Bober escribió:Hace 2 días
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Para qué habré visto el vídeo? Ahora más ganas me entran de ir a verles y no puedo.

Bober escribió:Hace 2 días
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JaySeeDee escribió:Os aviso que el precio que pone a las entradas es de 45, cuando el precio real es de 24+gastos de gestión, creo que no llegan a 27.
No sé si está prohibido este tipo de venta en el foro, pero yo aviso.
JaySeeDee escribió:Os aviso que el precio que pone a las entradas es de 45, cuando el precio real es de 24+gastos de gestión, creo que no llegan a 27.
No sé si está prohibido este tipo de venta en el foro, pero yo aviso.
Mancusso escribió:Yo también estoy en contra compañeros, pero bueno, a mí me han vendido varias entradas así. Uno tiene que valorar si le compensa pagar o no. Yo no soy de esos cabrones que compran 1000 entradas y hacen que se agoten en un día para luego hacer negocio. Simplemente compré las entradas hace tiempo para mí y mis colegas, y no salió la cosa. No las voy a vender al precio que me costaron, y más cuando tengo que mandarlas por correo urgente. Esto es fácil, el coste y la oportunidad. Me queda una, y ya os digo que prefiero comérmela, que venderla igual o más barata
meneillos escribió:joder, pues menos mal que tú "también estás en contra"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado