PROZAKO escribió:Los de fuera donde vais a dormir? Nosotros hemos pillado el Hostal Abrevadero, a 300 metros de la sala
Bober escribió:PROZAKO escribió:Los de fuera donde vais a dormir? Nosotros hemos pillado el Hostal Abrevadero, a 300 metros de la sala
Los pobres "dormimos" en el coche XD
Por cierto, hasta que hora es la "fiesta post-conciertos"? Cuando cierren donde se va?
rearviewmirror escribió:Bober escribió:PROZAKO escribió:Los de fuera donde vais a dormir? Nosotros hemos pillado el Hostal Abrevadero, a 300 metros de la sala
Los pobres "dormimos" en el coche XD
Por cierto, hasta que hora es la "fiesta post-conciertos"? Cuando cierren donde se va?
La fiesta post-conciertos es hasta las 3. Después ya se verá, pero Marggot me dijo que sabia de unos cuantos sitios molones a los que se podía ir pasada esa hora...
korova escribió:"La korova" no va,
Bober escribió:rearviewmirror escribió:Bober escribió:Los pobres "dormimos" en el coche XD
La fiesta post-conciertos es hasta las 3. Después ya se verá, pero Marggot me dijo que sabia de unos cuantos sitios molones a los que se podía ir pasada esa hora...
Eso esperamos jaja porque acostumbrados a salamanca las 3 es practicamente la hora de salir jaja
BayBee escribió:korova escribió:"La korova" no va,
Así me gusta, que te reserves pa cuando esté yo
Pee-Wee escribió:Por cierto, faltando ya solo una semana asumo que el tema pachanga deportiva se descarta ....![]()
si a estas alturas no se ha gestionado nada ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados