Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Mié Ene 17, 2018 12:15 am

Llop12 escribió:Yo ya me he pillado el abono. Nunca he visto en directo a Avenged que me reflipan, ni a APC, ni a Marilyn que me apetece ver a ver qué hace, ni a Thrice, ni a Baroness, ni a Shinedown que también me molan mil, ni a los míticos Underoath. Y mira, con Parkway me la voy a gozar porque en directo son la puta bomba atómica y si Bullet tocan antiguas de mi época emo, me la gozo x1000 también. Pues suficiente razones para ir.

En Guns N Roses me iré a cenar como Montesko.

Están pisoteando al resu sin piedad.

Alli nos vemos! En la cena no jajaja
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ene 17, 2018 10:40 am

Aún no se sabe el reparto por días, no? Estoy pensando en hacerme mi auto-regalo de cumple y pillarme el abono, pero me gustaría ver la distribución antes de tirarme a la piscina, jaja.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 17, 2018 11:55 am

rucius escribió:Aún no se sabe el reparto por días, no? Estoy pensando en hacerme mi auto-regalo de cumple y pillarme el abono, pero me gustaría ver la distribución antes de tirarme a la piscina, jaja.

Yo no entiendo porqué no lo dicen, a la gente que tenemos que viajar nos gustaría saberlo, copón.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 17, 2018 12:44 pm

Hasta que no se anuncian todos los grupos no se hace la distribución por días. Eso es así siempre con casi todos los festis. Hasta que no esté cerrado el cartel, nada.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ene 17, 2018 1:07 pm

rearviewmirror escribió:Hasta que no se anuncian todos los grupos no se hace la distribución por días. Eso es así siempre con casi todos los festis. Hasta que no esté cerrado el cartel, nada.

Menos en el Mad Cool, en el Resu, en el Azkena... :roll:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 17, 2018 1:39 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió:Hasta que no se anuncian todos los grupos no se hace la distribución por días. Eso es así siempre con casi todos los festis. Hasta que no esté cerrado el cartel, nada.

Menos en el Mad Cool, en el Resu, en el Azkena... :roll:

En el Mad Cool sí, pero eso he puesto el casi.
En el Resu solo tienen anunciado que día tocan los cabezas, el resto nada.
Y el Azkena igual, aún no han dicho la distribución.

Es que tampoco le veo mucho sentido decir que grupos van cada día cuando todavía falta la mitad del cartel por anunciar... podrían meter grupos que te hiciesen cambiar de opinión. Mejor cuando ya esté todo cerrado.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ene 17, 2018 2:56 pm

Estaré equivocado, pero a mí me parece que cuando hay un buen porcentaje de bandas anunciadas, se informa de la distribución por días a los consumidores. Pero no hace falta poner ejemplos de otros festivales, el año pasado, el Download informó de la distribución por días con un porcentaje de bandas relativamente bajo.

No creo que haya que esperar a que el cartel esté cerrado para hacer esto, yo lo que creo es que están teniendo algún problema, quizá con los grupos, porque no creo que en el plan inicial de los organizadores estuviera meter de tercer cabeza a una banda que actualmente figura en la segunda línea del cartel.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ene 17, 2018 3:02 pm

rearviewmirror escribió:Es que tampoco le veo mucho sentido decir que grupos van cada día cuando todavía falta la mitad del cartel por anunciar... podrían meter grupos que te hiciesen cambiar de opinión. Mejor cuando ya esté todo cerrado.

Hombre, si distribuyen por días con un número de bandas bajo y estás decidido a ir a uno de ellos, dudo que el hecho de añadir bandas que no te gusten te hagan replantearte esa decisión que ya habías tomado. La única manera de replantearte la situación, a mi parecer, es que no estés al 100% seguro.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ene 17, 2018 4:53 pm

Al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el abono. Y además, excepto el día de Tesseract, voy solo, así que si hay alguna quedada allí nos veremos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 17, 2018 5:13 pm

Timothy_Treadwell escribió:

Estaré equivocado, pero a mí me parece que cuando hay un buen porcentaje de bandas anunciadas, se informa de la distribución por días a los consumidores. Pero no hace falta poner ejemplos de otros festivales, el año pasado, el Download informó de la distribución por días con un porcentaje de bandas relativamente bajo.

No creo que haya que esperar a que el cartel esté cerrado para hacer esto, yo lo que creo es que están teniendo algún problema, quizá con los grupos, porque no creo que en el plan inicial de los organizadores estuviera meter de tercer cabeza a una banda que actualmente figura en la segunda línea del cartel.

Sus razones tendrán para hacerlo, pero a mi me parece más lógico distribuir cuando está ya todo completo.

Tu imaginate que del cartel solo te interesan, por ejemplo, Thrice. Pues dices: voy solo al día de Thrice... Y te compras la entrada del día que toquen. Luego resulta que te meten a otro grupo que también te mola y resulta que no coincide el mismo día que tu vas... No sería mejor esperar a ver el cuadro completo y entonces decidir? Aparte que todavía quedan meses. No entiendo tanta prisa por saberlo.

Hombre, si distribuyen por días con un número de bandas bajo y estás decidido a ir a uno de ellos, dudo que el hecho de añadir bandas que no te gusten te hagan replantearte esa decisión que ya habías tomado. La única manera de replantearte la situación, a mi parecer, es que no estés al 100% seguro.

Lo que te digo: y si son bandas que sí te gustan?
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 17, 2018 7:23 pm

Siempre hacen el reparto de días relativamente pronto todos los downloads. Lo que pasa es que este año el mayor reclamo son los GnR. Y les interesa vender el máximo número de abonos. Eso y el problema con el tercer cabeza hace que estén dilatando la salida de las entradas de día y con ello la distribución. Supongo que estará la semana que viene.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Ene 18, 2018 1:18 am

Yo llevo unos dias mirando las paginas de los grupos que me interesan, alguno ya ha puesto el dia. APC el jueves.
Ademas aqui no creo que haya tantos solapes como en el mad cool

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ene 18, 2018 12:41 pm

Tesseract en su web también tienen anunciado el jueves para el Download.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 18, 2018 1:15 pm

DiE escribió:Ademas aqui no creo que haya tantos solapes como en el mad cool

Los habrá. Es inevitable.
Imagen

disturbiau