Buenas, os comento algo que me trae de cabeza a ver si me podeis echar una mano. En la preventa de fans, el día 21 de Marzo, saqué cuatro entradas para el sábado 3, dos a mi nombre y dos a nombre de mi marido, para ir nosotros dos con un par de amigos. Bien, pues ahora mi marido no puede asistir, y al ser las entradas nominales si no asiste el titular, no podrán ser utilizadas. Me he puesto en contacto con Livenation que hacen mutis por el foro y esta mañana llamé a ticketmaster y me han dicho que abren incidencia y la pasan a la promotora, pero vete tu a saber si darán alguna respuesta. Ya me ha adelantado la chica con la que hablé que no se cambia la titularidad y que sin titular no hay entradas. Lo complicado es que me quedarían dos entradas, una que tendría que utilizar yo por huevos y otra para uno de mis amigos. Lo que más me jode es dejar fuera al otro colega.
No sé si tenéis experiencia en conciertos de este tipo en los que las entradas son nominales, por saber si miran el DNI de forma detenida o con comprobar que el DNI que muestras coincide con el nombre de las entradas, va que chuta.
Gracias por vuestra opinion.
Estoy atacá de los nervios y con un mosqueo importante.
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)