Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Biffy Clyro en Madrid y Barcelona

por zegers » Dom Nov 24, 2013 8:58 pm

Bober escribió:Hace 2 días

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Para qué habré visto el vídeo? Ahora más ganas me entran de ir a verles y no puedo. :asad:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Nov 28, 2013 9:07 pm

veo en los setlist que empiezan con " We Are Familiy", que pollas es eso? una intro?
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Dic 03, 2013 2:18 pm

Tengo 4 entradas para Biffy Clyro en Madrid. El que esté interesado y se haya quedado sin ellas, mensaje privado.

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Mar Dic 03, 2013 10:15 pm

Os aviso que el precio que pone a las entradas es de 45, cuando el precio real es de 24+gastos de gestión, creo que no llegan a 27.

No sé si está prohibido este tipo de venta en el foro, pero yo aviso.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 03, 2013 11:01 pm

JaySeeDee escribió:Os aviso que el precio que pone a las entradas es de 45, cuando el precio real es de 24+gastos de gestión, creo que no llegan a 27.

Gracias por el aviso y bueno es saberlo antes de nada. Yo desde luego estoy en contra de estas cosas, pero al ser el trato por privado pues tampoco se puede hacer mucho.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 04, 2013 2:25 am

JaySeeDee escribió:Os aviso que el precio que pone a las entradas es de 45, cuando el precio real es de 24+gastos de gestión, creo que no llegan a 27.

Jajaja, que cabron, haciendo honor a su avatar.

binario

Novato

4

4 Dic, 2013

Madrid

por binario » Mié Dic 04, 2013 1:49 pm

Hola! A ver si a alguien le sobra una entrada para el concierto de Biffy Clyro....

Mensaje privado please!

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Dic 04, 2013 3:32 pm

Yo también estoy en contra compañeros, pero bueno, a mí me han vendido varias entradas así. Uno tiene que valorar si le compensa pagar o no. Yo no soy de esos cabrones que compran 1000 entradas y hacen que se agoten en un día para luego hacer negocio. Simplemente compré las entradas hace tiempo para mí y mis colegas, y no salió la cosa. No las voy a vender al precio que me costaron, y más cuando tengo que mandarlas por correo urgente. Esto es fácil, el coste y la oportunidad. Me queda una, y ya os digo que prefiero comérmela, que venderla igual o más barata :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 04, 2013 4:24 pm

joder, pues menos mal que tú "también estás en contra"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 04, 2013 6:00 pm

Mancusso escribió:Yo también estoy en contra compañeros, pero bueno, a mí me han vendido varias entradas así. Uno tiene que valorar si le compensa pagar o no. Yo no soy de esos cabrones que compran 1000 entradas y hacen que se agoten en un día para luego hacer negocio. Simplemente compré las entradas hace tiempo para mí y mis colegas, y no salió la cosa. No las voy a vender al precio que me costaron, y más cuando tengo que mandarlas por correo urgente. Esto es fácil, el coste y la oportunidad. Me queda una, y ya os digo que prefiero comérmela, que venderla igual o más barata :lol:

Imagen

meneillos escribió:joder, pues menos mal que tú "también estás en contra"

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 04, 2013 6:18 pm

Mancusso escribió:prefiero comérmela, que venderla igual o más barata :lol:

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 04, 2013 6:40 pm

roots escribió:
Mancusso escribió:prefiero comérmela, que venderla igual o más barata :lol:

Imagen

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2013 8:06 pm

Yo al final he tenido que vender la que había comprado porque voy acreditado, pero al menos la he dejado por el mismo precio que me costó. Lo único que quiero es recuperar mi inversión, no enriquecerme a costa de las ilusiones de los demás.... Me parece un poco feo.
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mié Dic 04, 2013 9:56 pm

Para los que se rien y para los del cuchillo y tenedor, la última que me quedaba, vendida está.
rearviewmirror, comprendo lo que dices, pero mira:
- Lo que yo hubiese querido es no tener que venderlas, me gustaría haber ido a gozarmela con mis amigos, porque va a ser un conciertazo.
- En su día tuve que coger mi coche y hacer unos kilómetros para comprar las entradas. Ahora he tenido que venderlas debido al imprevisto que nos impide ir. He estado tres días que si mails, que si llamadas, que si hostias, hasta que hoy las he despachado todas (y mandándolas por correo). Que me diga alguién por qué cojones tengo que vender yo la entrada al precio que me ha costado. Si fuera algún colega mío, con mucho gusto, pero a alguien que no conozco de nada?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 04, 2013 10:18 pm

Sigo sin entender tu razonamiento. No considero que por el mero hecho de que te tuvieses que desplazar en coche para comprar las entradas tengan que valer más. Y para mi no hay diferencia entre venderle la entrada a un amigo que a un desconocido, mientras recupere el dinero invertido. Si luego ya pretendes lucrarte con ello, esa es otra historia...
Imagen
AnteriorSiguiente