Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Viña-Rock 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: Viña-Rock 2014

por Falcon » Lun May 05, 2014 10:13 am

Bueno, pues tercer año que he ido y bastante bien. Fue impresionante la cantidad de gente que había este año, nada que ver con el anterior. De los conciertos me quedo con Gatillazo, S.A. y Angelus Apatrida, éstos últimos DESTROZARON el escenario... Grandes. No vi muchos conciertos más, cosas del bebercio... :mrgreen:
Lo malo, la cantidad de basura que deja la peña. En los tres día que estuve allí fuera donde fuera todo me olía a mierda. No sé cómo no toma medidas el festival en solucionar eso.
Y otro punto malo los típicos hijos de puta. A unos chavales que estaban acampados al lado mío alguien les entró en la tienda y les llevaron pasta y ropa. Yo libré porque tenía todo lo de valor conmigo y en la furgoneta.
Y otro punto malo: El calor... Su puta madre, yo que vengo del norte ya os imagináis lo acostumbrado que estoy a los 30 grados que hay por Villarrobledo...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun May 05, 2014 11:11 am

A unos amigos que fueron les pasaron cosas parecidas. A uno le robaron un macuto y se lo encontró por ahí tirado luego (qué potra) y a otros les fueron a cagar entre el diminuto espacio entre su coche y la tienda

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun May 05, 2014 12:52 pm

Pues para mi ha sido de 10, los mejores HAMLET (no sé como pueden estar tan en forma después de tantos años dando caña...) NARCO y VIOLADORES DEL VERSO (un error ponerlos en la zona de rap y no en alguno de los dos grandes, fue sin duda el concierto que más petado estuvo). Respecto a lo de la organización pues sí, hubo algunos errores bastante graves, sobre todo las colas del acceso en según que horas y lo de la zona de acampada que debería de estar un poco más "controlado"... pero en definitiva: UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun May 05, 2014 1:11 pm

hollow_life escribió:A unos amigos que fueron les pasaron cosas parecidas. A uno le robaron un macuto y se lo encontró por ahí tirado luego (qué potra) y a otros les fueron a cagar entre el diminuto espacio entre su coche y la tienda

Joder, que te roben ya es una gran putada pero que encima te planten una mierda ahí, que ya parece que es a propósito, es para arrancarles la cabeza. La próxima vez que vaya a un festival voy a acabar yendo armado para reprimir a los zoquetes que se dedican a hacer estos menesteres.
Bober escribió:Pues para mi ha sido de 10, los mejores HAMLET (no sé como pueden estar tan en forma después de tantos años dando caña...) NARCO y VIOLADORES DEL VERSO (un error ponerlos en la zona de rap y no en alguno de los dos grandes, fue sin duda el concierto que más petado estuvo). Respecto a lo de la organización pues sí, hubo algunos errores bastante graves, sobre todo las colas del acceso en según que horas y lo de la zona de acampada que debería de estar un poco más "controlado"... pero en definitiva: UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

Pues a mí Hamlet no me gustaron mucho. En mi opinión creo recordarles conciertos mejores. Narco sí que es cierto que lo bordaron y a Violadores del verso me los perdí, cosas de llevar 3 días a toda mecha y que ellos toquen el último día a la una y media :mrgreen:
Lo de las colas fue grave, me perdí a Habeas Corpus y a algún otro grupo más por eso.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun May 05, 2014 2:35 pm

Es la ostia! xD
Anterior