Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 1:00 pm

fear57 escribió:Los in flames ahora son una chusta, ni death ni nada.

Alaaa, pues a mi me gustan... :(

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 25, 2010 1:28 pm

Llop12 escribió:

Dark Tranquillity son la integridad,cosa que In flames la perdieron hace mucho tiempo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 1:33 pm

VincentVega escribió:
Llop12 escribió:

Dark Tranquillity son la integridad,cosa que In flames la perdieron hace mucho tiempo.

A Dark Tranquility todavía no les he pillau el tranquillo...de ese estilo me molan más Soilwork

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 25, 2010 1:35 pm

Prueba si quieres con el Projector....es digamos el mas melodico y el mas facil para empezar con ellos.Y si,Soilwork tb molan y el ultimo es un pepino!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 1:37 pm

VincentVega escribió:Prueba si quieres con el Projector....es digamos el mas melodico y el mas facil para empezar con ellos.Y si,Soilwork tb molan y el ultimo es un pepino!

Si es un poco melodico me va a gustar...voy a ver!! Gracias!! :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Oct 25, 2010 1:41 pm

Llop12 escribió:

No, si para gustos colores, pero es que para mi no hay color entre los discos desde el clayman hacia atrás (que me encantan) y lo que han sacado después.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 25, 2010 1:47 pm

fear57 escribió:
Llop12 escribió:

No, si para gustos colores, pero es que para mi no hay color entre los discos desde el clayman hacia atrás (que me encantan) y lo que han sacado después.

Ya, el último, quitando 2 o 3 temas, es pá cagarse, si
y el Soundtrack, mas de lo mismo

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Oct 25, 2010 4:21 pm

:arrow:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Oct 25, 2010 11:59 pm

tres palabras pal death melodico; At the Gates.

en cuanto a lo del batera de the ocean, dos veces ke los he visto y dos veces ke se a ido sin notarse su presencia.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 26, 2010 11:12 am

Nos acabamos de enterar, vía Blabbermouth, que al grupo de metal experimental berlinés The Ocean les robaron unos seis mil euros el día 20 de este mes de octubre en las cercanías de Madrid. La banda, que estaba acompañando como invitada de The Dillinger Escape Plan en su gira europea, fue abordada en un área de servicio por dos tipos en un BMW negro con identificaciones falsas de policías.

Tras pedirles los papeles de la furgoneta y su documentación les preguntaron si tenían algún dinero que declarar, y ellos comentaron que tenían una cantidad importante de dinero procedente de la venta de merchandising en una valija que les mostraron. En ese momento, uno de los falsos policías se hizo con la valija y se dio a la fuga con su compañero que le esperaba con el coche en marcha.

The Ocean han comentado que con este robo han quedado prácticamente en la bancarrota y no puede seguir de gira, por lo que piden a sus seguidores que compren la caja de cuatro LPs Heliocenthric/Anthropocentric, una gran adquisición por cierto, a través de la tienda on line de Pelagic Records. Igualmente se atreven a comentar que quien pueda hacerles una donación de cinco euros a través del mismo canal recibirá una copia del informe policial y una postal de agradecimiento firmada por la banda. Vivir para ver.

http://www.hipersonica.com/metal/roban- ... -de-madrid

:-({|=

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Mar Oct 26, 2010 11:36 am

Me parece lamentable que les hayan robado. Se les podría tachar de cortos e inocentes, pero la mayoría de nosotros hubiéramos caído igual, así que lo dejaremos en inocentes... xD.

De todas formas, nunca he estado de acuerdo con estas peticiones de ayuda "directas". Me parece muy bien que aprovechen para enfatizar en la compra del último disco, pero no me parece igual de bien que pidan dinero de manera directa o que te sugieran comprar la versión más cara. El día que me den el palo a mí no me va a venir a ayudar ni Cristo. Y el que me tache de poco altruista es un hipócrita o vive en los mundos de Katy Perry.

Espero que no abandonen el tema musical, porque son una gran banda, pero nadie me puede responsabilizar de su bancarrota si no aporto mi grano de arena haciendo lo que piden. Compraré el Anthropocentric para añadirlo a la caja que compré con Heliocentric tal y como tenía pensado y completar la discografía original. No obstante, la gente debe actuar según piense y no por peticiones de este tipo.

Y después del chorramen gratuito, a ver si les va bien.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 26, 2010 11:42 am

Dos policias en un bmw...hola??? :lol:
Y lo de decir que sí tenían un montón de dinero y enseñar la valija... =D>

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 26, 2010 12:34 pm

Eyeless escribió:Dos policias en un bmw...hola??? :lol:

Tú no sabes que estás obligado a declarar cierta suma de dinero cuando vas a otro país? Si te para la policía y le dices que no tienes dinero y te quieren registrar y te lo encuentran, te van a pegar la multa de la vida.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 26, 2010 1:33 pm

ImAN escribió:
Eyeless escribió:Dos policias en un bmw...hola??? :lol:

Tú no sabes que estás obligado a declarar cierta suma de dinero cuando vas a otro país? Si te para la policía y le dices que no tienes dinero y te quieren registrar y te lo encuentran, te van a pegar la multa de la vida.

No lo sabía, pero aún así eso no quita que sean unos inocentes de cuidado. Me lo imagino tipo ''mira un avión'' quitarle de las manos la valija y salir por patas :lol:

En fin, mala suerte!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 26, 2010 1:40 pm

Me da una pena que te cagas, pero si ellos están en bancarrota, yo ni te cuento como estoy...
AnteriorSiguiente