Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

KRISTONFEST 2015: Gojira

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: KRISTONFEST 2015: Gojira

por Turu » Lun Abr 20, 2015 1:11 pm

He clavado mi predicción aunque para lo de Toundra habeís dado muchas pistas.

Cartel chulo; tanto de diseño como de contenido:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y si vais a comprar por internet hacedlo por codetickets que asi os ahorraís 2 €

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Abr 20, 2015 1:29 pm

tu no te vienes Turu?

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Abr 20, 2015 1:36 pm

Casi fijo que sí, de hecho he estado en los 3 anteriores. No me gusta hacer la pelota pero es un lujo de evento, el formato me gusta mucho. Compraré la entrada en 'power records' y así ojeo algún disco.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Abr 20, 2015 1:52 pm

Turu escribió:Casi fijo que sí, de hecho he estado en los 3 anteriores. No me gusta hacer la pelota pero es un lujo de evento, el formato me gusta mucho. Compraré la entrada en 'power records' y así ojeo algún disco.

pásate a partir de mañana que las llevaremos esta tarde

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 20, 2015 2:49 pm

Cartelazo! No me llaman mucho Gojira la verdad (ni Childrain, que nunca he escuchado), pero por Toundra y The Ocean ya merecen. Y más si hacen shows completos.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Abr 20, 2015 2:53 pm

Wasted escribió:Cartelazo! No me llaman mucho Gojira la verdad (ni Childrain, que nunca he escuchado), pero por Toundra y The Ocean ya merecen. Y más si hacen shows completos.

asi es!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 20, 2015 4:04 pm

Pleno Turu!

Aunque lo de Toundra estaba cantado, y lo de The Ocean no se porqué también se me había pasado por la cabeza cuando dijeron que eran alemanes...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Abr 20, 2015 4:10 pm

roots escribió:Pleno Turu!

Aunque lo de Toundra estaba cantado, y lo de The Ocean no se porqué también se me había pasado por la cabeza cuando dijeron que eran alemanes...

fueron pistas muy fáciles hehe

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Lun Abr 20, 2015 8:37 pm

Cartelazo! Después de los conciertazos de Gojira y The Ocean en el Resu del año pasado, verlo en la Santana va a ser un lujo. Toundra les vi el viernes en Durango y ya van unas cuantas pero es una apuesta segura y Childrain no les controlo mucho.

Me imagino que a muchos fieles "stoner" del festi no les hará mucha gracía pero bueno... es lo que hay. Yo encantado. Y también he estado en ediciones anteriores.

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Lun Abr 20, 2015 8:41 pm

RoCKing escribió:Cartelazo! Después de los conciertazos de Gojira y The Ocean en el Resu del año pasado, verlo en la Santana va a ser un lujo. Toundra les vi el viernes en Durango y ya van unas cuantas pero es una apuesta segura y Childrain no les controlo mucho.

Me imagino que a muchos fieles "stoner" del festi no les hará mucha gracía pero bueno... es lo que hay. Yo encantado. Y también he estado en ediciones anteriores.

a los que SOLO les gusta el stoner-rock no les ha gustado, al resto le ha encantado

RoCKing

Estrella del Rock

291

23 Ago, 2005

por RoCKing » Lun Abr 20, 2015 8:47 pm

NoiseOnTour escribió:
RoCKing escribió:Cartelazo! Después de los conciertazos de Gojira y The Ocean en el Resu del año pasado, verlo en la Santana va a ser un lujo. Toundra les vi el viernes en Durango y ya van unas cuantas pero es una apuesta segura y Childrain no les controlo mucho.

a los que SOLO les gusta el stoner-rock no les ha gustado, al resto le ha encantado

Sí, a eso me refería. A mí también me gustan cosas del stoner. Pero no solo eso.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 20, 2015 9:48 pm

A este voy pero de cabeza, que ademas me queda a 5 minutitos de casa juju :D

Gojira y The Ocean (L)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 20, 2015 10:45 pm

Como jode que sea en sanfermines, porque Gojira, The Ocean y Toundra tocando bolos completos es muy tentador

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Abr 21, 2015 12:26 am

Muhahahshha the ocean en sala por fin!!!!

Igual me bajo hasta el botxo a pillar la entrada física para guardarla.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

NoiseOnTour

One Hit Wonder

249

3 Ene, 2009

por NoiseOnTour » Mar Abr 21, 2015 8:28 am

Millinomilesaway escribió:Como jode que sea en sanfermines, porque Gojira, The Ocean y Toundra tocando bolos completos es muy tentador

no es por ponerte los dientes mas largos aun,....pero san fermines son 9 dias todos los años de tu vida.....el cartel del Kristonfest donde puedes ver EN SALA a Gojira, The Ocean, Toundra y Childrian solo pasará una vez en la vida.... :roll:
AnteriorSiguiente