Hugo To Fall escribió:Nos acaba de llamar el promotor que Biohazard no nos deja tocar 2dos en el cartel como estaba previsto y nos dicen que o tocamos primeros o que entiendan que no queramos tocar.
Bueno, entiendo que es algo normal, Arhythmia son extranjeros y es "normal" que deban tocar segundos (aparte que quizá en temas de backline se refiere será apara agilizar las cosas, quizá).
De todas maneras he de decir que personalmente esto de del orden de los grupos en los conciertos siempre me ha dado por culo (hablo desde el punto de vista como promotor). No sé, siempre he pensado que si vales como grupo pues la gente te vendrá a ver toques cuando toques. Yo mismo he ido a primera hora a según qué conciertos para ver el primer grupo porque me molan y si luego toca un grupo que no me llama pues me voy a la barra con los colegas a echar unas birras y hacer tiempo. No lo digo personalmente por vosotros Rise to Fall eh? No os lo toméis como un ataque, simplemente era algo que me apetecía compartir.
Lo que está claro que no mola es tocar primeros y que no haya nadie en la sala, pero esto no es problema del promotor, ni del grupo, es culpa del público, que como suele siendo habitual siempre acuden al concierto a última hora y es una pena por el resto de grupos. No sé, ya que pagas por el concierto aprovecha y disfruta de todos los grupos, si no te molan pues mira, al menos haz bulto, por respeto al grupo que se está dejando la piel por ti, aunque a ti te importen una mierda. ¡Respect!
¡Que vaya bien el bolo!