[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011 (ESTA SEMANA CONFIRMACIONES?)
Les ha faltao poner: "poner el culo para que Lex Steel te lo tape"...
chopy28 escribió:Les ha faltao poner: "poner el culo para que Lex Steel te lo tape"...
+1
krater escribió:He visto que se ve que en el concurso algunas de las condiciones para participar bandas en el festival son: no cobrar nada, pagar tu alojamiento, tu viaje y ceder una canción.
Que guay eso no? la verdad es que me parece un detalle bastante feo.
joder, que abusivo, ni que fuese el wacken.
Pues yo no lo veo tan mal (hombre si pagaran seria la polla) si tuviera mi antiguo grupo nos presentábamos fijo.
krater escribió:He visto que se ve que en el concurso algunas de las condiciones para participar bandas en el festival son: no cobrar nada, pagar tu alojamiento, tu viaje y ceder una canción.
por lo menos tendran barra libre no?
Belial escribió:krater escribió:He visto que se ve que en el concurso algunas de las condiciones para participar bandas en el festival son: no cobrar nada, pagar tu alojamiento, tu viaje y ceder una canción.
Que guay eso no? la verdad es que me parece un detalle bastante feo.
Según he entendido, ésas son las condiciones para los festivales-concurso de cada zona y para la final en Madrid. Imagino que luego si son seleccionados para el Resurrection sí les pagarían algo, o eso me gustaría pensar, porque entonces sí que es abusar un poquito, porque ya serían 3 conciertos que da tu banda sin ganar un duro y apoquinando toda la pasta.
Bueno... Hay que pensar que es un concurso, y es voluntario el aceptar esas normas. Yo no las veo tan graves la verdad.
Leech escribió:Bueno... Hay que pensar que es un concurso, y es voluntario el aceptar esas normas. Yo no las veo tan graves la verdad.
+1
Muchas bandas (por no decir todas) habrán pasado por lo mismo en los comienzos para llegar donde están, (pagarse viajes, hoteles y perder dinero en definitiva para darse a conocer) vamos digo yo.
Eyeless escribió:Muchas bandas (por no decir todas) habrán pasado por lo mismo en los comienzos para llegar donde están, (pagarse viajes, hoteles y perder dinero en definitiva para darse a conocer) vamos digo yo.
Exacto, además, igual me falta conocer mundo, pero a los concursos que yo me he presentado nunca me han dado nada gratis xDDD
No os olvideis que un concurso es una oportunidad para darse a conocer, y eso lo vale más que nada.
claro, un grupo que no se conoce, que esta empezando ... pues date con un canto en los dientes que te dan la oportunidad.

Justo lo que necesitaba para confirmar que este año toca Galicia en vacaciones

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Re: RESURRECTION FEST 2011: ARCHITECTS
bueno... 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!