MrJack escribió:Espero que vayan al Primavera
Primavera o FIB seguro ,carnaza de festival, aunque siendo el 20 aniversario del FIB no se si dedicaran tirar la casa por la ventana
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
MrJack escribió:Espero que vayan al Primavera
Breyten escribió:Cuanto tiempo tocan?Espero que aquí sea más cortito...
rearviewmirror escribió:Joder, pues precisamente... yo si veo que un grupo va y toca dos horas, es señal de que se lo curran y disfrutan de lo que hacen. Y al final eso se acaba contagiando y te lo pasas de puta madre.
En cambio, si yo veo que una banda que me ha cobrado 40 pavos de entrada (o más) y luego a la hora y cuarto se piran sin más, pues me parece fatal... Nos quejamos de que los grupos de ahora nunca llegaran al nivel de los más grandes porque muy pocos son capaces de dejarse la piel encima del escenario. Cuanto más tiempo mejor.
Jelowin escribió:Vaya conciertaco. Casi dos horas de puro gozo y se me ha hecho cortísimo. Es un grupo que podría estar 5 horas tocando y seguro que se dejarían temazos.
Ahora mismo me encantaría poder ir el viernes también . Los que vayais lo vais a flipar.
starfuckers escribió:Jelowin escribió:Vaya conciertaco. Casi dos horas de puro gozo y se me ha hecho cortísimo. Es un grupo que podría estar 5 horas tocando y seguro que se dejarían temazos.
Ahora mismo me encantaría poder ir el viernes también . Los que vayais lo vais a flipar.
han tirado por lo conocido o por esas delicias raras que tienen? que ganas de que llegue mañana![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados