[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FOO FIGHTERS EN MADRID
no, tengo demasiados gastos para pagar 50€ me jode, xk el ultimo disco es cojonudo pero tengo mas conciertos este año y no puedo hacer frente a todos los que quisiera
MAMA, YA PUEDO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, la petada maxima, pero me ha flipado tantisimo que...fffffoiNFPOISAGBFPUASOGBFPUASBFIUPBASpubIPUHBSUHoihfpiuag
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE
Joder, la petada maxima, pero me ha flipado tantisimo que...fffffoiNFPOISAGBFPUASOGBFPUASBFIUPBASpubIPUHBSUHoihfpiuag
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEE
chopy28 escribió:Estabas con Jimjav y éstos? cómo ha ido por ahí delante?
Yo estaba con Rear, con Fear, Marggot y Holden.
A Jimjav y a Kiki les hemos visto un minimomento en la cola.
Delante horrible, Jorge y yo casi morimos, pero nos hemos ido un poco al costadico y de puto lujo.
[b]SIMPLEMENTE ÉPICO[/b]
Setlist perfecto, creando buen rollo desde el primer momento y la gente entregadisima. Lo único que hacia muchisimo calor, he salido empapado pero bueno, mereció la pena!!
Setlist perfecto, creando buen rollo desde el primer momento y la gente entregadisima. Lo único que hacia muchisimo calor, he salido empapado pero bueno, mereció la pena!!
[b]SIMPLEMENTE ÉPICO[/b]
Ñaaaaaaaaaaaa... después de 3 horas de sueño y haber sudado como un auténtico cerdo de vuelta al curro... QUE DURA ES LA VIDA!!
Lo dicho: Epic WIN
Lo dicho: Epic WIN
lamento desentonar con el orgasmo con el orgasmo colectivo; para mí, NEFASTO ritmo de concierto. Tal cual. Luego, claro, Dave es un jefazo, el grupo es bestial, y el repertorio es imbatible, pero vamos, que a mí me han dejado mosqueadillo con el tema ritmo del chow
Lo mejor de la noche, el sr. Fallon, al que sólo le sobran algunos ademanes calcados al Boss, pero, por lo demás, vozarrón y carisma para regalar
Lo mejor de la noche, el sr. Fallon, al que sólo le sobran algunos ademanes calcados al Boss, pero, por lo demás, vozarrón y carisma para regalar
Ya se pueden esforzar Paramore.
Cierto es que esos parones a veces se hacian un poco largos, pero conicertazooooooo!!!!!!!!
Sonido brutal tambien, y el setlist bastante majo. Alguna me falto, normal con tantos discos, pero sobretodo in your honor. Justo antes de Everlong hubiera sido increible.
En cuanto al calor yo tampoco creo que hiciera mucho comparado con otros conciertos que he vivido en el palacio
Cierto es que esos parones a veces se hacian un poco largos, pero conicertazooooooo!!!!!!!!
Sonido brutal tambien, y el setlist bastante majo. Alguna me falto, normal con tantos discos, pero sobretodo in your honor. Justo antes de Everlong hubiera sido increible.
En cuanto al calor yo tampoco creo que hiciera mucho comparado con otros conciertos que he vivido en el palacio
Increible. Brutal..... casi 2 horas y media de concierto! Aun estoy flipandolo.
Los putos amos. Yo estaba donde Dave Grohl tenía la plataforma con el micro y tal, y en Time Lika These, viendole de frente super cerca......puffffff que gonito. Para mi un peazo de setlist, super simpatiquísimos y joder, que fueron más de 2 horas y media de concierto.....geniales!!!
Lo único malo fue que unos casi se pegan y estuvieron por culpa de eso empujandome hacia adelante super fuerte porque la gente les intentó separar y tengo un dolor de espalda increible. Y luego tenía una tia que iba pedisimo que se me puso a abrazarme
Lo único malo fue que unos casi se pegan y estuvieron por culpa de eso empujandome hacia adelante super fuerte porque la gente les intentó separar y tengo un dolor de espalda increible. Y luego tenía una tia que iba pedisimo que se me puso a abrazarme

Por cierto en All my life cambio la guitarra a mitad de cancion, rompio una cuerda o algo, no me pude fijar bien.