[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
Pues sí, a ver que pasa al final ... a ver cuando terminan de decir las novedades pero supongo que hasta principios de Mayo nada de nada
Con lo que ha firmado el Resu no espero nada decente ya aquí, creo que habrá que intentar colarse o sino oír desde fuera el bolo de los Maiden.
Que me pongan en un pabellón a Maiden, Megadeth y Anthrax a un precio no muy desorbitado y voy muy agusto.
A esta jodida chapuza jamás.
A esta jodida chapuza jamás.
Las 3 bandas que han confirmado Thrash, me hacian falta más variedad.. unos Dark Tranquility o Arch Enemy por ejemplo..
Pues al de Maiden en Bilbao si que me lo voy a pensar... a ver cuánto vale, claro.
Me acabo de enterar de que los Maiden han confirmado fecha en Bilbao el 27 de mayo en el BEC
, la primera fecha de la gira.
Tengo que ir como sea.

Tengo que ir como sea.
Joder en Bilbao es un lunes, y solo va a haber 4000 entradas
Es igual, a la aventura. Tengo que ir.

Es igual, a la aventura. Tengo que ir.
Por curiosidad, porque por supuesto que jamas iria
, cuanto piden por la entrada?
Los Iron Maiden digo.

7861x escribió:Por curiosidad, porque por supuesto que jamas iria, cuanto piden por la entrada?
Los Iron Maiden digo.
52
Por cierto, estás muy preocupada porque se te vincule con algo tan absolutamente rancio, degenerado y (seguramente) criminal como el heavy? Digo porque creo que ya a todas las personas que han pasado, pasan y pasarán por este foro les ha quedado bastante claro que no te gusta nada, que tú jamás de los jamases tendrías nada que ver con ello, y tal.
Que ya se que por lo visto decirte algo es ser un amargado

Millinomilesaway escribió:7861x escribió:Por curiosidad, porque por supuesto que jamas iria, cuanto piden por la entrada?
Los Iron Maiden digo.
52
Por cierto, estás muy preocupada porque se te vincule con algo tan absolutamente rancio, degenerado y (seguramente) criminal como el heavy? Digo porque creo que ya a todas las personas que han pasado, pasan y pasarán por este foro les ha quedado bastante claro que no te gusta nada, que tú jamás de los jamases tendrías nada que ver con ello, y tal.
Que ya se que por lo visto decirte algo es ser un amargado, pero chica, es que ya cansas un poco con el temita (opinión personal, por supuesto).
Uf...cuento hasta 10.
Hasta luego.
Este pais es Heavy, Heavy letall, menuda mierda de sonisphere, como siempre España a años luz de los festivales de fuera.
52 pavazos ufffff mucho dolor, antes veo a Rammstein que son mil veces mejor.
52 pavazos ufffff mucho dolor, antes veo a Rammstein que son mil veces mejor.
Pues yo si encuentro con quien ir, seguramente vaya si la entrada no sobrepasa los 60€ con gastos incluídos, sólo por Maiden, Anthrax y Ghost ya me merece la pena.
7861x escribió:Uf...cuento hasta 10.
Hasta luego.
Pues si no quieres desquiciarte no sueltes la pullita en cada puto comentario que escribes hija

Estoy seguro de que en la vida real eres una chica la mar de maja y simpática, pero en el foro no paras de dar vueltas sobre las mismas cosas todo el rato, y la verdad es que no me suele gustar la gente que quiere llamar la atención con comentarios así por cada post.
Bueno, dejo de offtopiquear el hilo, sigamos con el chonisphere.
Tierra Santa Herman@s