Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Aqui uno que va a Madrid! Les tengo gana a MH jeje
jajajajja ay que me rio...![]()
![]()
Petardaaaa!
Llop12 escribió:Encefalograma escribió:Aqui uno que va a Madrid! Les tengo gana a MH jeje
jajajajja ay que me rio...![]()
![]()
roots escribió:DevilDriver en directo son brutales. Yo por lo menos los vi una vez y me fliparon. Y luego bueno, BMTH yo también por curiosidad...
Llop12 escribió:pues yo les tengo unas ganas a los 4 de la hostia. Quizás menos a DD porque les conozco menos, y más a los Chorizo porque los quiero. (Lapidación con piedra pómez en 3...2...1...)
llongeras escribió:Qu e me contais de la riviera ? Que tal el espacio , escenario, sonido ? Nunca he ido y tengo curiosidá
llongeras escribió:Otro que se une al de Madrid , soy de vigo pero me pille una semanita de vacaciones y asi hago una visita a la capital y dos dias despues a oporto pa seguir la gira y visitar tambien la ciudad.
Qu e me contais de la riviera ? Que tal el espacio , escenario, sonido ? Nunca he ido y tengo curiosidá
Pee-Wee escribió:Yo en la Riviera solo he estado una vez (Apocalyptica - Octubre 2010) y hombre, al menos en el sitio en el que estuve se oía todo bastante bien, tengo entendido que en la zona de las palmeras el sonido ya es mas deficiente, pero si te pones relativamente cerca del escenario, el sonido es bastante decente
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Pee-Wee escribió:Yo en la Riviera solo he estado una vez (Apocalyptica - Octubre 2010) y hombre, al menos en el sitio en el que estuve se oía todo bastante bien, tengo entendido que en la zona de las palmeras el sonido ya es mas deficiente, pero si te pones relativamente cerca del escenario, el sonido es bastante decente
La riviera es la sala que mejor suena de todo madrid exceptuando caracol, que se queda pequeña. (de las que yo conozco claro...)
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados