[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2016
Por si os interesa el cartel y un sorteo que estamos haciendo. 

Sorteo: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... 6823988651

Sorteo: https://www.facebook.com/resurrectionfe ... 6823988651
No me motiva nada,
...ahora es cuando empezarán a confirmar bandas que si lo hagan...
Nowitzki escribió:No me motiva nada,
Me pasa igual. Salvo Graveyard y quizás Maiden, el resto no me llama lo suficiente como para ir hasta allí.
No íbamos a tardar mucho. 

Resurrection_Fest escribió:No íbamos a tardar mucho.
Habrá posibilidades de ver el concierto integro en el futuro? Cuando habrá más streamings?
rearviewmirror escribió:Resurrection_Fest escribió:No íbamos a tardar mucho.
Habrá posibilidades de ver el concierto integro en el futuro? Cuando habrá más streamings?
No creemos que subamos el concierto entero, no. Pero streamings habrá estos días seguramente.

Vamoss , vamossss k keremos regalo de reyes con mas confirmaciones . Shinedown , parkway drive , alexisonfire, black stone cherry , disturbed , 36crazyfists 

#RF2015 STREAMING: Fear Factory + Skindred + Monuments
¿Quieres volver a sentir la experiencia Resurrection Fest? Os traemos como regalo de reyes 3 nuevos conciertos en streaming: ¡Fear Factory, Skindred y Monuments! Será el próximo miércoles día 6 de enero a las 21:00 cuando hagamos la retransmisión en nuestro canal Resurrection Fest TV. ¿Te unes? ¡Comparte la noticia con tus amigos y revive los conciertos! Será una noche especial llena de recuerdos.

¿Quieres volver a sentir la experiencia Resurrection Fest? Os traemos como regalo de reyes 3 nuevos conciertos en streaming: ¡Fear Factory, Skindred y Monuments! Será el próximo miércoles día 6 de enero a las 21:00 cuando hagamos la retransmisión en nuestro canal Resurrection Fest TV. ¿Te unes? ¡Comparte la noticia con tus amigos y revive los conciertos! Será una noche especial llena de recuerdos.

¡Recordad! En una hora, conciertos de 2015 de Fear Factory, Skindred y Monuments.

RF TV: http://www.resurrectionfest.es/tv/
rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:No me motiva nada,
Me pasa igual. Salvo Graveyard y quizás Maiden, el resto no me llama lo suficiente como para ir hasta allí.
No había visto a Graveyard con esa tipografía chunga que gastan. No pegan mucho, yo me esperaba un azkena (igual es venganza por que el azkena se metiese en su terreno con mastodon y kvelertak

maceto escribió:rearviewmirror escribió:Nowitzki escribió:No me motiva nada,
No había visto a Graveyard con esa tipografía chunga que gastan. No pegan mucho, yo me esperaba un azkena (igual es venganza por que el azkena se metiese en su terreno con mastodon y kvelertak).
No, hombre, si ya llevamos el año pasado a Kadavar y era de este rollo.
Resurrection_Fest escribió:maceto escribió:rearviewmirror escribió:
No había visto a Graveyard con esa tipografía chunga que gastan. No pegan mucho, yo me esperaba un azkena (igual es venganza por que el azkena se metiese en su terreno con mastodon y kvelertak).
No, hombre, si ya llevamos el año pasado a Kadavar y era de este rollo.
La bataaaaaalla continuúúúa!