Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por NiN-TooL » Jue Jul 07, 2011 11:48 am

Que bien se conoce Dave la pose rockera de arengar a su público. Eso si, los más duchos en estas cosas (o al menos lo que vayan regularmente a bolos) dirán que no debería haber parado tanto el ritmo del concierto. Salvo por ello y con la inclusión de algún tema cañero que se dejo ('Big Me' por ejemplo) o alguna más del In Your Honor habría sido uno de los conciertos de "incluye el lapso de tiempo que quieras".

Eso si, yo estoy contento de haberles visto por fin, además de por ser uno de mis conciertos favoritos (no puedo ser objetivo con ellos).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 07, 2011 11:54 am

Ya escribiré mi crónica para la web, pero asi a modo de resumen:

-Dinero: Le pusieron ganas, pero la verdad es que es un grupo que ni fu ni fa, les falta algo que les haga destacar... y el rollo indie-rock bailable ese que hacen esta ya trilladisimo. Creo que casi nadie se acordará de ellos hoy.

-The Gaslight Anthem: Tenía las expectativas altisimas con ellos y las cumplieron. Quizás eché en falta algún tema más de American Slang, pero por lo demás en los 50 minutos que tuvieron demostraron que son un grupazo de mucho nivel, y no me extrañaria que dentro de poco ellos fuesen lo que se llenasen un recinto de estas proporciones, porque tablas tienen. Fallon es un pefazo de frontman de los que ya casi no salen hoy en día: El tipo es un cachondo, se lo pasa bien y encima tienen una pose sobre el escenario superguapa... Es como ver a Springsteen cuando tenía su edad, igual! Van a ser grandes, MUY GRANDES!

-Foo Fighters: Pues lo que ya han dicho por aqui: Casi 3 horas, repertorio incontestable, tocando todo lo que tenían que tocar más alguna tema que quizá no me esperaba (Let It Die, Wheels, Skin And Bones, Tie Your Mother Down). Y a mi no me importo para nada que alargasen las canciones (joder, Stacked Actors se salió por todos los lados, de lo mejor del bolo). Irreprochables, un 10.

Sobre el Palacio, lleno hasta los topes, y con un calor infernal... casi morimos ahi dentro.

Y por si hacía falta decirlo, ya lo digo yo: CONCIERTO DEL AÑO!
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jul 07, 2011 12:01 pm

rearviewmirror escribió:Y por si hacía falta decirlo, ya lo digo yo: CONCIERTO DEL AÑO!

Va a ser complicado superarlo SI.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jul 07, 2011 12:04 pm

Ahora que me he acordado tengo que reprocharles un poco el escenario, las pantallitas esas que llevaban y como estaba montado, me pareció bastante cutre para costar 50€ la entrada, no sé creo que se lo podían haber currado bastante más.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jul 07, 2011 12:48 pm

Little_Wing escribió:Lo único malo fue que unos casi se pegan y estuvieron por culpa de eso empujandome hacia adelante super fuerte porque la gente les intentó separar y tengo un dolor de espalda increible. Y luego tenía una tia que iba pedisimo que se me puso a abrazarme :lol:

Muy tipico XD

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

por shumen » Jue Jul 07, 2011 2:44 pm

Increibles!!!! 3 horas magicas =D> , el sonido al principio desde donde estaba en grada un poco regulero pero mejoro en la tercera cancion y de ahi hasta el final, todo temazos aunque al final el ritmo decayó un poco, eche muchísimo de menos a matter of time, por lo demas todo perfecto.
CONCIERTAZOOOOOO!!!!!!

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Jue Jul 07, 2011 3:05 pm

rearviewmirror escribió:-The Gaslight Anthem: Tenía las expectativas altisimas con ellos y las cumplieron. Quizás eché en falta algún tema más de American Slang, pero por lo demás en los 50 minutos que tuvieron demostraron que son un grupazo de mucho nivel, y no me extrañaria que dentro de poco ellos fuesen lo que se llenasen un recinto de estas proporciones, porque tablas tienen. Fallon es un pefazo de frontman de los que ya casi no salen hoy en día: El tipo es un cachondo, se lo pasa bien y encima tienen una pose sobre el escenario superguapa... Es como ver a Springsteen cuando tenía su edad, igual! Van a ser grandes, MUY GRANDES!

