Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: PIXIES. 7 y 8 de Noviembre. Madrid (Fecha Única)

por starfuckers » Vie Jul 12, 2013 7:48 pm

MrJack escribió:Espero que vayan al Primavera

Primavera o FIB seguro ,carnaza de festival, aunque siendo el 20 aniversario del FIB no se si dedicaran tirar la casa por la ventana
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 02, 2013 7:03 pm

As Able As Kane seran los teloneros ... ni puta idea e interés cero

pd:

lo que vienen tocando últimamente ...

In Heaven (Lady in the Radiator Song)
Andro Queen
Mr. Grieves
Crackity Jones
River Euphrates
Allison
Velouria
Bagboy
Big New Prinz
(The Fall cover)
Indie Cindy
Cactus
Something Against You
Isla de Encanta
Tame
What Goes Boom
La La Love You
Here Comes Your Man
Nimrod's Son
The Holiday Song
Magdalena 318
Hey
I've Been Tired
Debaser
Motorway to Roswell
Ed Is Dead
Gouge Away
Monkey Gone to Heaven
Vamos
Encore:
Bone Machine
Where Is My Mind?

Andro Queen
Where Is My Mind?
Wave of Mutilation
Indie Cindy
Motorway to Roswell
La La Love You
The Holiday Song
Nimrod's Son
Cactus
Winterlong
(Neil Young cover)
Bagboy
Dead
Something Against You
Crackity Jones
Ed Is Dead
Mr. Grieves
Tony's Theme
Allison
I'm Amazed
Big New Prinz
(The Fall cover)
Isla de Encanta
Hey
Havalina
Magdalena 318
Alec Eiffel
U-Mass
What Goes Boom
Tame
Rock Music
Encore:
Gouge Away
Planet of Sound

U-Mass
Big New Prinz
(The Fall cover)
Head On
(The Jesus and Mary Chain cover)
I Bleed
Crackity Jones
Isla de Encanta
Hey
Cactus
Indie Cindy
Levitate Me
Gouge Away
Mr. Grieves
I'm Amazed
Tony's Theme
Silver Snail
Bagboy
Is She Weird
What Goes Boom
Another Toe in the Ocean
The Sad Punk
La La Love You
Blown Away
Winterlong
(Neil Young cover)
Andro Queen
Where Is My Mind?
Encore:
Caribou
Wave of Mutilation
Vamos
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 03, 2013 1:42 pm

Cuanto tiempo tocan? 8O Espero que aquí sea más cortito...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 03, 2013 2:02 pm

30 temas. Serán casi dos horas. De puta madre, por lo que cobran es lo minimo que se les debe pedir.
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Dom Nov 03, 2013 3:23 pm

Breyten escribió:Cuanto tiempo tocan? 8O Espero que aquí sea más cortito...

MAS CORTITO??!!??? entonces, para que vas???? lo de los teloneros me parece una broma de mal gusto,pero por lo que vi en el FB de los A.A.A.K se han hecho toda la gira europea ,o casi....preveo manadas de gente bebiendo fuera mientras tocan......

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 03, 2013 4:54 pm

Yo a los conciertos voy a disfrutar y a pasarmelo bien, ¿y tu a que vas? Lo digo siempre, lo poco gusta y lo mucho cansa. Y lo aplico a casi todos los grupos que me gustan, dos horas roza ya el cansinismo, aunque está en el limite de lo que puedo aguantar. Más de eso me parece tortura china.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 03, 2013 9:05 pm

Joder, pues precisamente... yo si veo que un grupo va y toca dos horas, es señal de que se lo curran y disfrutan de lo que hacen. Y al final eso se acaba contagiando y te lo pasas de puta madre.

