Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Iron Maiden + Anthrax - Mayo 2014 (BCN, Bilbao)

por Millinomilesaway » Vie Mar 07, 2014 10:15 pm

Wasted escribió:
axxious escribió:Joder, pensaba que Iron Maiden jamás haría algo tan anti-Rock, como poner un black circle en sus conciertos. Yo probablemente me pille una de esas de 100 pavos, pero maldita la gracia.

Pues es lo que hacen por tipos como tu, que critican que es algo "anti-rock" pero luego caen y se la pillan.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Me da asco lo del puto black circle, mierda elitista

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Mar 08, 2014 3:59 am

Millinomilesaway escribió:
Wasted escribió:
axxious escribió:Joder, pensaba que Iron Maiden jamás haría algo tan anti-Rock, como poner un black circle en sus conciertos. Yo probablemente me pille una de esas de 100 pavos, pero maldita la gracia.

Pues es lo que hacen por tipos como tu, que critican que es algo "anti-rock" pero luego caen y se la pillan.

A mi también me da asco...pero pillaré premium!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 08, 2014 8:23 am

Pues mientras todos entreis al trapo con lo del BC seguiran haciendolo
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 08, 2014 3:57 pm

No entiendo cómo os puede dar asco y hacerlo. De verdad, no me cabe en la cabeza

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 08, 2014 4:23 pm

Millinomilesaway escribió:No entiendo cómo os puede dar asco y hacerlo. De verdad, no me cabe en la cabeza

:arrow:
Imagen

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Sab Mar 08, 2014 9:18 pm

Wasted escribió:

También critico el precio de la luz, el gas y el gasoil... Y consumo estas tres cosas. Vosotros supongo que no...

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 09, 2014 8:35 am

axxious escribió:
Wasted escribió:Pues es lo que hacen por tipos como tu, que critican que es algo "anti-rock" pero luego caen y se la pillan.

También critico el precio de la luz, el gas y el gasoil... Y consumo estas tres cosas. Vosotros supongo que no...

Si, por eso uso bombillas de bajo consumo, miro que compañia me ofrece un mejor precio y busco gasolineras con el precio mas bajo
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Mar 09, 2014 4:36 pm

axxious escribió:También critico el precio de la luz, el gas y el gasoil... Y consumo estas tres cosas. Vosotros supongo que no...

Hombre, yo pago el precio de la luz porque no me quedan más cojones, es eso o tirar de velas. Criticar esta medida y luego pillar una entrada de ese tipo a mi me parece un poco incoherente. Que ver a los Maiden en primera fila no creo que sea un bien de primera necesidad.

En otro orden de cosas, yo los veré en el Hellfest. No es lo mismo que que en recinto cerrado y tocando ellos sólo con teloneros, pero es que esos precios los va a pagar rita. Yo aún me acuerdo que los vi hace 13 o 14 años en Donosti y la entrada me costó unas 4000 pelas, que una cosa es la inflación y otra esto.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 09, 2014 4:53 pm

Juntacadaveres_ escribió:Yo aún me acuerdo que los vi hace 13 o 14 años en Donosti y la entrada me costó unas 4000 pelas, que una cosa es la inflación y otra esto.

Esa fue la única vez que les he visto. Costaba 34,50, pero si, lo de últimamente son atracos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Dom Mar 09, 2014 5:15 pm

roots escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Yo aún me acuerdo que los vi hace 13 o 14 años en Donosti y la entrada me costó unas 4000 pelas, que una cosa es la inflación y otra esto.

Esa fue la única vez que les he visto. Costaba 34,50, pero si, lo de últimamente son atracos.

No puede ser el mismo concierto. Juraría que no había entrado todavía el euro y que la entrada costaba 4000 pesetas (¿4500 puede ser?). Era la gira del Brave New World.

PD: He encontrado la entrada por internet. 4200 eran al final (unos 26€):

Imagen

Cómo la gocé en ese jodido concierto. Ese y el de Pearl Jam ese mismo años unos meses antes de los mejores conciertos que recuerdo en toda mi vida. También es cierto que uno era más chaval y lo vive todo de otra manera.

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 09, 2014 5:27 pm

Ah vale, el que fui yo fue el de 2003 con Murderdolls. Pues mira que subió el precio con el jodido euro 8O Para que digan que no subió...

Imagen
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Mar 10, 2014 10:54 am

Juntacadaveres_ escribió:
axxious escribió:También critico el precio de la luz, el gas y el gasoil... Y consumo estas tres cosas. Vosotros supongo que no...

Hombre, yo pago el precio de la luz porque no me quedan más cojones, es eso o tirar de velas. Criticar esta medida y luego pillar una entrada de ese tipo a mi me parece un poco incoherente. Que ver a los Maiden en primera fila no creo que sea un bien de primera necesidad.

:arrow: :arrow: :arrow:

axxious

Clásico del Rock

1168

22 Feb, 2004

por axxious » Lun Mar 10, 2014 11:56 am

Yo asistí a esos dos conciertos, y a uno del 98 creo recordar con Blaze cantando y Helloween de teloneros. También fui a verlos a Bilbao en el primer concierto de esta gira y, vale, es posible que no lo entendais, así que no voy a perder más tiempo tratando de justificarme, sobretodo cuando hace ya dos días que tengo la entrada de 100 pavos comprada.

:?

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue May 15, 2014 10:04 pm

Menos de dos semanas para Barcelona y justo dos para Barakaldo. Qué ganas de que llegue el día 29 =P~
Imagen

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 16, 2014 9:03 am

Ya te digo. Hace mucho que no esperaba tanto un concierto.
Imagen
AnteriorSiguiente