Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: Sonisphere 2013

por deiv » Mié Ene 30, 2013 9:50 pm

[quote="jorge1122"]Mustaine dice que vendrán a España con Iron Maiden asi que ya hay otro grupo más.[/quot
Sería una grata noticia para un cartel tal regulero como el que han anunciado hasta ahora...aunque se dejan ver mucho por aquí la verdad, pero mejor que Danzing, para mi seguro...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ene 30, 2013 10:35 pm

eddyjay escribió:(Sobre el comunicado de Sonisphere de la negativa de Danzig a actuar por no figurar mejor en el cartel)
No obstante, la realidad es bien distinta y este grupo no tiene a día de hoy la capacidad para conseguir las cifras de asistencia que los otros tienen en España.

Si dicen esto por Maiden, vale, estoy de acuerdo. Pero que no hablen de cifras de asistencia cuando pueden configurar un cartel mucho mejor que la puta mierda que han hecho. Sólo hay que ver otros Sonisphere en Europa para darse cuenta de que los organizadores son unos manguis de cuidado (a la altura de los que tenemos en este país por tradición, desgraciadamente)

Habla solo de Danzig.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Ene 31, 2013 1:30 pm

torso escribió:
eddyjay escribió:(Sobre el comunicado de Sonisphere de la negativa de Danzig a actuar por no figurar mejor en el cartel)
No obstante, la realidad es bien distinta y este grupo no tiene a día de hoy la capacidad para conseguir las cifras de asistencia que los otros tienen en España.

Si dicen esto por Maiden, vale, estoy de acuerdo. Pero que no hablen de cifras de asistencia cuando pueden configurar un cartel mucho mejor que la puta mierda que han hecho. Sólo hay que ver otros Sonisphere en Europa para darse cuenta de que los organizadores son unos manguis de cuidado (a la altura de los que tenemos en este país por tradición, desgraciadamente)

Habla solo de Danzig.

No se si te refieres a mi en segunda persona o a los organizadores en tercera. Si es lo segundo a eso me refiero y lo pongo entre paréntesis antes del quote. Si es lo primero sólo con ver el cartel de Francia ya queda todo dicho.
Imagen

LTI son unos chorizos. Les interesan más la relación gastos/beneficios del cartel de España que, por ejemplo, hacer lo de Francia. Van a gastar lo mínimo y con Maiden (hay mucho jebi) ya tienen el pelotazo asegurado aunque haya menos público que el año pasado.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Ene 31, 2013 3:39 pm

Tio, me referia a que esta frase:

Se refiere a Danzig, no a Maiden ni al cartel. Todos sabemos que aquí son unos gitanos y nos traen la purria sobrante de los demás Sonisphere...Lo bueno nunca llega.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Feb 01, 2013 2:59 am

torso escribió:Tio, me referia a que esta frase:

Se refiere a Danzig, no a Maiden ni al cartel. Todos sabemos que aquí son unos gitanos y nos traen la purria sobrante de los demás Sonisphere...Lo bueno nunca llega.

Perdona si no me he expresado con suficiente claridad, pero lo de que ese comentario es sobre Danzig ya lo se, lo digo al principio además. El comentario posterior que hago es, y ahí puede no haber quedado claro, sobre lo que dicen LTI de "que los otros tienen" refiriéndose a Maiden.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 19, 2013 2:11 pm

Por el foro del Azkena estoy leyendo que los próximos confirmados podrían ser Papa Roach y King Diamond entre otros...

#-o
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 19, 2013 2:38 pm

rearviewmirror escribió:Por el foro del Azkena estoy leyendo que los próximos confirmados podrían ser Papa Roach y King Diamond entre otros...

#-o

Cartelón. Con cada rumor, cada confirmación, cada vez se me va empalmando más. El mejor cartel de toda la historia de los Sonisphere a nivel mundial sin duda alguna.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 19, 2013 2:48 pm

Ya me dirás que pintan Papa roach entre tanta heaviatada...Se los van a comer macho. Menuda mierda de festival, nos traen la purria de grupos que sobran del resto de Sonisphere's...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Feb 21, 2013 1:38 am

Alice in Chains, que como ya todos sabemos sacan nuevo álbum en Mayo, estarán girando por festivales europeos durante el mes de Junio (tienen confirmado el Download el día 15), yo no digo ná y lo digo tó... a ver si hay suerte..

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Feb 21, 2013 4:34 pm

deiv escribió:Alice in Chains, que como ya todos sabemos sacan nuevo álbum en Mayo, estarán girando por festivales europeos durante el mes de Junio (tienen confirmado el Download el día 15), yo no digo ná y lo digo tó... a ver si hay suerte..

Qué putos amos en directo, me encantaron.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Feb 21, 2013 5:01 pm

Pues yo prefiero que AIC vengan a una sala, que al sonisphere paso de ir

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 21, 2013 5:44 pm

Si traen a Alice la cosa mejoraría muchisimo, la verdad.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 21, 2013 11:35 pm

Joder, vaya nibelazo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 21, 2013 11:37 pm

Ya ves... yo antes que cambiaba el Primavera por el Sonisphere y ahora que lo hacen en barcelona cambio el Sonisphere por el Resurrection xDDDDD
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 21, 2013 11:47 pm

El resu lo tenia hecho despues de este sonisphere para llevarse una parte importante de los metaleros, la verdad es que año a año lo están haciendo muy bien. De todas formas no todo está perdido en el sonisphere, con Megadeth y un par de bandas decentes la cosa mejoraría mucho.
Imagen
AnteriorSiguiente