[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Alguien interesado en un bono para los 3 días del Azkena? Lo vendo por el precio original.
Interesados mandar mensaje privado. Es de un colega.
Interesados mandar mensaje privado. Es de un colega.
Karmel escribió:Falta cartel y estamos a un mes y medio... raro, raro, raro...
Algo anunciarán, estoy seguro de ello
Eso espero por que se está quedando un poco cojo, bueno mejor dicho, falta el remate
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo vivo con la esperanza de alguna sorpresa por eso del aniversario.
Hombre, lo que es cartel con grupos gordos ya los hay unos cuantos, lo que yo espero algun grupo más que me guste que son poquitos.
maceto escribió:Yo vivo con la esperanza de alguna sorpresa por eso del aniversario.
Eso digo yo, es que para ser el 10º aniversario a mi me parece un carte bastante mejorable, de hecho el del año pasado me parece que era muchisimo mejor, la verdad...
hola
yo estoy buscando gente para estar durante el azkena, yo salgo de burgos, no se si habrá peña interesada, sino ya sabeis.
un saludo
yo estoy buscando gente para estar durante el azkena, yo salgo de burgos, no se si habrá peña interesada, sino ya sabeis.
un saludo
catalanes, mejor recomendacion de medio de transporte para salir de BCN el mismo 23 temprano ???
thanx
thanx
Avión? no acabo de entender la pregunta, tio 

dryuss, yo creo q lo mejor es pillar un vuelo barato con vueling hasta bilbao(desde el aeropuerto hasta bilbao hay autobus de linea creo), y luego ir desde bilbao hasta gasteiz en bus(creo q vale 5€). si no siempre hay buses y trenes, pero tardan sus 7 horas facil...
voy a mirar las conexiones con vueling, aunque los horarios del aeropuerto de Bilbao no eran demasiado comodos, ... jeje ... thanx
KOSTELO, TE DEBO UNA CERVEZA BIEN GRANDE, .. YA TENGO BILLETE, 70 EUROS
los buses de linea(bizkaibus) desde el aeropuerto hasta termibus(la ultima parada, la que te tienes que bajar) los tienes cada 20 minutos.
http://www.autobuseslaunion.com/
y esa es la web de los buses que salen desde termibus hasta vitoria, que los tienes cada 15-30 minutos. cuesta 5,80€ y es un viaje de una hora. en vitoria no sé cual será la mejor parada para quedarte cerca de mendizabala, eso mejor te lo explicará llop o asi...
http://www.autobuseslaunion.com/
y esa es la web de los buses que salen desde termibus hasta vitoria, que los tienes cada 15-30 minutos. cuesta 5,80€ y es un viaje de una hora. en vitoria no sé cual será la mejor parada para quedarte cerca de mendizabala, eso mejor te lo explicará llop o asi...
El bus te deja en la estación de autobuses, no hace paradas...
Hay urbanos que te dejan al lado de Mendi. Eso se lo pregunto a mi mejor amiga que vive al lado y que me diga cual tienes que coger. y si no, le llamas a mi padre que es taxista y que te lleve...

Hay urbanos que te dejan al lado de Mendi. Eso se lo pregunto a mi mejor amiga que vive al lado y que me diga cual tienes que coger. y si no, le llamas a mi padre que es taxista y que te lleve...