Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Parkway Drive en Barcelona (12 Junio)

por torso » Jue Jun 13, 2013 12:53 am

Eyeless escribió:Que tal han estado?

Madre mia que sonidazo..A ver, los vi el año anterior en la misma sala y set list parecido...Ha sido como un Deja Vu, pero que cojonudo macho...

Oblivion sonidazo, les sienta de puta madre la sala grande...Y aunque el cantante se ha liado a hablar si que es cierto lo que ha dicho: Parkway drive, 800 metalcores...Bolos de Tiberian, Hardcore, Barcelona, etc. 50 personas...Falta gente de Barcelona que apoye las bandas locales, que joder, tenemos muy buenas. Ha sido un bolazo...

Lo que me ha sorprendido es que Hyde Abbey la gente se volviera ultraloca. Oblivion es un estilo más minoritario, cierto, pero joder con Hyde Abbey la peña estaba muy muy animada...Y han regalado gorras, camis. Lo quieren partir y se nota.

Y Parkway pues ya ves, setlistazo, no han tocado Slow surrender, pero ha sido el de arriba creo que el mismo. Sonidazo brutal, simpáticos como siempre...Aunque corto. Estos tios tienen 4 discos y 55 minutos se hace corto. Les toca ampliarse a 1:10 ya macho!

Gran día!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Jun 13, 2013 1:03 am

el cantante de Oblivion es bastante conocido que no tiene muchas luces, no sabía que ahora le diera por la oratoria. que a Parkway Drive vayan 500 personas y a los bolos de grupos pequeños 30 o 50 lleva pasando toda la vida y en todas las escenas... y el discurso de "apoyar a la escena" es uno de los tópicos más tristes que conozco, mejor 20 personas que realmente disfrutan de los grupos antes que un concierto lleno de "modas" y gente que va a ver a tal grupo sólo porque son cool.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 13, 2013 1:21 am

crust_in_me escribió:el cantante de Oblivion es bastante conocido que no tiene muchas luces, no sabía que ahora le diera por la oratoria. que a Parkway Drive vayan 500 personas y a los bolos de grupos pequeños 30 o 50 lleva pasando toda la vida y en todas las escenas... y el discurso de "apoyar a la escena" es uno de los tópicos más tristes que conozco, mejor 20 personas que realmente disfrutan de los grupos antes que un concierto lleno de "modas" y gente que va a ver a tal grupo sólo porque son cool.

Sí, lo entiendo.

Apoyar los grupos locales sabemos que lo hacen los amigos y cuatro chalados como yo...Pero también hay grupos de España que van 100 personas como Dawn of Maya y joder, son buenos y podía ir más gente. Pero claro, no todos sentimos el mismo fanatismo por la música.

También entiendo que se debe apoyar la música. Si a un bolo van 100 personas y el grupo pierde pasta, ese grupo no vuelve hasta que se vendan y se hagan famosos o hasta que sean underground, pero una institución.

Evidentemente soltar el discurso que ha soltado para ese público y dos veces, pues no se, esa gente, ese tipo de público se la suda bastante (50% crios) y no entienden el concepto de "Escena" o "Bandas locales".

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Jun 13, 2013 10:39 am

torso escribió:
Lo que me ha sorprendido es que Hyde Abbey la gente se volviera ultraloca. Oblivion es un estilo más minoritario, cierto, pero joder con Hyde Abbey la peña estaba muy muy animada...Y han regalado gorras, camis. Lo quieren partir y se nota.

A Oblivion no los he podido ver, pero Hyde Abbey me han dejado con el culo torcido... los 2 cantantes se complementan muy bien, cada uno con su estilo (por cierto, el cantante del flequillo que llevaba la cami de Kids of Rage es una pasada, menuda amplitud de registros vocales tiene, pasa de los muy agudos hasta ultragraves con mucha facilidad). Grata sorpresa, los voy a seguir a partir de ahora...
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Jun 13, 2013 10:40 am

crust_in_me escribió:que a Parkway Drive vayan 500 personas y a los bolos de grupos pequeños 30 o 50 lleva pasando toda la vida y en todas las escenas... y el discurso de "apoyar a la escena" es uno de los tópicos más tristes que conozco, mejor 20 personas que realmente disfrutan de los grupos antes que un concierto lleno de "modas" y gente que va a ver a tal grupo sólo porque son cool.

+1 millón
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 13, 2013 11:58 am

madball escribió:
torso escribió:

A Oblivion no los he podido ver, pero Hyde Abbey me han dejado con el culo torcido... los 2 cantantes se complementan muy bien, cada uno con su estilo (por cierto, el cantante del flequillo que llevaba la cami de Kids of Rage es una pasada, menuda amplitud de registros vocales tiene, pasa de los muy agudos hasta ultragraves con mucha facilidad). Grata sorpresa, los voy a seguir a partir de ahora...

El cantante y el guitarra de las Greñazas tienen otro grupo que se llaman Bellako, son brutales también!

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Jun 13, 2013 12:51 pm

torso escribió:
madball escribió:
torso escribió:

El cantante y el guitarra de las Greñazas tienen otro grupo que se llaman Bellako, son brutales también!

Eso mismo me comentaron Fear y Corey a la salida del concierto... también tengo ganas de catar su directo...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 13, 2013 8:52 pm

Yo con Parkway menuda papa llevaba, pero lo de Hyde Abbey no tiene nombre, como se crecen estos chavales cuando les ponen un escenario grande, acojonantes.
Imagen

uri_mosh

Rockero de garaje

83

8 Jul, 2012

Penedès rural

por uri_mosh » Jue Jun 13, 2013 9:03 pm

para que queremos teloneros internacionales teniendo bandas como hyde abbey? rafel! quina cogorza que portaves!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 13, 2013 9:36 pm

Yo!?
Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 13, 2013 9:41 pm

Ya he visto alguna foto en el Facebook, parece que ibas peor que Massiel jajajaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 13, 2013 9:46 pm

Pero Massiel con breakdowns.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 13, 2013 10:10 pm

Y gafapasta xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Jue Jun 13, 2013 11:34 pm

Los primeros no me gustaron...los segundos ya fueron otra cosa...tenían su aquel, seguro que mucha gente querrá hacer conciertos con ellos y los parkway drive me encantaron, razzmatazz me encanta por su sonido...y el ambientillo. Que pena no ver algún forero...con todos los que fuimos teníamos que haber hecho una pre-quedada ya que no soy de barcelona...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 13, 2013 11:55 pm

Molan joder
AnteriorSiguiente