[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
[quote="jorge1122"]Mustaine dice que vendrán a España con Iron Maiden asi que ya hay otro grupo más.[/quot
Sería una grata noticia para un cartel tal regulero como el que han anunciado hasta ahora...aunque se dejan ver mucho por aquí la verdad, pero mejor que Danzing, para mi seguro...
Sería una grata noticia para un cartel tal regulero como el que han anunciado hasta ahora...aunque se dejan ver mucho por aquí la verdad, pero mejor que Danzing, para mi seguro...
eddyjay escribió:(Sobre el comunicado de Sonisphere de la negativa de Danzig a actuar por no figurar mejor en el cartel)No obstante, la realidad es bien distinta y este grupo no tiene a día de hoy la capacidad para conseguir las cifras de asistencia que los otros tienen en España.
Si dicen esto por Maiden, vale, estoy de acuerdo. Pero que no hablen de cifras de asistencia cuando pueden configurar un cartel mucho mejor que la puta mierda que han hecho. Sólo hay que ver otros Sonisphere en Europa para darse cuenta de que los organizadores son unos manguis de cuidado (a la altura de los que tenemos en este país por tradición, desgraciadamente)
Habla solo de Danzig.
torso escribió:eddyjay escribió:(Sobre el comunicado de Sonisphere de la negativa de Danzig a actuar por no figurar mejor en el cartel)No obstante, la realidad es bien distinta y este grupo no tiene a día de hoy la capacidad para conseguir las cifras de asistencia que los otros tienen en España.
Si dicen esto por Maiden, vale, estoy de acuerdo. Pero que no hablen de cifras de asistencia cuando pueden configurar un cartel mucho mejor que la puta mierda que han hecho. Sólo hay que ver otros Sonisphere en Europa para darse cuenta de que los organizadores son unos manguis de cuidado (a la altura de los que tenemos en este país por tradición, desgraciadamente)
Habla solo de Danzig.
No se si te refieres a mi en segunda persona o a los organizadores en tercera. Si es lo segundo a eso me refiero y lo pongo entre paréntesis antes del quote. Si es lo primero sólo con ver el cartel de Francia ya queda todo dicho.

LTI son unos chorizos. Les interesan más la relación gastos/beneficios del cartel de España que, por ejemplo, hacer lo de Francia. Van a gastar lo mínimo y con Maiden (hay mucho jebi) ya tienen el pelotazo asegurado aunque haya menos público que el año pasado.
Tio, me referia a que esta frase:
No obstante, la realidad es bien distinta y este grupo no tiene a día de hoy la capacidad para conseguir las cifras de asistencia que los otros tienen en España.
Se refiere a Danzig, no a Maiden ni al cartel. Todos sabemos que aquí son unos gitanos y nos traen la purria sobrante de los demás Sonisphere...Lo bueno nunca llega.
No obstante, la realidad es bien distinta y este grupo no tiene a día de hoy la capacidad para conseguir las cifras de asistencia que los otros tienen en España.
Se refiere a Danzig, no a Maiden ni al cartel. Todos sabemos que aquí son unos gitanos y nos traen la purria sobrante de los demás Sonisphere...Lo bueno nunca llega.
torso escribió:Tio, me referia a que esta frase:
Perdona si no me he expresado con suficiente claridad, pero lo de que ese comentario es sobre Danzig ya lo se, lo digo al principio además. El comentario posterior que hago es, y ahí puede no haber quedado claro, sobre lo que dicen LTI de "que los otros tienen" refiriéndose a Maiden.
Por el foro del Azkena estoy leyendo que los próximos confirmados podrían ser Papa Roach y King Diamond entre otros...

rearviewmirror escribió:Por el foro del Azkena estoy leyendo que los próximos confirmados podrían ser Papa Roach y King Diamond entre otros...
Cartelón. Con cada rumor, cada confirmación, cada vez se me va empalmando más. El mejor cartel de toda la historia de los Sonisphere a nivel mundial sin duda alguna.
Ya me dirás que pintan Papa roach entre tanta heaviatada...Se los van a comer macho. Menuda mierda de festival, nos traen la purria de grupos que sobran del resto de Sonisphere's...
Alice in Chains, que como ya todos sabemos sacan nuevo álbum en Mayo, estarán girando por festivales europeos durante el mes de Junio (tienen confirmado el Download el día 15), yo no digo ná y lo digo tó... a ver si hay suerte..
deiv escribió:Alice in Chains, que como ya todos sabemos sacan nuevo álbum en Mayo, estarán girando por festivales europeos durante el mes de Junio (tienen confirmado el Download el día 15), yo no digo ná y lo digo tó... a ver si hay suerte..
Qué putos amos en directo, me encantaron.
Pues yo prefiero que AIC vengan a una sala, que al sonisphere paso de ir
Joder, vaya nibelazo
Ya ves... yo antes que cambiaba el Primavera por el Sonisphere y ahora que lo hacen en barcelona cambio el Sonisphere por el Resurrection xDDDDD
El resu lo tenia hecho despues de este sonisphere para llevarse una parte importante de los metaleros, la verdad es que año a año lo están haciendo muy bien. De todas formas no todo está perdido en el sonisphere, con Megadeth y un par de bandas decentes la cosa mejoraría mucho.