Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Sonisphere 2013

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 3:47 pm

Millinomilesaway escribió:
7861x escribió:Uf...cuento hasta 10.
Hasta luego.

Pues si no quieres desquiciarte no sueltes la pullita en cada puto comentario que escribes hija :lol:

Estoy seguro de que en la vida real eres una chica la mar de maja y simpática, pero en el foro no paras de dar vueltas sobre las mismas cosas todo el rato, y la verdad es que no me suele gustar la gente que quiere llamar la atención con comentarios así por cada post.

Bueno, dejo de offtopiquear el hilo, sigamos con el chonisphere.

Joder hijo, persona mas gilipollas que tu no he "conocido" en mi puta vida.
Me pones de una puta mala ostia...no se quien cojones te crees.
Alucino...
En fin, que tu puedes decir y repetir lo que te salga de la mismísima polla sobre los Chunk o mi puta madre y yo no puedo?
Eres un nazi, y te pones a la defensiva a la minima, un puto amargado en toda regla vamos.
Todo lo que digo sobre el jebi no lo digo a malas, porque me la suda totalmente.
Pero bueno, que vale, que esta comprobado que tu y yo cuanto mas lejos mejor.

Ale.

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Jue Mar 07, 2013 3:50 pm

Pues a mi sólo por ver a Newsted me da por pensármelo, y no he visto a Anthrax tampoco...no sé, no sé!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 3:51 pm

7861x escribió:
Alucino...
En fin, que tu puedes decir y repetir lo que te salga de la mismísima polla sobre los Chunk o mi puta madre y yo no puedo?
Eres un nazi, y te pones a la defensiva a la minima, un puto amargado en toda regla vamos.
Todo lo que digo sobre el jebi no lo digo a malas, porque me la suda totalmente.

Ale.

:lol: :lol: yo no he sido el que ha perdido los papeles de esta manera (me pregunto que habría pasado si te hubiese llamado gilipollas en algún momento :-k ). Yo no he ido soltando tooooodo el rato pullas a los Chunk (a tu madre no la conozco, no creo que sea puta), que sí, que he dicho varias veces que no me gustan y que me parecían una moda y tal, pero no he tenido la necesidad de desmarcarme de ello en todo momento.

Que no soy un amargado mujer, que tengo una vida normal como todos en este foro (plena en algunos aspectos, con carencias en otros, vamos, como todo hij@ de vecino), de verdad, no violo niños ni estoy en mi cueva metiéndome chutazos de heroína, pero ya veo que no bailar a tu son es ser un desgraciado, qué le vamos a hacer, siento haberte importunado tanto y haber hecho tu vida tan difícil :(

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 3:56 pm

Northkid88 escribió:Pues a mi sólo por ver a Newsted me da por pensármelo, y no he visto a Anthrax tampoco...no sé, no sé!

A Anthrax tampoco los he visto yo y la verdad es que agusto los vería, pero con ese cartel no merece la pena moverse (los conciertos de Megadeth y Anthrax, que son los únicos que me interesarían aparte de Maiden, serán de una hora o así, y ya sabemos todos como es el sonido en los festis).

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 3:57 pm

7861x escribió:
Alucino...

Ale.

:lol: :lol: yo no he sido el que ha perdido los papeles de esta manera (me pregunto que habría pasado si te hubiese llamado gilipollas en algún momento :-k )

Que no soy un amargado mujer, que tengo una vida normal como todos en este foro, de verdad, no violo niños ni estoy en mi cueva metiéndome chutazos de heroína, pero ya veo que no bailar a tu son es ser un desgraciado, qué le vamos a hacer, siento haberte inoportunado tanto y haber hecho tu vida tan difícil :(

¿ Por que no te callas?

Seguir hablando del Sonisphere.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 4:02 pm

7861x escribió:
¿ Por que no te callas?

Porque no he dicho nada malo Imagen

En serio, no pierdas los papeles de esa forma, porque yo no lo he hecho en ningún momento (ni siquiera la semana pasada cuando me dio la venada y me pasé un poco en el offtopic), yo creo que no es aconsejable :wink:

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 07, 2013 4:11 pm

7861x escribió:
¿ Por que no te callas?

Porque no he dicho nada malo Imagen

En serio, no pierdas los papeles de esa forma, porque yo no lo he hecho en ningún momento (ni siquiera la semana pasada cuando me dio la venada y me pasé un poco en el offtopic), yo creo que no es aconsejable :wink:

Me pongo asi porque me llevas tocando los cojones desde que llegue basicamente y por eso a lo minima que dices pues me pongo choni. He intentado ser maja contigo y tal y nada, tu a lo tuyo.
Pero que ya esta, tratado de paz y cada uno a su rollo, no pasa nada.
Agur.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Mar 07, 2013 4:12 pm

Hay que ver lo bien que se lo monta el Millos para estar en casi todos los fregaos que se montan (o montarlos él mismo cuando no los hay) aún diciendo que no le gusta hacerlo. A tope sin drogas. :lol:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Mar 07, 2013 4:14 pm

Millino es un broncas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 4:15 pm

Buenas, yo pasaba por aquí para decir que Millino me parece súper majo :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Mar 07, 2013 4:19 pm

No Cesar, no le hagas la pelota :roll:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 4:21 pm

7861x escribió:Me pongo asi porque me llevas tocando los cojones desde que llegue basicamente y por eso a lo minima que dices pues me pongo choni. He intentado ser maja contigo y tal y nada, tu a lo tuyo.
Pero que ya esta, tratado de paz y cada uno a su rollo, no pasa nada.
Agur.

Por mí perfecto pero cuidado, acabo de ver lo de choni, espero que no lo digas por lo de chonisphere porque es lo único del comentario que no te decía a tí, eso es en coña, lo suele decir todo el mundo :lol:

Lo de que te llevo tocando los cojones... La semana pasada sí y lo reconocí, la verdad es que no me cuesta admitir cuando me he equivocado, que suele ser a menudo, pero esta vez no. Te aseguro (y te lo aseguro de verdad, porque hacer de quedabien a estas alturas me la pela completamente) que no tengo nada contra tí. De hecho, puedes ver que has calado bien en el foro y que la gente te está cogiendo bastante cariño, no me pareces una gilipollas, pero sí bastante provocadora y lo digo porque no me gusta (visto lo visto, seguramente será problema mío, que me dejo buscar la boca y me caliento más de lo debido, eso sí lo reconozco), pero vamos, mi intención no es ni insultarte, ni hostigarte, ni nada parecido.

Me parece bien lo de cada uno a su rollo, cada uno aporta a su manera en el foro, intentaré por mi parte no decirte nada más viendo lo muchísimo que te molesta salvo que vaya dirigido específicamente a mí.

Soulkiller escribió:Hay que ver lo bien que se lo monta el Millos para estar en casi todos los fregaos que se montan (o montarlos él mismo cuando no los hay) aún diciendo que no le gusta hacerlo. A tope sin drogas. :lol:

No me gusta ese diminutivo :?

En cuanto a tí, arki, mejor no digo nada, porque no se quien te ha llamado y además tú sí que sé muy bien de que pie cojeas. Creo que a tí no te gusta que se metan tus conversaciones, pues lo mismo te digo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 07, 2013 4:23 pm

arki escribió:No Cesar, no le hagas la pelota :roll:

No es eso Arki, tío. Me baso en nuestra relación forera, que es de lo más cordial y amigable :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Mar 07, 2013 4:25 pm

En cuanto a tí, arki, mejor no digo nada, porque no se quien te ha llamado y además tú sí que sé muy bien de que pie cojeas. Creo que a tí no te gusta que se metan tus conversaciones, pues lo mismo te digo.

:lol: :lol: JODER tonco, necesitas unas vacaciones eeh, te veo muy alterado, ni una puta broma se te puede hacer.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 07, 2013 4:26 pm

Tío, no me jodas, que no creo que fueran muy en broma los dos comentarios que has hecho. Que no nos llevamos bien, vale, pero no se trata de empezar a tratarnos de tontos a estas alturas no? :lol: :lol:

Bueno, voy a enterrar el hacha de guerra. Si no tengo nada contra nadie, ni siquiera contra arki aunque lo parezca (lo digo en serio). Se que algunas broncas que hemos tenido las he empezado yo por bobo, otras él. Es igual, yo no niego ser un poco imbécil :lol: , pero suelo decir las cosas cuando no me gustan.

Anyway, os regalo un temazo para hacer las paces, venga

Última edición por Millinomilesaway el Jue Mar 07, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente