fluxor escribió:Arsène Wenger Metal
Metal fracasado, o tambien metal Lotina
fluxor escribió:Arsène Wenger Metal
Pee-Wee escribió:fluxor escribió:Arsène Wenger Metal
Pee-Wee escribió:fluxor escribió:Arsène Wenger Metal
fluxor escribió:Pee-Wee escribió:fluxor escribió:Arsène Wenger Metal
jajajajjajajaa
Cheewakense escribió:Por ahi he visto rumores de Lamb Of God, Floggin Molly y As I Lay Diying , que hay de cierto en eso?
Porque si sumamos estos a otros (grandes) que tb estaran.... #bestresuever
FB608717072 escribió:Este seria mi primer resu y leyendo me doy cuenta que mucha gente no le gusta el camping, a que se debe esto?? es muy malo?? es solo por informarme gracias!
FB608717072 escribió:Este seria mi primer resu y leyendo me doy cuenta que mucha gente no le gusta el camping, a que se debe esto?? es muy malo?? es solo por informarme gracias!
starfuckers escribió:FB608717072 escribió:Este seria mi primer resu y leyendo me doy cuenta que mucha gente no le gusta el camping, a que se debe esto?? es muy malo?? es solo por informarme gracias!
tienes que tener claro que es un parque, con sus patos, sus vecinos paseando, con todo el mundo que quiera acampado allí, sin servicios suficientes para todos, sin duchas (bueno si las de agua fria de la playa), pero si buscas sitio encuentras alguno que merece la pena y que no hay tantas molestias como en otros, si no tienes varias opciones, 10€ por acampar en un campo de futbol, con duchas(pagando) con tu coche al lado y si, solo 10€ por un coche y tienda, la gente que entre no les importa, luego tienes un camping mas tradicional cerca de la acampada oficial, tienes hoteles, pero si no reservas a tiempo lo llevas un poco jodido, y todo esta a tomar por culo del recinto, bueno andando sera mas de media hora pero por 1€ montas en el bus y te lleva de la acampada al recinto
Millinomilesaway escribió:Pero cómo que peña drogada? Ésto no estaba lleno de straight edges predicando con el ejemplo o qué?
binladiya escribió:Millinomilesaway escribió:Pero cómo que peña drogada? Ésto no estaba lleno de straight edges predicando con el ejemplo o qué?
pufff, adictos a las setas alucinógenas y al Monster (cuando aparecía el coche repartiendo bebidas, nos partiamos la caja porque parecía una escena de peli de zombis, la escena era algo así:
K escribió:binladiya escribió:Millinomilesaway escribió:Pero cómo que peña drogada? Ésto no estaba lleno de straight edges predicando con el ejemplo o qué?
pufff, adictos a las setas alucinógenas y al Monster (cuando aparecía el coche repartiendo bebidas, nos partiamos la caja porque parecía una escena de peli de zombis, la escena era algo así:
jajajajajaja clavao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado