Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

totalimmortal

Clásico del Rock

1205

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Sep 17, 2010 10:01 am

ImAN escribió:A mi Eat You Alive me flipa.

el Results será una mierda pero Eat you Alive es un TEMAZO, de los mejores momentos del concierto.

Para mí el setlist fué perfecto, y cambiar Walking Away por Boiler, olé

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Sep 17, 2010 10:18 am

eat you alive es un temazo, a mi no me sobraria nunca
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 17, 2010 10:20 am

Yo disfruté mucho Eat You Alive cuando vinieron la anterior vez, con el otro guitarra, aquí ya me pareció un poco fuera de lugar. Me chocó que con la vuelta de Wes tocaran 2 temas del Results y ninguno del EP, que tiene un par de temazos que podrian rescatar.

Setlist BCN
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Sep 17, 2010 11:59 am

Con take a look around se monto una bastante gorda. Madre mía. Además como la sala no estaba llena del todo la gente le daba por hacer una olla cada vez que sonaba un estribillo. Acabe bastante magullado, sin quererlo.

erik

Aprendiz

38

22 Jul, 2006

Barcelona

por erik » Vie Sep 17, 2010 2:56 pm

÷KiK÷ escribió:Yo disfruté mucho Eat You Alive cuando vinieron la anterior vez, con el otro guitarra, aquí ya me pareció un poco fuera de lugar. Me chocó que con la vuelta de Wes tocaran 2 temas del Results y ninguno del EP, que tiene un par de temazos que podrian rescatar.

Setlist BCN
Imagen

no me suena que tocaran trust... :?

RaiZ

Clásico del Rock

899

30 May, 2006

por RaiZ » Vie Sep 17, 2010 2:57 pm

÷KiK÷ escribió:Yo disfruté mucho Eat You Alive cuando vinieron la anterior vez, con el otro guitarra, aquí ya me pareció un poco fuera de lugar. Me chocó que con la vuelta de Wes tocaran 2 temas del Results y ninguno del EP, que tiene un par de temazos que podrian rescatar.

Setlist BCN
Imagen

¿Trust? Juraría que no la tocaron ayer en BCN...

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 19, 2010 5:13 pm

Bueno, llego un poco tarde, pero da igual...

Fue un conciertazo. Tocaron un setlist cojonudo con canciones poco habituales como Boiler, N 2 Gether Now, The One, ... Aunque faltaron otras como la mítica 9 Nine 90 Teen o Walking Away de su nuevo disco.

Tuvieron un sonido muy bueno y temas como Nookie o Hot Dog sonaron la ostia de potentes, gracias a los riffs de Borland. Este último, por cierto, fue con una de esas pelucas que llevaba en los primeros conciertos de su anterior gira. Parecido a esta imagen, pero con una cresta medio roja:

http://4.bp.blogspot.com/_we4gzZ7Lzkw/TIVRkqvCdTI/AAAAAAAAA_k/S5uyqj51T3g/s1600/limpbizkit-2010.jpg

Fred me encantó. Estuvo siempre de coña con el público, pero se ve que lo pasó bien. El resto de la banda fueron más sosetes, sobre todo Wes, que me esperaba algo más de energía, aunque a una vuelta salió a hacer malabares con unas naranjas. :lol:

Hicieron demasiados parones. Por mi zona la gente se lo tomaba todo a cachondeo y no nos molestó en absoluto, aunque hay que reconocer que te cortaban el rollo cosa mala.

La gente se vió que les tenía ganas y se volvían locos con cada tema, sobre todo con Rollin, My Generation y Take A Look Around. Yo me tuve que apartar porque me iban a matar a golpes y empujones... Esa noche no tenía muchas ganas de pogos, la verdad.

Como anécdota, en Take A Look Around casi toda la sala se agachó como hizo Fred en otro concierto y esté se quedó medio parado porque no se lo esperaba y se acabó tumbando en el escenario. Que jefe. Me encantó Fred esa noche.

PD: Me pillé la sudadera de 50€ y a la salida le compré al guitarrista de The Blackout su disco por 10 euretes. :D

PD2: Trust no la tocaron. Después de Why Try vino My Generation.

txinbo

Novato

1

21 Sep, 2010

por txinbo » Mar Sep 21, 2010 8:00 pm

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Sep 21, 2010 10:54 pm

¿Alguien conoce alguna web donde se pueda pillar el merchandising que están llevando este año? Es que me quiero pillar la sudadera de 50 €.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 21, 2010 11:46 pm

Tony_Almeida escribió:¿Alguien conoce alguna web donde se pueda pillar el merchandising que están llevando este año? Es que me quiero pillar la sudadera de 50 €.

http://www.atmoapparel.co.uk/bands/limp/default.asp
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Sep 22, 2010 12:24 am

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Alguien conoce alguna web donde se pueda pillar el merchandising que están llevando este año? Es que me quiero pillar la sudadera de 50 €.

http://www.atmoapparel.co.uk/bands/limp/default.asp

Joder, gracias :twisted: Y encima ocho pavos más barata :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Anterior