[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AVENGED SEVENFOLD nos visitan en Noviembre
Después de lo de ayer creo que es la última vez que veré a A7X en directo (a no ser que los pille en algún festi). Setlist que no hay por donde cogerlo, tocando temas tostonacos del último y otras mierdas como "Fiction", un solo de guitarra penoso y una "jam session" aburridisima entre el guitarra y el bataca y 2 temazos finales (chapter 4 y Unholy confessions) descafeinados que no salvaron el concierto.
A mí no me desagradó tanto, también porque iba un poco turbio, pero si que es verdad que conciertos como los de la gira del City of Evil dudo mucho que vuelvan a hacer. A mí lo que me sorprendió fué la gente pidiendo So Far Away, qué querían un concierto de baladas o qué!? porque si a las canciones lentas que llevan en el setlist le sumas otra más ya es pa pegarse un tiro.
Yo no soy muy partidario de las jam sessions, y menos de los solos de batería, normalmente cortan el rollo completamente. Eso sí, por lo menos acabaron de la mejor forma posible.
Última edición por jorge1122 el Mar Nov 26, 2013 2:13 pm, editado 1 vez en total
Ohhhhhhhhhhhh otro concierto para el que no hago puta cola. Comédmela, boygirlfans.
Alguien tiene que hacerles pagar muy caro ese retraso tan descarado.
Por otro lado: ¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

hailz to the kin
Alguien tiene que hacerles pagar muy caro ese retraso tan descarado.
Por otro lado: ¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pablo X de Borbón @Pablo_Gofficial 24 nov
Si este tweet alcanza 25 RTs voy al concierto de Avenged Sevenfold en camisa y con el libro "50 cosas que hay que saber sobre Economía"

hailz to the kin
No sé quien decía que Avenged estaban en alza, ayer quedó demostrado que no, un vacío bochornoso en el concierto, y no hubo mucha motivación ante los nuevos temas. Eso sí, hay q tener en cuenta que ni tocaban en fin de semana ni tocaban en Barcelona capital, todo afecta.
En cuanto a la "jam" a mí me gustó. Me gustan los conciertos en q no se dedican únicamente a reproducir lo que hay en el disco, sino que ofrecen algo diferente e inesperado. Gates es un máquina, y el nuevo batería también.
En cuanto a los dos temas finales del Waking the Fallen, mejor que todo el resto del concierto entero.
Ah y el atrezzo de la mascota del grupo, no sé si tiene nombre, bat skull pongamos, muy molona sí señor.
PD. ¿Cómo es posible que llevaran meses agotadas las entradas de pista y estuviera medio vacía?
En cuanto a la "jam" a mí me gustó. Me gustan los conciertos en q no se dedican únicamente a reproducir lo que hay en el disco, sino que ofrecen algo diferente e inesperado. Gates es un máquina, y el nuevo batería también.
En cuanto a los dos temas finales del Waking the Fallen, mejor que todo el resto del concierto entero.
Ah y el atrezzo de la mascota del grupo, no sé si tiene nombre, bat skull pongamos, muy molona sí señor.
PD. ¿Cómo es posible que llevaran meses agotadas las entradas de pista y estuviera medio vacía?
totalimmortal escribió:No sé quien decía que Avenged estaban en alza, ayer quedó demostrado que no, un vacío bochornoso en el concierto, y no hubo mucha motivación ante los nuevos temas. Eso sí, hay q tener en cuenta que ni tocaban en fin de semana ni tocaban en Barcelona capital, todo afecta.
Normal, con chavalillas de 40 kilos apelotonadas en primera fila. ¿Qué esperas?

totalimmortal escribió:No sé quien decía que Avenged estaban en alza, ayer quedó demostrado que no, un vacío bochornoso en el concierto, y no hubo mucha motivación ante los nuevos temas. Eso sí, hay q tener en cuenta que ni tocaban en fin de semana ni tocaban en Barcelona capital, todo afecta.
En cuanto a los dos temas finales del Waking the Fallen, mejor que todo el resto del concierto entero.Ah y el atrezzo de la mascota del grupo, no sé si tiene nombre, bat skull pongamos, muy molona sí señor.
ya, la putada es tener que aguantar hasta el final para ver los 2 temas que molan...
yo solo voy para 5FDP ya que no volveran en su gira de cabeza de cartel de marzo en Europa.
Pero segun el management, no se descarta mas fechas a finales de 2014....
Pero segun el management, no se descarta mas fechas a finales de 2014....
Precisamente: http://www.binaural.es/noticias/avenged ... pana-2014/
Huele a Sonisphere, sin duda.
En cuanto al setlist me parece entre normalito y flojo: http://www.setlist.fm/setlist/avenged-s ... 4c5b4.html
Sigo sin entender como del City Of Evil solo tocan Bat Country...
totalimmortal escribió:PD. ¿Cómo es posible que llevaran meses agotadas las entradas de pista y estuviera medio vacía?
Joder, eso mismo comentábamos nosotros!!!
rearviewmirror escribió:Sigo sin entender como del City Of Evil solo tocan Bat Country...
Eso mismo dije yo.
Un grupo de heavy, para tocar 13 canciones y 1 jam no necesita salir de un bar, ya no digamos tocar en estadios. Que verguenza de setlist por dios, y eso que tienen material.
rearviewmirror escribió:Pero segun el management, no se descarta mas fechas a finales de 2014....
Precisamente: http://www.binaural.es/noticias/avenged ... pana-2014/
Huele a Sonisphere, sin duda.
Yo me los veo más como uno de los cabezas del Resurrection. Apuesto a que mañana serán una de las primeras confirmaciones.