Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por Lilu » Lun Ene 24, 2011 6:19 pm

Dan escribió:¿El tema del alojamiento de gorrilla como va? xD

jajajaj que arte!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Ene 24, 2011 6:23 pm

Venga, quedamos todos al Chopper Monster este, que las amigas de On1 y Fear nos disfracen y para el festival carnaval a liarla! XDDDDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 8:11 pm

chopper monster tiene el estilo que me va a mi, aunque los precios son abusivos, .... en Palma no hay tiendas asi, esto es pijolandia enterprises, ... jejeje
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Ene 24, 2011 8:18 pm

Cerca también tenéis Snapo (Espíritu Santo) con camisetas bien guapas y disquillos de hardcore y tal.

Aunque si queréis discos el sitio mítico es la Metralleta en el Parking de la Plaza de las Descalzas (entre Sol y Callao). Hay un montón de discos de segunda mano, vinilos, también nuevos tirados de precio.. Eso sí es para quedarse horas...

fear57 escribió:Por esa tienda tenia yo pensado pasar cuando vaya ese finde, que trabaja una amiga de bcn

Cristiner, fichaje estelar de barceloner. Díselo de mi parte cuando hables con ella, seguro que en seguida me identifica :lol:

Qué raro que sea tu amiga, como no le mola ni na el jarcore :mrgreen:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 24, 2011 9:47 pm

jaja, hostia on1, no habia visto tu comentario justo encima del mío xDD pues si, la misma que viste y calza jaja si al final en el rollo este nos conocemos todos por mucho que seamos de ciudades grandes.

En la snapo si que estuve cuando fui a ver a converge hace 3 o 4 años y me pillé unas chapicas y algún cd de oferta que vi. Pues a ver si finalmente puedo ir viernes y lo aprovecho para visitar tiendas y eso.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 24, 2011 10:35 pm

y Outlaw Country ???

por preguntar, ... jeje
Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Lun Ene 24, 2011 11:28 pm

0n1maraz escribió:Cerca también tenéis Snapo (Espíritu Santo) con camisetas bien guapas y disquillos de hardcore y tal.

Pues a mi las camisetas de snapo me parecen destinadas a adolescentes que acaban de descubrir lo que es el rock/metal y quieren que la gente se de cuenta de ello.

la otra que comentais tiene cosas curiosas pero cuando ves el precio dejan de ser interesantes xD

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 24, 2011 11:31 pm

¿y alguna con precios de personas humanas? Que yo iré el viernes, así que tendré tiempo de sobra...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 25, 2011 1:19 am

Una cosilla.
Para los que no vayamos a esas tiendas ni nada, para los del comando cervecero, o simplemente para estar algo más que no sea el concierto.
Yo creo que habría que concretar alguna hora de concentración previa para ayudar a lo que sea en la sala o simplemente para ir haciendo efectiva la quedada.
A ver si me explico.
A mi me gustaría por la tarde del sábado el pasarme por la tienda de Kupak, saludar a Rear, a Dryuss, Tanoka, On1, Wade, etc, y a todo el que se anime, tomarme una cerveza con todos los moderadores, ir en bloque al concierto, estar con Jordi antes de que pinche, saludar a los Candymen, no se, no solo dedicar la tarde o la mañana del sábado a estar a mi bola. Si que iré a casa de mis tíos, pero en cuanto pueda me escaqueo.
Quizás viene un coleguita que alguna vez ha posteado por aquí pero poco.

A ver si os animais y la quedada es efectiva desde antes del concierto, así llegamos allí con los deberes un poco hechos y las presentaciones hechas, y así les prestamos atención a los artistas, además de tomar algo
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 25, 2011 1:24 am

Pues tampoco estaría mal, yo más bien pensaba en qué ocupar la tarde del viernes y la mañana del sábado con lo de las tiendas y tal. Pero molaría quedada cervecera por la tarde.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ene 25, 2011 1:26 am

Jason escribió:estar con Jordi antes de que pinche, saludar a los Candymen

¿Y a KiK y Cordura? ¡Qué poco les quieres! :(

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 25, 2011 1:31 am

Jason, será todo un honor recibirte en la tienda (si no hemos cerrado para entonces, si anda mal la cosa).

Por la zona hay cuatro o cinco tiendas de discos asi que los que paseis por aquí os llevo.

Ademas está al lado la Tuerta donde nos podemos tomar unas cervecillas.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Ene 25, 2011 1:35 am

yo como será la primera vez que pise Madrid me gustaría hacer algo de turisteo si es posible y alguien se ofrece a ser mi guia... y bueno, como todavía no tengo nada seguro(mi intención es ir, pero hasta dentro de dos semanas no estaré seguro al 100%, y no se si se anumará a venir algun amigo o algo),pues no puedo decir nada, pero tambien me gustaría hacer algo de deporte... barra fija, 100 metros barra, levantamiento de vaso, etc...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 25, 2011 1:37 am

zegers escribió:
Jason escribió:estar con Jordi antes de que pinche, saludar a los Candymen

¿Y a KiK y Cordura? ¡Qué poco les quieres! :(

También también, que no me había dado cuenta. Es que a los Candymen ya he coincidido con ellos.
KUPAK....apunta ese bar para quedar con quien se anime.
CARLITOX, si yo voy tu debes ir...siempre y cuando puedas,claro
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 25, 2011 1:38 am

Carlitox escribió:yo como será la primera vez que pise Madrid me gustaría hacer algo de turisteo si es posible y alguien se ofrece a ser mi guia...

Hombre, si quieres ir a la Plaza Mayor y tal yo te acompaño que la tienda está a cinco minutos.
AnteriorSiguiente