hollow_life escribió:A unos amigos que fueron les pasaron cosas parecidas. A uno le robaron un macuto y se lo encontró por ahí tirado luego (qué potra) y a otros les fueron a cagar entre el diminuto espacio entre su coche y la tienda
Joder, que te roben ya es una gran putada pero que encima te planten una mierda ahí, que ya parece que es a propósito, es para arrancarles la cabeza. La próxima vez que vaya a un festival voy a acabar yendo armado para reprimir a los zoquetes que se dedican a hacer estos menesteres.
Bober escribió:Pues para mi ha sido de 10, los mejores HAMLET (no sé como pueden estar tan en forma después de tantos años dando caña...) NARCO y VIOLADORES DEL VERSO (un error ponerlos en la zona de rap y no en alguno de los dos grandes, fue sin duda el concierto que más petado estuvo). Respecto a lo de la organización pues sí, hubo algunos errores bastante graves, sobre todo las colas del acceso en según que horas y lo de la zona de acampada que debería de estar un poco más "controlado"... pero en definitiva: UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
Pues a mí Hamlet no me gustaron mucho. En mi opinión creo recordarles conciertos mejores. Narco sí que es cierto que lo bordaron y a Violadores del verso me los perdí, cosas de llevar 3 días a toda mecha y que ellos toquen el último día a la una y media
Lo de las colas fue grave, me perdí a Habeas Corpus y a algún otro grupo más por eso.