Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BIOHAZARD - Fechas españolas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: BIOHAZARD - Fechas españolas

por Jason » Mié Oct 23, 2013 9:34 am

el viernes ya!!!

Según he visto el cartel del concierto de Vitoria, empieza Arytmia....luego Rise To fall. y Biohazard.
No he estado nunca en esa sala, pero...para los que vamos de fuera de Gasteiz, ojo, que debe estar muy céntrica, lo digo para aparcar, que eso toca los huevos siempre en una ciudad como Vitoria.

GAnas hay de ver el concierto...
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mié Oct 23, 2013 12:06 pm

El programa El Vuelo del Fénix de RTVE sortean 4 entradas para cualquiera de las fechas donde estarán actuando Biohazard. Para participar: www.facebook.com/elvuelodelfenixr3/post ... 2842534626

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Jue Oct 24, 2013 1:02 pm

Desde HFMN CREW hemos lanzado un concurso sorteando 3 camisetas (de Biohazard, For the Glory, Arhythmia) además de puas y baquetas de baterías usadas por Biohazard durante su próxima gira peninsular. Para participar aquí os dejamos el enlace del sorteo: http://on.fb.me/165QSxI

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Jue Oct 24, 2013 2:15 pm

Mañana en Vitoria en la sala KUBIK

20:30 PUERTAS

21:00 - 21:40 Arythmia

22:00 - 22:40 Rise To Fall

23:00 - 00:15 Biohazard

Nos vemos!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 24, 2013 5:41 pm

Gracias Hugo! Allí nos vemos seguro!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 24, 2013 10:01 pm

Jason escribió:Gracias Hugo! Allí nos vemos seguro!!!!!!!!

Mañana nos vemos tron :wink:

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

por Scarecrow » Vie Oct 25, 2013 8:14 am

Fiesta post-concierto en Madrid!

Imagen

Toda la info: http://on.fb.me/1dngcnr

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Vie Oct 25, 2013 2:20 pm

Nos acaba de llamar el promotor que Biohazard no nos deja tocar 2dos en el cartel como estaba previsto y nos dicen que o tocamos primeros o que entiendan que no queramos tocar.

Y a la hora que es no vamos a cancelar, asi que a las 21:00 empezaremos Rise To Fall

20:30 PUERTAS

21:00 - 21:40 Rise To Fall

22:00 - 22:40 Arythmia

23:00 - 00:15 Biohazard

Nos vemos!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 25, 2013 2:28 pm

Hugo To Fall escribió:Nos acaba de llamar el promotor que Biohazard no nos deja tocar 2dos en el cartel como estaba previsto y nos dicen que o tocamos primeros o que entiendan que no queramos tocar.

Bueno, entiendo que es algo normal, Arhythmia son extranjeros y es "normal" que deban tocar segundos (aparte que quizá en temas de backline se refiere será apara agilizar las cosas, quizá).

De todas maneras he de decir que personalmente esto de del orden de los grupos en los conciertos siempre me ha dado por culo (hablo desde el punto de vista como promotor). No sé, siempre he pensado que si vales como grupo pues la gente te vendrá a ver toques cuando toques. Yo mismo he ido a primera hora a según qué conciertos para ver el primer grupo porque me molan y si luego toca un grupo que no me llama pues me voy a la barra con los colegas a echar unas birras y hacer tiempo. No lo digo personalmente por vosotros Rise to Fall eh? No os lo toméis como un ataque, simplemente era algo que me apetecía compartir.

Lo que está claro que no mola es tocar primeros y que no haya nadie en la sala, pero esto no es problema del promotor, ni del grupo, es culpa del público, que como suele siendo habitual siempre acuden al concierto a última hora y es una pena por el resto de grupos. No sé, ya que pagas por el concierto aprovecha y disfruta de todos los grupos, si no te molan pues mira, al menos haz bulto, por respeto al grupo que se está dejando la piel por ti, aunque a ti te importen una mierda. ¡Respect!

¡Que vaya bien el bolo! ;)

Hugo To Fall

Telonero

106

25 Sep, 2011

por Hugo To Fall » Vie Oct 25, 2013 2:40 pm

farting_gramps escribió:
Hugo To Fall escribió:Nos acaba de llamar el promotor que Biohazard no nos deja tocar 2dos en el cartel como estaba previsto y nos dicen que o tocamos primeros o que entiendan que no queramos tocar.

Bueno, entiendo que es algo normal, Arhythmia son extranjeros y es "normal" que deban tocar segundos (aparte que quizá en temas de backline se refiere será apara agilizar las cosas, quizá).

De todas maneras he de decir que personalmente esto de del orden de los grupos en los conciertos siempre me ha dado por culo (hablo desde el punto de vista como promotor). No sé, siempre he pensado que si vales como grupo pues la gente te vendrá a ver toques cuando toques. Yo mismo he ido a primera hora a según qué conciertos para ver el primer grupo porque me molan y si luego toca un grupo que no me llama pues me voy a la barra con los colegas a echar unas birras y hacer tiempo. No lo digo personalmente por vosotros Rise to Fall eh? No os lo toméis como un ataque, simplemente era algo que me apetecía compartir.

Lo que está claro que no mola es tocar primeros y que no haya nadie en la sala, pero esto no es problema del promotor, ni del grupo, es culpa del público, que como suele siendo habitual siempre acuden al concierto a última hora y es una pena por el resto de grupos. No sé, ya que pagas por el concierto aprovecha y disfruta de todos los grupos, si no te molan pues mira, al menos haz bulto, por respeto al grupo que se está dejando la piel por ti, aunque a ti te importen una mierda. ¡Respect!

¡Que vaya bien el bolo! ;)

A nosotros nos da igual tocar primeros, a mi personalmente lo que no me parece normal, es despues de bastantes emails y que el promotor contactase con nosotros ofreciendonos eso, ahora a unas horas antes del bolo cambien las cosas, no por tocar primeros, sino por que va a ir gente a vernos que le hemos dicho que tocamos a las 22:00, gente que a pagado la entrada por nosotros y por ellos me jode, por ejemplo hay 2 personas que no van a llegar a las 21:00 a la actuacion.
Backline usamos los 3 grupos exactamente el mismo, excepto cabezales y lo tipico de la bateria.
La putada es que en los sitios se ha anunciado que tocamos segundos y habra gente que no se entere hasta que llegue a la sala.
De todas formas no ha sido culpa del promotor con quien nos hemos escrito bastante, sino de el grupo que ha dicho que no quiere, cuando estaba todo hablado desde hace bastante tiempo.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Vie Oct 25, 2013 3:37 pm

a raiz de lo del orden de los grupos me surge una duda........SE PODRA SALIR A FUMAR ANTES DEL DESCANSO ENTRE EL 2º Y EL CABEZA DE CARTEL?????????? porque no veas como me jodio con PROPAGANDIH no poder salir entre ADRENALIZED, y G.A.S. DRUMMERS..........ni a tomar una yonki-lata rapidita oigan!!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 25, 2013 3:39 pm

Eso depende de las normas de cada sala, yo personalmente no tengo ni idea... por lo general en la mayoría de salas no suele ser el caso, pero siendo este un concierto un poco más "pequeño" quizá tengas suerte.

En el Estraperlo Club en Badalona si se podrá como siempre salir entre grupo y grupo o cuando te plazca!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 25, 2013 4:52 pm

Yo creo que he podido hacerlo en todas las salas en las que he estado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Vie Oct 25, 2013 4:53 pm

roots escribió:Yo creo que he podido hacerlo en todas las salas en las que he estado.

Si el aforo de la sala suele ser inferior a 300 personas por lo general dejan entrar y salir. Si es una sala de grandes dimensiones normalmente no dejan.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 25, 2013 5:28 pm

farting_gramps escribió:
roots escribió:Yo creo que he podido hacerlo en todas las salas en las que he estado.

Si el aforo de la sala suele ser inferior a 300 personas por lo general dejan entrar y salir. Si es una sala de grandes dimensiones normalmente no dejan.

Aquí en salas de entre 800 y 1000 personas dejan hacerlo sin problema. A mí nunca me han puesto ninguna pega
AnteriorSiguiente