Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps (Octubre - Bilbao, Madrid, Barcelona)

por rearviewmirror » Sab Oct 29, 2016 11:10 am

Conciertazo de While She Sleeps en Madrid. Solo una hora, pero dió para mucho. Los tios suenan como un puto cañón, están más que engrasados y además dan espectaculo. Loz debió de cantar como cuatro canciones volando entre el público. También hubo momento barra, que a mi me pilló justamente al lado porque lo estaba viendo desde allí :lol: Y al final invasión de escenario en "Four Walls", muy loco.

A día de hoy me parecen el mejor grupo de metalcore que hay. Y además con diferencia.

Dawn Of The Maya sonaron algo mal, pero animaron a la peña y los tios al menos lo que hacen se lo creen. Blood Youth me parecieron un grupo montonero, pero al menos animaron a la peña.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Oct 30, 2016 2:22 am

While She Sleeps han puesto este mensaje en Twitter:

We just got our bus broken into in Barcelona. Shit is not cool. We will update a list of all stolen items as soon as we know.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 02, 2016 6:29 pm

Un poco tarde, pero dejo aqui mi crónica del concierto de Madrid: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz131/112
Imagen
Anterior