Cartel chulo; tanto de diseño como de contenido:
Y si vais a comprar por internet hacedlo por codetickets que asi os ahorraís 2 €
Turu escribió:Casi fijo que sí, de hecho he estado en los 3 anteriores. No me gusta hacer la pelota pero es un lujo de evento, el formato me gusta mucho. Compraré la entrada en 'power records' y así ojeo algún disco.
Wasted escribió:Cartelazo! No me llaman mucho Gojira la verdad (ni Childrain, que nunca he escuchado), pero por Toundra y The Ocean ya merecen. Y más si hacen shows completos.
roots escribió:Pleno Turu!
Aunque lo de Toundra estaba cantado, y lo de The Ocean no se porqué también se me había pasado por la cabeza cuando dijeron que eran alemanes...
RoCKing escribió:Cartelazo! Después de los conciertazos de Gojira y The Ocean en el Resu del año pasado, verlo en la Santana va a ser un lujo. Toundra les vi el viernes en Durango y ya van unas cuantas pero es una apuesta segura y Childrain no les controlo mucho.
Me imagino que a muchos fieles "stoner" del festi no les hará mucha gracía pero bueno... es lo que hay. Yo encantado. Y también he estado en ediciones anteriores.
NoiseOnTour escribió:RoCKing escribió:Cartelazo! Después de los conciertazos de Gojira y The Ocean en el Resu del año pasado, verlo en la Santana va a ser un lujo. Toundra les vi el viernes en Durango y ya van unas cuantas pero es una apuesta segura y Childrain no les controlo mucho.
Me imagino que a muchos fieles "stoner" del festi no les hará mucha gracía pero bueno... es lo que hay. Yo encantado. Y también he estado en ediciones anteriores.
a los que SOLO les gusta el stoner-rock no les ha gustado, al resto le ha encantado
Millinomilesaway escribió:Como jode que sea en sanfermines, porque Gojira, The Ocean y Toundra tocando bolos completos es muy tentador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados