[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2014
Cada vez lo tengo más claro. Repetiremos en el Resu, y estaremos pendientes del Azkena. Esos dos van a ser mis objetivos.
No habrá Sonisphere 2014 en España, se cancela su edición en Madrid y Barcelona
Gracias al buen seguimiento del equipo de Tanaka Music nos enteramos que en 2014 no habrá edición española del Sonisphere.
Después de una regulera doble edición en 2013 con cita en Madrid y Barcelona, la organización del Sonisphere desveló ayer a través de un escueto mensaje de respuesta a un seguidor a través de twitter, que el festival pasará de largo por España en 2014.
Mala noticia para los amantes del heavy rock y metal, que a priori se quedarán huérfanos en cuanto a eventos musicales de este tipo el próximo año.
Por último, os recordamos que hace unos días la edición británica del Sonisphere confirmó a Iron Maiden y Metallica para su cartel.
Gracias al buen seguimiento del equipo de Tanaka Music nos enteramos que en 2014 no habrá edición española del Sonisphere.
Después de una regulera doble edición en 2013 con cita en Madrid y Barcelona, la organización del Sonisphere desveló ayer a través de un escueto mensaje de respuesta a un seguidor a través de twitter, que el festival pasará de largo por España en 2014.
Mala noticia para los amantes del heavy rock y metal, que a priori se quedarán huérfanos en cuanto a eventos musicales de este tipo el próximo año.
Por último, os recordamos que hace unos días la edición británica del Sonisphere confirmó a Iron Maiden y Metallica para su cartel.
Como siempre España... el culo de europa
Para mi lo apaña Prodigy.
roots escribió:Para mi lo apaña Prodigy.

No me lo esperaba
Exacto. Y Alice In Chains también... el resto están más vistos que el tebeo, pero si fuese aqui me los veia bien a gusto otra vez. Sobretodo a Maiden y Slayer.
Originalidad extrema jeje
yo si fuese aquí iba fijo, a Maiden, Prodigy y Airboune no les he visto nunca, Slayer y Gojira los podría ver 40 veces, y Metallica no me importaría una segunda vez, el resto me dan igual, si acaso me pasaría por Ghost que después de que le pasará el hype a todo el mundo me dio por oírlos y no están mal, pero no me parece una música para directo
fluxor escribió:yo si fuese aquí iba fijo, a Maiden, Prodigy y Airboune no les he visto nunca, Slayer y Gojira los podría ver 40 veces, y Metallica no me importaría una segunda vez, el resto me dan igual, si acaso me pasaría por Ghost que después de que le pasará el hype a todo el mundo me dio por oírlos y no están mal, pero no me parece una música para directo
A mi tampoco me importaría en el caso de que fuera aquí, pero después de que pongan el abono a 200 euros como que no.
jorge1122 escribió:fluxor escribió:yo si fuese aquí iba fijo, a Maiden, Prodigy y Airboune no les he visto nunca, Slayer y Gojira los podría ver 40 veces, y Metallica no me importaría una segunda vez, el resto me dan igual, si acaso me pasaría por Ghost que después de que le pasará el hype a todo el mundo me dio por oírlos y no están mal, pero no me parece una música para directo
A mi tampoco me importaría en el caso de que fuera aquí, pero después de que pongan el abono a 200 euros como que no.
claro claro
Para qué iban a hacerlo en España si los españoles ya están en UK 

Para que puedan ir ecuatorianos, marroquíes, cameruneses...
Vale ya me voy.
Vale ya me voy.
Pues no queda un mal cartel, no ....