Bueno, llego un poco tarde, pero da igual...
Fue un conciertazo. Tocaron un setlist cojonudo con canciones poco habituales como Boiler, N 2 Gether Now, The One, ... Aunque faltaron otras como la mítica 9 Nine 90 Teen o Walking Away de su nuevo disco.
Tuvieron un sonido muy bueno y temas como Nookie o Hot Dog sonaron la ostia de potentes, gracias a los riffs de Borland. Este último, por cierto, fue con una de esas pelucas que llevaba en los primeros conciertos de su anterior gira. Parecido a esta imagen, pero con una cresta medio roja:
http://4.bp.blogspot.com/_we4gzZ7Lzkw/TIVRkqvCdTI/AAAAAAAAA_k/S5uyqj51T3g/s1600/limpbizkit-2010.jpg
Fred me encantó. Estuvo siempre de coña con el público, pero se ve que lo pasó bien. El resto de la banda fueron más sosetes, sobre todo Wes, que me esperaba algo más de energía, aunque a una vuelta salió a hacer malabares con unas naranjas.
Hicieron demasiados parones. Por mi zona la gente se lo tomaba todo a cachondeo y no nos molestó en absoluto, aunque hay que reconocer que te cortaban el rollo cosa mala.
La gente se vió que les tenía ganas y se volvían locos con cada tema, sobre todo con Rollin, My Generation y Take A Look Around. Yo me tuve que apartar porque me iban a matar a golpes y empujones... Esa noche no tenía muchas ganas de pogos, la verdad.
Como anécdota, en Take A Look Around casi toda la sala se agachó como hizo Fred en otro concierto y esté se quedó medio parado porque no se lo esperaba y se acabó tumbando en el escenario. Que jefe. Me encantó Fred esa noche.
PD: Me pillé la sudadera de 50 y a la salida le compré al guitarrista de The Blackout su disco por 10 euretes.
PD2: Trust no la tocaron. Después de Why Try vino My Generation.