ImAN escribió:Esto es como cuando metieron a Bring Me The Horizon (por aquella época eran más ridículos) en el pressure Fest 2006 que no llegaron a tocar porque los grupos beatdown les habían amenazado con meterles y luego se mofaban de ellos en cada actuación.
la verdad que no entiendo el rollo ese de los metaleros que se meten con grupos como BMTH y demás...al final ellos son los más fascistas, con todo lo que no suene a metalero para dar patadas y puños al aire y parecer tipos duros, todo son mariconadas.
A mí me suele decir mi novia que siempre escucho el mismo tipo de música (las novias de estos "machotes" no sé que les dirán sobre su música. Bueno, igual dicen que tener novia tb es una mariconada). Dentro de mi "mismo tipo de música" que dice mi novia englobaríamos a LED ZEPPELIN, BORN FROM PAIN, GUNS AND ROSES, DEFTONES, BULLET FOR MY VALENTINE, ATREYU, HATEBREED, EARTH CRISIS,...y nada de lo que escucho me parecen mariconadas, claro que si hablamos de Pignoise, el Canto del loco, etc, pues hombre, la cosa cambiaría...