Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour

por Encefalograma » Mar Oct 18, 2011 11:12 pm

Llop12 escribió:
Encefalograma escribió:Aqui uno que va a Madrid! Les tengo gana a MH jeje

jajajajja ay que me rio... :lol: :lol: :lol:

Petardaaaa!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 18, 2011 11:34 pm

roots escribió:DevilDriver en directo son brutales. Yo por lo menos los vi una vez y me fliparon. Y luego bueno, BMTH yo también por curiosidad...

A ver, a mi después de MH (eterna espina clavada que por fin me quitaré) los que más me interesan son los Fafara Boys, y luego los Chorizon
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 18, 2011 11:45 pm

Si, yo también en ese orden.

Por un lado me jode que DevilDriver estén más abajo que los Chorizo porque tocarán menos, pero mirandolo por otro lado tampoco estará mal darlo todo, y luego descansar un poco para el remate final.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Oct 18, 2011 11:49 pm

pues yo les tengo unas ganas a los 4 de la hostia. Quizás menos a DD porque les conozco menos, y más a los Chorizo porque los quiero. (Lapidación con piedra pómez en 3...2...1...)

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Oct 18, 2011 11:52 pm

Llop12 escribió:pues yo les tengo unas ganas a los 4 de la hostia. Quizás menos a DD porque les conozco menos, y más a los Chorizo porque los quiero. (Lapidación con piedra pómez en 3...2...1...)

+1

De mas a menos ganas: BMTH, MH, DevilDriver y Dh seguramente me estare tajando.

PD: Antes de que me den por Detroit, pongo a los bring me antes que machine, xk a estos ya les e visto 2 veces, y a los bring me me los perdi en el resurrection xk el hijoputa de mi jefe me hizo trabajar cunado tenia vacaciones :evil: :evil: :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 12:13 am

MH>>>>BMTH>>Devildriver>Darkest Hour
A MH los he visto cuatro veces pero me da igual, quiero gozarlo como si fuera la primera.
BMTH tengo muchas ganas, a ver si son tan malos en directo como dicen algunos, si son tan malos como dicen otros, o qué pasa con ellos. Hasta que no lo vea, no opino.
A Devildriver los vi en un Festimad, y me pica la curiosidad de la sala, aunque cada día me gustan menos... Lo bueno es que para calentar el ambiente lo veo genial, sin que lleguen a saturarme. Y Darkes Hour son los que menos me llaman la atención, aunque me molen.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Mié Oct 19, 2011 2:09 am

Otro que se une al de Madrid , soy de vigo pero me pille una semanita de vacaciones y asi hago una visita a la capital y dos dias despues a oporto pa seguir la gira y visitar tambien la ciudad.

Qu e me contais de la riviera ? Que tal el espacio , escenario, sonido ? Nunca he ido y tengo curiosidá :twisted:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 19, 2011 9:06 am

llongeras escribió:Qu e me contais de la riviera ? Que tal el espacio , escenario, sonido ? Nunca he ido y tengo curiosidá :twisted:

Sonido depende, unas veces suena bien, y otras como el ano.
El escenario bastante grande y el sitio en sí también, eso si, es una discoteca, y en medio hay una barra liderada por tres palmeras gigantes, como te pongas en la barra barra ves, si te pones más atrás lo dudo mucho.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 9:09 am

llongeras escribió:Otro que se une al de Madrid , soy de vigo pero me pille una semanita de vacaciones y asi hago una visita a la capital y dos dias despues a oporto pa seguir la gira y visitar tambien la ciudad.

Qu e me contais de la riviera ? Que tal el espacio , escenario, sonido ? Nunca he ido y tengo curiosidá :twisted:

Pues suelen decir por aquí que el sonido de esa sala es bastante mierdero

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 19, 2011 9:14 am

Pues yo de todas formas pienso ver a los 4, que con la giraca que es paso de perderme a ninguno. Los Darkest Hour pueden molar en directo, los tengo poco controlados pero lo que he oído me mola. Y los otros tres pues son grupos de altura ahora mismo, aunque los BMTH me molen mucho menos que los otros, pero así hay variedad, un poco más de metal para niños :twisted:

Naah, es coña, pero en serio, es bueno que haya de todo. Además que los BMTH me he oído todos los discos y me molan, pero eso, que no han llegado nunca a emocionarme. Y MH es mucho MH :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 19, 2011 9:33 am

Yo en la Riviera solo he estado una vez (Apocalyptica - Octubre 2010) y hombre, al menos en el sitio en el que estuve se oía todo bastante bien, tengo entendido que en la zona de las palmeras el sonido ya es mas deficiente, pero si te pones relativamente cerca del escenario, el sonido es bastante decente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Oct 19, 2011 9:39 am

El sonido habitual no es bueno. Pero vamos, lo que me da miedo es que sean cuatro grupos...

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Oct 19, 2011 10:30 am

Pee-Wee escribió:Yo en la Riviera solo he estado una vez (Apocalyptica - Octubre 2010) y hombre, al menos en el sitio en el que estuve se oía todo bastante bien, tengo entendido que en la zona de las palmeras el sonido ya es mas deficiente, pero si te pones relativamente cerca del escenario, el sonido es bastante decente

La riviera es la sala que mejor suena de todo madrid exceptuando caracol, que se queda pequeña. (de las que yo conozco claro...)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 19, 2011 10:42 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Pee-Wee escribió:Yo en la Riviera solo he estado una vez (Apocalyptica - Octubre 2010) y hombre, al menos en el sitio en el que estuve se oía todo bastante bien, tengo entendido que en la zona de las palmeras el sonido ya es mas deficiente, pero si te pones relativamente cerca del escenario, el sonido es bastante decente

La riviera es la sala que mejor suena de todo madrid exceptuando caracol, que se queda pequeña. (de las que yo conozco claro...)

Jajaja ni de cooooooooooooña.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Oct 19, 2011 10:55 am

Pues yo me uno al clan de los que tienen más ganas de ver a BMTH que al resto. Mi orden sería BMTH > Darkest Hour > Machine Head > Devildriver.

Yo, igual que Eyeless, finalmente no pude ir al Resurrection, y tengo la espina clavada de verles en acción de una puta vez.

Y Darkest Hour son Darkest Hour, menudo jodido grupazo. En cuanto a los otros dos, Machine Head nunca han sido santo de mi devoción y Devildriver no me gustan una mierda.
AnteriorSiguiente