No se dónde andaría gente como tú, porque yo me sentí el único de todo el Palacio que les conocía y le flipaban. Qué penica me dio, con lo enormes que son :(

Y lo de los Foo Fighters sin palabras ya, brutalérrimo. Lo que decís de los parones, el ritmo tal y cual... bueno, si no lo hicieran yo habría muerto antes de la primera hora de concierto y para mi contribuye perfecto a hacer más y más grande el jodido recital que dieron. Son puro espectáculo y cosas como el pique de guitarras a lo club de duelo en Harry Potter, la pantallita antes de salir otra vez, etc, etc, pues a mí me encantan jaja

Alguien que estuviera más atrás, qué era/ponía en la camiseta que le lanzaron con la que hubiera parecido un asshole de impresión? Me quedé con toda la duda jaja

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Jul 07, 2011 3:14 pm

Yo si que lo vi porque estaba justo en frente de él. Más que por lo que ponía, que ni lo vi (creo que era foo fighters, no se) era porque salía la cara de Dave Grohl en plan con mazo de dientes y con el pelo corto y mazo de feo y por eso se quedó flipando cuando vio su cara ahí toda horrenda xD

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Jue Jul 07, 2011 3:34 pm

DiE escribió:Ya se pueden esforzar Paramore.
Sí porque sino....
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Jul 07, 2011 4:12 pm

yo la unica pega que le veo es que no sé porqué tienen que hacer versiones cuando les sobran temazos para tocar. En cualquier caso estuvieron inmensos y Dave Grohl sabe perfectamente como meterse a la peña en el bolsillo. El mejor concierto que he visto en mucho tiempo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jul 07, 2011 4:19 pm

Jelowin escribió:Dave Grohl sabe perfectamente como meterse a la peña en el bolsillo...

Es Perro viejo...

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Jue Jul 07, 2011 4:28 pm

DiE escribió:Por cierto en All my life cambio la guitarra a mitad de cancion, rompio una cuerda o algo, no me pude fijar bien.

Si se le rompió la cuerda y tuvo que cambiar la guitarra. Lo que fue brutal es cuando se puso a tocar la guitarra con una baqueta de Taylor Hawkins . Alguno se fjó que detrás de él había un niño pequeño con baquetas? creo que era su hijo :)

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 07, 2011 5:29 pm

Cómo me gustaría haber estado ahí...os odio queridos hijos de puta!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Jue Jul 07, 2011 5:50 pm

Fresni escribió:
rearviewmirror escribió:-The Gaslight Anthem: Tenía las expectativas altisimas con ellos y las cumplieron. Quizás eché en falta algún tema más de American Slang, pero por lo demás en los 50 minutos que tuvieron demostraron que son un grupazo de mucho nivel, y no me extrañaria que dentro de poco ellos fuesen lo que se llenasen un recinto de estas proporciones, porque tablas tienen. Fallon es un pefazo de frontman de los que ya casi no salen hoy en día: El tipo es un cachondo, se lo pasa bien y encima tienen una pose sobre el escenario superguapa... Es como ver a Springsteen cuando tenía su edad, igual! Van a ser grandes, MUY GRANDES!

No se dónde andaría gente como tú, porque yo me sentí el único de todo el Palacio que les conocía y le flipaban. Qué penica me dio, con lo enormes que son :(

Me encantó poder ver a The Gaslight Anthem (una pena que no pueda repetir hoy en Barna). Cierto es que yo, desde grada, no vi a mucha gente que reaccionara a las canciones (a excepción de las más movidas). Creo que el sonido de The Gaslight Anthem se aprecia mejor en pequeños recintos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 07, 2011 6:28 pm

nismox2 escribió:Cómo me gustaría haber estado ahí...os odio queridos hijos de puta!

:arrow:

y que hago leyendo esto? me gusta torturarme.
Imagen
AnteriorSiguiente