En cambio, si yo veo que una banda que me ha cobrado 40 pavos de entrada (o más) y luego a la hora y cuarto se piran sin más, pues me parece fatal... Nos quejamos de que los grupos de ahora nunca llegaran al nivel de los más grandes porque muy pocos son capaces de dejarse la piel encima del escenario. Cuanto más tiempo mejor.
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Dom Nov 03, 2013 10:49 pm

rearviewmirror escribió:Joder, pues precisamente... yo si veo que un grupo va y toca dos horas, es señal de que se lo curran y disfrutan de lo que hacen. Y al final eso se acaba contagiando y te lo pasas de puta madre.

En cambio, si yo veo que una banda que me ha cobrado 40 pavos de entrada (o más) y luego a la hora y cuarto se piran sin más, pues me parece fatal... Nos quejamos de que los grupos de ahora nunca llegaran al nivel de los más grandes porque muy pocos son capaces de dejarse la piel encima del escenario. Cuanto más tiempo mejor.

ESTO es a lo que me referia.......encima con los "PIXIES" que,al menos a mi, me cambiaron la forma de ver la música alla por los 90......... es como si te quejas del "BOSS" y sus concis de casi 3 horas,pero bueno, alla cada uno y cierro el tema,que están los animos susceptibles..... :mrgreen: :mrgreen: nadie dice nada de los teloneros????? por lo visto en festiforo, el bajista de "A.A.A.K" participo en "bagboy" o algo...enchufismos everywhere

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 04, 2013 12:49 am

No veo ningún axioma que me diga que dejarse la piel es igual tocar más tiempo. De hecho los conciertos cortos suelen ser mucho más intensos. He ido a Londres a ver grupos que tocaban 40 minutos y no he podido sentirme más satisfecho. Está claro que esto no es hardcore y es diferente la duración de los conciertos, pero aún así, en hora y media un grupo tiene tiempo más que de sobra para demostrar algo y decir todo lo que tengan que decir en el escenario. A mi me encanta la morcilla pero no me la comería sin parar, me canso. Yo también me canso rápido lo reconozco.

rockaddiction

Rockero de garaje

68

7 Abr, 2007

por rockaddiction » Lun Nov 04, 2013 4:43 pm

Vendo una entrada para el viernes 8 de noviembre, por no poder ir, al mismo precio de anticipada, 39 euros (35 + 4 de gastos de distribución). Si alguien la quiere o sabe de alguien que me mande un privado por favor.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 04, 2013 6:14 pm

Privado enviado.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 08, 2013 3:26 am

Vaya conciertaco. Casi dos horas de puro gozo y se me ha hecho cortísimo. Es un grupo que podría estar 5 horas tocando y seguro que se dejarían temazos.

Ahora mismo me encantaría poder ir el viernes también . Los que vayais lo vais a flipar.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Nov 08, 2013 3:38 am

Jelowin escribió:Vaya conciertaco. Casi dos horas de puro gozo y se me ha hecho cortísimo. Es un grupo que podría estar 5 horas tocando y seguro que se dejarían temazos.

Ahora mismo me encantaría poder ir el viernes también . Los que vayais lo vais a flipar.

han tirado por lo conocido o por esas delicias raras que tienen? que ganas de que llegue mañana =D> =D>
Imagen
no avatar

tels

Novato

1

8 Nov, 2013

por tels » Vie Nov 08, 2013 11:23 am

Vendo 2 entradas por no poder asistir, 39€ cada una (35+4 €), no quiero hacer negocio.

Si sabéis de alguien interesado escribirme a portilla.javi@gmail.com o un privado aquí.

Muchas gracias.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Nov 08, 2013 1:02 pm

starfuckers escribió:
Jelowin escribió:Vaya conciertaco. Casi dos horas de puro gozo y se me ha hecho cortísimo. Es un grupo que podría estar 5 horas tocando y seguro que se dejarían temazos.

han tirado por lo conocido o por esas delicias raras que tienen? que ganas de que llegue mañana =D> =D>

Pues hubo de todo. Canciones bastante inesperadas junto con los temazos típicos, más 3 de las nuevas que han sacado que no desentonan nada.

Joder sigo con el hype encima, muy grandes.
AnteriorSiguiente