 en Bilbao.
Lo que me ha extrañado es que los propios Gojira empiezan a las 23:00... Un poco tarde, ¿no?, y más cuando sólo hay un telonero... Respecto a estos últimos, ¿qué tal son esos Hypno5e?
Supongo que será porque el dia siguiente es fiesta...
A los Hipno5e yo los tengo pendientes también, Pee-Wee igual los conocerá, pero creo que van en una onda parecida...
A los Hipno5e yo los tengo pendientes también, Pee-Wee igual los conocerá, pero creo que van en una onda parecida...
Yo al final voy a Madrid!
Hypno5e me parecen un royo un poco mas post... en la line de The Ocean aunque no se, solo he escuchado 3 temas o asi xD
Hypno5e me parecen un royo un poco mas post... en la line de The Ocean aunque no se, solo he escuchado 3 temas o asi xD
Lo vais a flipar con Hypno5e .... no los he visto nunca en directo pero en disco son tremendos, combinan muy bien los pasajes ambientales con la brutalidad
Pee-Wee escribió:Lo vais a flipar con Hypno5e .... no los he visto nunca en directo pero en disco son tremendos, combinan muy bien los pasajes ambientales con la brutalidad
Muy buenos sí, de hecho me molan más que Gojira.
Hombre a mi a ese extremo no, pero me parecen tremendos
Nos vemos en Madrid... que ganaaaas!! 
Parece que el setlist "oficial" de la gira es este:
- Explosia
- Flying Whales
- Backbone
- The Heaviest Matter of the Universe
- L'Enfant Sauvage
- Liquid Fire
- Remembrance
- Wisdom Comes
- Jam (Mario à la guitare et Joe à la batterie)
- Oroborus
- Drum Solo
- The Axe
Encore:
- Vacuity
- The Gift of Guilt
Metiendo algunas veces "Toxic Garbage Island" entre las 2 últimas.
PD: Sigo sin entender como no tocan "To Sirius" en directo, con lo temazo que es.
- Explosia
- Flying Whales
- Backbone
- The Heaviest Matter of the Universe
- L'Enfant Sauvage
- Liquid Fire
- Remembrance
- Wisdom Comes
- Jam (Mario à la guitare et Joe à la batterie)
- Oroborus
- Drum Solo
- The Axe
Encore:
- Vacuity
- The Gift of Guilt
Metiendo algunas veces "Toxic Garbage Island" entre las 2 últimas.
PD: Sigo sin entender como no tocan "To Sirius" en directo, con lo temazo que es.
krater escribió:Pee-Wee escribió:Lo vais a flipar con Hypno5e .... no los he visto nunca en directo pero en disco son tremendos, combinan muy bien los pasajes ambientales con la brutalidad
Muy buenos sí, de hecho me molan más que Gojira.
le he estado dando un tiento por youtube y ya me ha enrollado. me jode bastante que no toquen kruger, pero puede estar bien el asunto. ¿alguna recomendacion en especial?
Yo estoy con el Acid Mist Tomorrow que es el último. Creo que sólo tienen dos, asi que supongo que este será el indicado.
De Gojira la que yo siempre echo en falta es A Sight to Behold.
De Gojira la que yo siempre echo en falta es A Sight to Behold.
ah bueno, si tienen solo dos no hay problema, tengo tiempo de empollarmelos para el bolo. al final lo mismo me alegro de que no toquen kruger 
The Art Of Dying