[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Festival Neox Rocks: The Offspring (Madrid)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Festival Neox Rocks: The Offspring (Madrid)
impresionante la crónica que se han marcado en el parte de A3 

Re: Festival Neox Rocks: The Offspring (Madrid)
Ha salido algo por la tv? Luego a la noche intento pillarlo en las noticias.
Yo al final solo vi a Marky Ramone con Andrew WK que me volvieron a parecer tremendos igual que el año pasado en sala. Un no parar de temazos de los Ramones durante una hora. Cojonudisimos.
Offspring, pues como siempre. Se salvan porque tienen una cantidad de temones tremendos y si encima se tocan el Smash entero, pues la gente flipa. Pero es que son un grupo super sosisimo y sin ningún tipo de carisma. No le echan ni huevos ni ganas. Y encima al Dexter se le veia muy justito con la voz. Después de oir maravillas de que en el Groez se habian salido, para mi un tanto decepcionantes.
Yo al final solo vi a Marky Ramone con Andrew WK que me volvieron a parecer tremendos igual que el año pasado en sala. Un no parar de temazos de los Ramones durante una hora. Cojonudisimos.
Offspring, pues como siempre. Se salvan porque tienen una cantidad de temones tremendos y si encima se tocan el Smash entero, pues la gente flipa. Pero es que son un grupo super sosisimo y sin ningún tipo de carisma. No le echan ni huevos ni ganas. Y encima al Dexter se le veia muy justito con la voz. Después de oir maravillas de que en el Groez se habian salido, para mi un tanto decepcionantes.